Moderador: Nely
mikelo escribió:Hola, queria saber si es posible liberar un NOKIA E65 de Vodafone sin tener la tarjeta sim, lo quiero utilizar con una tarjeta de Movistar, gracias.
jojamiro escribió:Gracias por la respuesta.
No tengo el cable ahora aquí, dentro de unas horas lo porbaré y les diré si me ha funcionado.
No me han respondido a si es necesario tener una sim de Movistar para meter el código para liberarlo.
Gracias.
SuSpanS escribió:jojamiro escribió:Gracias por la respuesta.
No tengo el cable ahora aquí, dentro de unas horas lo porbaré y les diré si me ha funcionado.
No me han respondido a si es necesario tener una sim de Movistar para meter el código para liberarlo.
Gracias.
Hola,
NO es necesario tener una tarjeta de Movistar para poder introducir el código de desbloqueo.
Saludos.
SuSpanS escribió:jojamiro escribió:Gracias por la respuesta.
Gracias.
Hola,
NO es necesario tener una tarjeta de Movistar para poder introducir el código de desbloqueo.
Saludos.
ivans escribió:Perdona SuSpanS que te moleste de nueo solo era para preguntar si nokia habia restablecido lo de resetear el archivo para poder liberarlo mi nokia n78 de movistar como te comente.GRacias
SuSpanS escribió:Hola,
No hemos probado hasta ahora leer el contador de intentos de un nokia 5800 xpress music , suponemos que al ser nuevo es diferente , de todos modos estos dias a ver si encontramos la solución.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados