LIBERAR NOKIA BB5 POR IMEI

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Re: LIBERAR NOKIA BB5 POR IMEI

Notapor SuSpanS el Lun Ene 05, 2009 2:53 pm

hola Ocellum,

Ya le hemos calculado el codigo con fin de liberar su móvil Nokia N95 8gb de Movistar .

Para introducir el codigo de desbloqueo en su móvil Nokia N95 8gb siga las siguentes instrucciones .

. Poner en funcionamiento su móvil SIN TENER QUE INTRODUCIR NINGUNA TARJETA SIM.

· Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta forma:

#pw+783195352629398+1#

· Para introducir la P, la W y el signo + deberá pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.

· Después de introducir la ultima # le mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se ha liberado.

NOTA: ( De esta forma el móvil se reiniciará y cuando vuelva a ponerse en funcionamiento, deberá de apagalo y introducirle cualquier tarjeta de cualquier operador nacional o internacional ) .

· "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo ha introducido mal ) .

· "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

liberar Nokia N95 8gb por imei movistar
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Notapor ocellum el Lun Ene 05, 2009 3:20 pm

Muchisimas gracias SuSpanS por todo.
ocellum

Notapor pitarela el Mar Ene 06, 2009 6:03 pm

Hola os dejo los datos del ingreso. Espero vuestra respuesta, gracias.

ingreso hecho a nombre de : pitarela
Datos del móvil :
NOKIA : Nokia N81
Operador : Vodafone
IMEI : 356839020714953
pitarela

Notapor pajaro el Lun Ene 12, 2009 4:19 pm

me han liberado mi n96,muy eficaz
gracias~
pajaro

Notapor mikelo el Mar Ene 13, 2009 3:09 pm

Hola, queria saber si es posible liberar un NOKIA E65 de Vodafone sin tener la tarjeta sim, lo quiero utilizar con una tarjeta de Movistar, gracias.
mikelo

Notapor SuSpanS el Mar Ene 13, 2009 3:18 pm

mikelo escribió:Hola, queria saber si es posible liberar un NOKIA E65 de Vodafone sin tener la tarjeta sim, lo quiero utilizar con una tarjeta de Movistar, gracias.

Hola,

En estos momentos no disponemos de códigos de desbloqueo para los móviles NOKIA BB5 de vodafone.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor jojamiro el Jue Ene 15, 2009 12:23 pm

Hola, ¿cómo están?

Bueno, mi caso es el de muchos, tengo un Nokia 5800 de Movistar, que he comprado hace unos días a una persona y quiero liberarlo.
He leido ya todos los hilos sobre este tema y la cuestión es que no he podido, con el NSS, ver si alguien ha agotado o no los intentos de desbloqueo del móvil ni tampoco tengo una sim de Movistar, sólo tengo la mía de Orange. Lo he intentado por todos los medios, en varios ordenadores, desistalando progrmas, antivirus, todo esto con´la última versión del NSS (1.0.38.14) y no hay manera, cuando hago el "Scan" me dice Error y no puedo verlo.
¿No hay otra manera de comprobarlo?.

Supongo que podemos hacer el proceso de liberación y cuando vaya a introducir el código, comprobar si está bloqueado o no y de estarlo hacer lo que sea necesario para desbloquearlo (ir a una tienda Nlokia, etc), eso sí, ¿me seguría valiendo el código de liberación que me mandásteis para meterlo una vez lo tuviese desbloqueado, no?.

Por otra parte no sé si es imprencisdible el tener una sim de Movistar, decidmelo para preguntar a algún conocido y meterla, por lo menos, para hacer el proceso, eso sí, siempre que no le pudiera pasar nada a esa sim, no se la fuera a estropear a la persona y tendría dos problemas en vez de uno.

Gracias y espero vuestra respuesta.
jojamiro

Notapor SuSpanS el Jue Ene 15, 2009 12:40 pm

Hola,

Se puede leer el contador de intentos con un programa llamado DSS.

La puede descargar desde aqui : DESCARGA PROGRAMA DSS

Hemos hecho un pequeño tutorial antes para otra persona con el programa DSS , usted deberá de seguir los siguientes pasos del tutorial y mirar donde dice COUNTER :

Nota: En el video el COUNTER es : 0 ( es decir que no se habian agotado los intentos ) , si a usted le sale counter 0,1,2 puede perdir el código de desbloqueo , si le sale el 3 igual puede pedir el código de desbloqueo pero EL TELÉFONO NO LO ACEPTARÁ.
Usted no deberá de enviarnos una captura de la pantalla como le hemos pedido al nuestro usuario.

Tutorial : http://liberarmovil.net/tutoriale/contador.html

Si , nuestro código de desbloqueo funcionará después de resetear el contador de intentos.

Normalmente cuando conecta el móvil al ordenador atravez del cable de datos deberá de seleccionar el modo PC SUITE.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor jojamiro el Jue Ene 15, 2009 12:51 pm

Gracias por la respuesta.

No tengo el cable ahora aquí, dentro de unas horas lo porbaré y les diré si me ha funcionado.

No me han respondido a si es necesario tener una sim de Movistar para meter el código para liberarlo.

Gracias.
jojamiro

Notapor SuSpanS el Jue Ene 15, 2009 12:55 pm

jojamiro escribió:Gracias por la respuesta.

No tengo el cable ahora aquí, dentro de unas horas lo porbaré y les diré si me ha funcionado.

No me han respondido a si es necesario tener una sim de Movistar para meter el código para liberarlo.

Gracias.

Hola,

NO es necesario tener una tarjeta de Movistar para poder introducir el código de desbloqueo.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor ivans el Jue Ene 15, 2009 1:48 pm

SuSpanS escribió:

Gracias.

Hola,

NO es necesario tener una tarjeta de Movistar para poder introducir el código de desbloqueo.

Saludos.

Perdona SuSpanS que te moleste de nueo solo era para preguntar si nokia habia restablecido lo de resetear el archivo para poder liberarlo mi nokia n78 de movistar como te comente.GRacias
ivans

Notapor jojamiro el Jue Ene 15, 2009 3:44 pm

SuSpanS escribió:

Gracias.

Hola,

Saludos.

Pues no consigo sacarle la información con el DSS, me lo encuentra "Using: Nokia 5800 XpressMusic USB Generic" a la primera me da error pero a la segunda me dice "Connected to Nokia 5800 XpressMusic USB Generic", a continuación pulso "Read Info" y me sale el mensaje de windows "error reading from FBUS, please check if the phone is connected properly" y de desconecta.
Lo hago en modo PC Suite y por supuesto tengo Windows XP. Al teléfono le he metido mp3 y fotos, es decir, la conexión parece que funicona para esas otras funciones.

¿Qué puede estar pasando?

Bueno, les hago el ingreso y me mandan el código a ver qué pasa.

Gracias.
Ultima edición por jojamiro el Jue Ene 15, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total
jojamiro

Notapor SuSpanS el Jue Ene 15, 2009 3:48 pm

Hola,

No hemos probado hasta ahora leer el contador de intentos de un nokia 5800 xpress music , suponemos que al ser nuevo es diferente , de todos modos estos dias a ver si encontramos la solución.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Jue Ene 15, 2009 3:49 pm

ivans escribió:Perdona SuSpanS que te moleste de nueo solo era para preguntar si nokia habia restablecido lo de resetear el archivo para poder liberarlo mi nokia n78 de movistar como te comente.GRacias

Hola ivans,

No le he contestado porque estoy esperando una noticia de NOKIA.
Cuando tendre algo 100 % seguro se lo comunicare.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor jojamiro el Jue Ene 15, 2009 5:21 pm

SuSpanS escribió:Hola,

No hemos probado hasta ahora leer el contador de intentos de un nokia 5800 xpress music , suponemos que al ser nuevo es diferente , de todos modos estos dias a ver si encontramos la solución.

Saludos.

Bueno pues os acabo de ingresar en efectivo los 29€ hace 10 minutos, a ver si tengo suerte y no está bloqueado.

Los datos:

ingreso hecho por: Javier Miranda
NOKIA : Nokia 5800 XpressMusic
Operador : Movistar
IMEI : 354183021024472
jojamiro

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR ORANGE