SonyEricsson: Promoción de Navidad (Desbloquear por IMEI) .

Liberar todos los moviles Sony Ericsson del Mercado sin importar el Operador y el Pais

Moderador: Nely

SonyEricsson: Promoción de Navidad (Desbloquear por IMEI) .

Notapor SuSpanS el Lun Dic 08, 2008 1:59 pm

Imagen
SonyEricsson: ¡¡¡ Promoción de Navidad (Desbloquear por IMEI) !!! .

Estimados usuarios de LIBERARMOVIL.NET,

Estamos felices de poder informarles a todos, que hemos empezado nuestra promoción de Navidad para los SonyEricsson. Esto significa que ustedes podran disfrutar de la liberación de cualquier SonyEricsson mediante código de desbloqueo .

- El código de desbloqueo tiene un coste de : 25 €

- El plazo de entrega será de lunes a viernes en tan sólo 24 horas -> 48 H ( una vez recibido el ingreso ) .

El servicio de desbloqueo para los Sony Ericsson es el más estable que hay actualmente . No importa el Operador al que pertenezca su móvil Sony Ericcson , NOSOTROS SE LO LIBERALIZAMOS.

Los Sony Ericsson tienen los siguientes NIVELES de bloqueo :

- Lock 1 (Red de bloqueo, MNC) NCK
- Lock 2 (Red de sub set) NSCK
- Bloqueo de 3 (proveedor de servicios de bloqueo) SPK
- Lock 4 CCK
- Bloqueo de 5 (extensión de bloqueo) ESL

Para saber si usted necesita un nivel de bloqueo o más (y qué tipo de nivel de bloqueo), por favor ponga en funcionamiento su móvil sin la tarjeta SIM y teclee :

flecha izquierda, estrella, estrella, flecha izquierda, aparecerá el menu para introducir el código de desbloqueo , en este menú se podrá ver el nivel de desbloqueo que usted necesita!

.............................................

Pasos a seguir para poder liberalizar sus móviles SONY ERICSSON por IMEI :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:

''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberán de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberán de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SONY ERICSSON ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo de sonyericsson suelen tardar entre 24 hasta 48 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

GARANTIAS :

a ) Tras liberar su telefono movil Sony Ericsson por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefo movil )
c ) El codigo es 100 % seguro NUNCA FALLA.
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .
e ) El precio final de desbloqueo es de 25 euros.
f ) Podemos facilitar el código de desbloqueo para cualquier movil Sony Ericcson de : Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y operadores extranjeros.

NO SE UTILIZAN CABLES.
NO SE TOCA EL SOFTWARE DEL TELEFONO.

Saludos.

liberar sony ericcson por imei, desbloquear facil sin salir de casa y sin perder la garantia
Ultima edición por SuSpanS el Mar Ene 06, 2009 12:57 am, editado 1 vez en total
Razón: promoción terminada
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Re: SonyEricsson: Promoción de Navidad (Desbloquear por IMEI) .

Notapor anxo el Vie Dic 12, 2008 7:27 pm

Me parece una tomadura de pelo pretender cobrar 25 € por desbloquear un sony Ericsson por Internete, cuando en cualquier tienda te lo hacen por 15€
anxo

Notapor SuSpanS el Vie Dic 12, 2008 9:16 pm

anxo escribió:Me parece una tomadura de pelo pretender cobrar 25 € por desbloquear un sony Ericsson por Internete, cuando en cualquier tienda te lo hacen por 15€

Hola,

En primer lugar queremos decirle que Usted es libre de elegir lo que más le convenga, nosotros queremos informarle de todas las cosas positivas y negativas de la liberación en una tienda de móviles :

1. Al desbloquear su móvil en una tienda de móviles, perderá la garantia ya que se hacen cambios en el software del teléfono.
2. En varias ocasiones los móviles tras haber sido liberalizados en una tienda ,dejan de funcionar ya que son manipulados.
3. Muchas de las veces deberá de dejar el móvil en la tienda durante unos días para poder liberalizarlo.
4. Las tiendas tienen sus proprias tarifas que varian según la marca y el modelo del móvil .
5. Por ejemplo: un móvil Sony Ericcson que ha salido en el mercado hace 2 años no tiene el mismo precio de desbloqueo que un móvil recien salido ( es logico ).

LIBERALIZAR POR IMEI :

a). Su móvil no perderá la garantia al ser liberalizado por IMEI.
b). No tendrá que deshacerse de su móvil en ningún momento.
c). El código de desbloqueo se introduce de una forma muy sencilla ( no se requieren conocimientos electrónicos ).
d). Al recibir el código de desbloqueo recibirá toda la información necesaria con el fin de poder introducir el código de desbloqueo.
e). El precio del código de desbloqueo no será más caro para los móviles recien salidos al mercado .

En caso de que tenga alguna duda puede ponerse de nuevo en contacto con nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Notapor Ximo2001 el Dom Dic 21, 2008 1:40 am

Yo los pagare bien a gusto,porque lo he llevado a una tienda y no lo han podido liberar,se trata del M600i.
Ahora me teneis que asegurar que el movil quedara libre antes , :D
Saludos.
Ximo2001

Notapor SuSpanS el Lun Dic 22, 2008 6:30 pm

Ximo2001 escribió:Yo los pagare bien a gusto,porque lo he llevado a una tienda y no lo han podido liberar,se trata del M600i.
Ahora me teneis que asegurar que el movil quedara libre antes , :D
Saludos.

Hola,

Le hemos contestado en el siguiente apartado del foro :

liberar-orange-f5/liberar-sony-ericsson-m600i-t819.html

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor maggie el Mié Dic 24, 2008 7:11 pm

ola buenas me acabo de cmprar un sony ericson Z750i lo he cmprado x movistar y lo kiero liberar pa vodafone. He mandado el dinero x la caixa y cuando puedo desbloquearlooooo gracias
maggie

Notapor SuSpanS el Mié Dic 24, 2008 8:42 pm

maggie escribió:ola buenas me acabo de cmprar un sony ericson Z750i lo he cmprado x movistar y lo kiero liberar pa vodafone. He mandado el dinero x la caixa y cuando puedo desbloquearlooooo gracias

Hola,

Hemos recibido su ingreso que esta POR VALIDAR, cuando lo valide el banco procederemos a tramitar su código de desbloqueo.

NOTA: Necesitamos que nos envie el IMEI de su móvil Sony Ericsson Z750i que sale apretando *#06# o mirando debajo de la bateria ( son 15 digitos ) para poder tramitar el código de desbloqueo.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Notapor maggie el Mié Dic 24, 2008 9:17 pm

el imei es: 35893601- 741920- 4 cuando validen el banco me avisais va?
maggie

google adsense
Google

Volver a LIBERAR SONY ERICSSON