Moderador: Nely
oagudo escribió:Muchas gràcias por el código, lo he introducido en el movil (movistar, con una tarjeta movistar dentro) y parece que se ha liberado, però ahora me encuentro ante un problema, he introducido mi tarjeta Vodafone i no me permite ni realizar ni recibir llamadas, en canvio, he introducido una tarjeta orange i funciona sin ningún problema.
Me podeis ayudar a averiguar a qué se debe? alguien se ha encontrado con esto antes? se puede solucionar?
Gràcias.
SuSpanS escribió:oagudo escribió:Muchas gràcias por el código, lo he introducido en el movil (movistar, con una tarjeta movistar dentro) y parece que se ha liberado, però ahora me encuentro ante un problema, he introducido mi tarjeta Vodafone i no me permite ni realizar ni recibir llamadas, en canvio, he introducido una tarjeta orange i funciona sin ningún problema.
Me podeis ayudar a averiguar a qué se debe? alguien se ha encontrado con esto antes? se puede solucionar?
Gràcias.
Hola oagudo,
En primer lugar deberá de saber que esto no tiene nada que ver con el procedo de liberación .
En segundo lugar no nos hemos encontrado nunca con un problema como el suyo hasta ahora.
Las causas por las que le puede pasar esto son las siguientes :
a). ¿ La tarjeta de Vodafone es valida ? funciona en otros móviles ? ( podria ser que estuviera caducada )
b). Cuando introduce la tarjeta de vodafone en su móvil, le sale el logo de operador ( VODAFONE en la pantalla ) ?
c). ¿ Dispone de otra tarjeta de vodafone para probarla ?
De momento es lo que se nos ocurre, quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos.
oagudo escribió:Ahora lo probaré, una vez reseteado debo volver a introducir el còdigo de liberalización?
oagudo escribió:Una vez reiniciado esto sigue igual, se puede hacer algo más o lo doy por imposible?
TROMALC escribió:Hola tengo un Nokia xpressmusic 5800 de movistar y queria saber como puedo hacer para liberarlo y los pasos a realizar. gracias
ocellum escribió:Buenos dias. acabo de realizar el ingreso a nombre de Ocellum a la cuenta de la caixa facilitada.
Nickname: Ocellum
Concepto: Liberar Nokia N95 8gb Movistar.
Importe del ingreso: 29€
Compañia: Movistar.
IMEI:352061020245110
Rogaria contestacion en el recibo del dinero y en el plazo de tramitacion del codigo.
Muchas gracias. buenos dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados