LIBERAR NOKIA BB5 POR IMEI

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Re: LIBERAR NOKIA BB5 POR IMEI

Notapor SuSpanS el Jue Dic 18, 2008 1:40 pm

hola oagudo,

Ya le hemos calculado el codigo con fin de liberar su móvil NOKIA N95 8GB de Movistar .

Para introducir el codigo de desbloqueo en su móvil NOKIA N95 8GB siga las siguentes instrucciones .

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, introducir el PIN si lo a solicitado.

· Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta forma:

#pw+814693391601710+1#

· Para introducir la P, la W y el signo + deberá pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.

· Después de introducir la ultima # le mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se ha liberado.

· "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo ha introducido mal ) .

· "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Notapor oagudo el Jue Dic 18, 2008 4:15 pm

Muchas gràcias por el código, lo he introducido en el movil (movistar, con una tarjeta movistar dentro) y parece que se ha liberado, però ahora me encuentro ante un problema, he introducido mi tarjeta Vodafone i no me permite ni realizar ni recibir llamadas, en canvio, he introducido una tarjeta orange i funciona sin ningún problema.

Me podeis ayudar a averiguar a qué se debe? alguien se ha encontrado con esto antes? se puede solucionar?

Gràcias.
oagudo

Notapor SuSpanS el Jue Dic 18, 2008 4:41 pm

oagudo escribió:Muchas gràcias por el código, lo he introducido en el movil (movistar, con una tarjeta movistar dentro) y parece que se ha liberado, però ahora me encuentro ante un problema, he introducido mi tarjeta Vodafone i no me permite ni realizar ni recibir llamadas, en canvio, he introducido una tarjeta orange i funciona sin ningún problema.

Me podeis ayudar a averiguar a qué se debe? alguien se ha encontrado con esto antes? se puede solucionar?

Gràcias.

Hola oagudo,

En primer lugar deberá de saber que esto no tiene nada que ver con el procedo de liberación .
En segundo lugar no nos hemos encontrado nunca con un problema como el suyo hasta ahora.

Las causas por las que le puede pasar esto son las siguientes :

a). ¿ La tarjeta de Vodafone es valida ? funciona en otros móviles ? ( podria ser que estuviera caducada )
b). Cuando introduce la tarjeta de vodafone en su móvil, le sale el logo de operador ( VODAFONE en la pantalla ) ?
c). ¿ Dispone de otra tarjeta de vodafone para probarla ?

De momento es lo que se nos ocurre, quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor oagudo el Jue Dic 18, 2008 8:26 pm

SuSpanS escribió:
oagudo escribió:Muchas gràcias por el código, lo he introducido en el movil (movistar, con una tarjeta movistar dentro) y parece que se ha liberado, però ahora me encuentro ante un problema, he introducido mi tarjeta Vodafone i no me permite ni realizar ni recibir llamadas, en canvio, he introducido una tarjeta orange i funciona sin ningún problema.

Gràcias.

Hola oagudo,

En primer lugar deberá de saber que esto no tiene nada que ver con el procedo de liberación .
En segundo lugar no nos hemos encontrado nunca con un problema como el suyo hasta ahora.

Las causas por las que le puede pasar esto son las siguientes :

a). ¿ La tarjeta de Vodafone es valida ? funciona en otros móviles ? ( podria ser que estuviera caducada )
b). Cuando introduce la tarjeta de vodafone en su móvil, le sale el logo de operador ( VODAFONE en la pantalla ) ?
c). ¿ Dispone de otra tarjeta de vodafone para probarla ?

De momento es lo que se nos ocurre, quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.

Buenas tardes,

Siguiendo sus indicaciones he procedido a verificar las tres opciones:

a) La tarjeta Vodafone funciona con otros móviles, de echo es la que usaba con mi móvil antiguo antes de obtener el Nokia N95 8GB, por si acaso fuera la tarjeta he acudido a una tienda Vodafone donde me han echo un duplicado de la tarjeta SIM, con el mismo resultado que el anterior, se puede introducir la tarjeta, i tengo cobertura Vodafone, pero no puedo realizar llamadas ni recibirlas, en canvio si que recibo i envio mensajes de texto, exponiendo mi situación a la señorita que me ha atendido, esta me ha comunicado que no podia hacer nada más, dado que la tarjeta funciona correctamente con otros dispositivos Vodafone, en caso contrario ubiera podido investigar si mi línia tenia alguna incidència, pero como le digo lo ha descartado, valorando que la liberalización de se debia haber realizado correctamente, cosa que tampoco creo que sea, ya que como le decia anteriormente con el operador Orange funciona correctamente.

b) Al introducir la tarjeta me sale la presentación/bienvenida de Movistar, aunque, posteriormente el logo de cobertura és el de Vodafone Es, como corresponderia a cualquier móvil Vodafone.

c) He provado con otra tarjeta Vodafone de la que disponia, y que tambien funciona correctamente en otros móviles, pero el resultado ha sido el mismo, no se pueden realizar ni recibir llamadas. Esta última verificación me la podria haber ahorrado, ya que al crear el duplicado de la tarjeta venía a ser lo mismo.

Ante este problema estoy a la espera de su contestación, para ver si puede haber alguna possible solución para el mismo.

Muchas grácias.
oagudo

Notapor SuSpanS el Jue Dic 18, 2008 9:08 pm

Hola de nuevo oagudo,

Puede intentar de resetear su móvil nokia n95 8gb .

Para poder aplicar a su móvil las configuraciónes de fabrica deberá de introducir :

*#7370# y cuando le pida el código de teléfono, deberá de introducir 12345 ( que es el código prederminado ) .

NOTA: Antes de resetear su móvil deberá de asegurarse que la bateria esté bien cargada.
Lo mejor seria hacer una copia de seguridad antes de empezar ( agenda,fotos,melodias ...etc ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor oagudo el Jue Dic 18, 2008 9:18 pm

Ahora lo probaré, una vez reseteado debo volver a introducir el còdigo de liberalización?
oagudo

Notapor SuSpanS el Jue Dic 18, 2008 9:25 pm

oagudo escribió:Ahora lo probaré, una vez reseteado debo volver a introducir el còdigo de liberalización?

NO ( no se toca la parte del bloqueo ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor oagudo el Jue Dic 18, 2008 9:39 pm

Una vez reiniciado esto sigue igual, se puede hacer algo más o lo doy por imposible?
oagudo

Notapor SuSpanS el Jue Dic 18, 2008 9:43 pm

oagudo escribió:Una vez reiniciado esto sigue igual, se puede hacer algo más o lo doy por imposible?

Hola,

De momento no se nos ocurre nada más , en caso de que encotremos alguna solución nos pondremos de nuevo en contacto con usted con el fin de poderle ayudar.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor jglbmw el Mié Dic 24, 2008 6:11 pm

Ante todo un saludo
Tengo un N95 de VODAFONE que desearia liberarlo, así que, espero vuestras indicaciones.
Otro saludo
jglbmw

Ayudita please Nokia N95

Notapor oswaldo_gustavo el Vie Ene 02, 2009 12:08 am

Buenas Noches nelly

sera que me podrias ayudar a desbloquaer mi nokia N95-1 de digitel en venezuela

el # IME es:356962012609682

agradeciendo su colaboracion de ante mano
oswaldo_gustavo

LIBERAR NOKIA 5800

Notapor TROMALC el Sab Ene 03, 2009 3:52 pm

Hola tengo un Nokia xpressmusic 5800 de movistar y queria saber como puedo hacer para liberarlo y los pasos a realizar. gracias
TROMALC

Re: LIBERAR NOKIA 5800

Notapor SuSpanS el Sab Ene 03, 2009 3:59 pm

TROMALC escribió:Hola tengo un Nokia xpressmusic 5800 de movistar y queria saber como puedo hacer para liberarlo y los pasos a realizar. gracias

Hola TROMALC,

El código de desbloqueo para su móvil Nokia 5800 XpressMusic tiene un coste de 29 € , en caso de que siga interesado a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil Nokia 5800 xpress music de Movistar es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su movil Nokia 5800 xpressmusic .

Siguendo este enlace podra comprobar si habia introducido o no codigos erroneos anteriormente

ENLACE : announces/verificar-si-habian-introducido-codigos-erroneos-nokia-t9.html

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 29€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL NOKIA 5800 XPRESSMUSIC ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo de Movistar suelen tardar entre 5 minutos hasta 48 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

GARANTIAS :

a ) Tras liberar su telefono movil nokia 5800 por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefo movil )
c ) El codigo es 100 % seguro NUNCA FALLA.
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .
e ) El precio final de desbloqueo es de 29 euros.

NO SE UTILIZAN CABLES
NO SE TOCA EL SOFTWARE DEL TELEFONO

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor ocellum el Lun Ene 05, 2009 12:20 pm

Buenos dias. acabo de realizar el ingreso a nombre de Ocellum a la cuenta de la caixa facilitada.

Nickname: Ocellum
Concepto: Liberar Nokia N95 8gb Movistar.
Importe del ingreso: 29€
Compañia: Movistar.

IMEI:352061020245110

Rogaria contestacion en el recibo del dinero y en el plazo de tramitacion del codigo.

Muchas gracias. buenos dias.
ocellum

Notapor SuSpanS el Lun Ene 05, 2009 2:16 pm

ocellum escribió:Buenos dias. acabo de realizar el ingreso a nombre de Ocellum a la cuenta de la caixa facilitada.

Nickname: Ocellum
Concepto: Liberar Nokia N95 8gb Movistar.
Importe del ingreso: 29€
Compañia: Movistar.

IMEI:352061020245110

Rogaria contestacion en el recibo del dinero y en el plazo de tramitacion del codigo.

Muchas gracias. buenos dias.

Hola,

Ingreso recibido , código tramitado.

NOTA: Recibirá el código de desbloqueo en el plazo anunciado.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR ORANGE