Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

Notapor SuSpanS el Vie Feb 22, 2008 11:45 pm

"Imposible deshacer restricción" o "No permitido".

- Cuando libereis vuestros teléfonos móviles "NOKIA" por código deberéis de tener mucho cuidado, ya que si el código se introduciera incorrectamente 3 veces entonces ya no podrias liberalizarlo mediante el código obtenido del número de serie IMEI y deberiais de resetear el contador de intentos ( que tiene un precio de entre 15 - 30 € segun el SAT donde vayais ).

Los mensajes que mostraran sus teléfonos móviles "NOKIA" al introducir el Código de Desbloqueo, son los siguientes:

a . "RestricciÓn del teléfono desactivada". Significa que ya se
ha liberalizado.

b . "Code Error" ó "Error de Código": ( El código introducido seria erróneo o estaría equivocado).

c . "Not Allowed", "Imposible deshacer restricción", o "No permitido: Se habrían superado el número de intentos máximos, en este caso deberían que llevar su teléfono a un SAT de "NOKIA" para que les resetearan el software.

Esperemos que a nadie de vosostros os salga el puncto C , para aseguraros de que vuestros teléfono móviles no tiene todos los intentos agotados, os facilito más abajo todas las herramientas necesarias y los pasos que deberiais de seguir en caso de que asi fuera:

1: Programa NSS ( Pulsar aquí para descargarlo ).
PARA LOS NOKIA MÁS NUEVOS COMO : 5800, 6700 classic.. descargue la versión actualizada de NSS desde AQUI : http://www.liberarmovil.net/tutoriale/NSS103815.zip
2: Controladores ( drivers ) Pulsar aquí para descargarlos.

Hemos decidido grabar los pasos a seguir en lugar de hacer fotos, con el fin de que os sea más facil para todos vosotros.

1 . Para empezar con el paso número 2: deberéis poner el teléfono en funcionamiento sin que haya ninguna tarjeta SIM y cuando leS salga el mensaje **¿Iniciar teléfono sin tarjeta SIM ? deberéis de pulsar ACEPTAR.

2 . Tenéis que conectar el cable de datos al teléfono y al ordenador.

a. Les saldra el mensaje "Cable de datos USB conectado Elija Modo".
( pulsar aceptar ).

b. Les saldrá la opción "Modo Prederm". ( entonces tienen que pulsar "SELECC").

NOTA : Teneis que pulsar el botón **PLAY** de cada video para poder visualizarlo.

PASO 1

PASO 2

PASO 3

EN CASO DE QUE PUDIERAN TENER CUALQUIER DUDA NOS LO PUEDEN HACER SABER AQUÍ Y NOSOSTROS LES RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE. GRACIAS.

Atentamente,
SuSpanS.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Re: Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

Notapor marudri el Jue Mar 06, 2008 2:06 pm

HE METIDO 7 U 8 VECES CODIGOS DIFERENTES Y NO ME PONE NADA, TENGO UN NOKIA 6670 Y NO SE SI ES BB5
marudri

Notapor SuSpanS el Jue Mar 06, 2008 2:19 pm

Hola ,

El nokia 6670 no es BB5 , es DCT4 .
¿ Que quiere decir con
HE METIDO 7 U 8 VECES CODIGOS DIFERENTES Y NO ME PONE NADA
?

Tras introduciendo tantos codigos el telefono tenia que ponerte.

• "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se
ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a
un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

En caso de que no pusiera nada , esto significaria que no se puede liberar por imei tu nokia 6670 y tendria que acercarse a cualquier SAT de moviles para que se lo liberalizaran por cable.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor marudri el Jue Mar 06, 2008 9:25 pm

GRACIAS . SALUDOS
marudri

Notapor gabrielito_3 el Mié Jun 04, 2008 7:24 am

hola... si el telefono tiene ya introducido codigos erroneos hay alguna manera de borrar ese error? y como? espero su respuesta muchas gracias...
gabrielito_3

Notapor SuSpanS el Mié Jun 04, 2008 8:03 pm

gabrielito_3 escribió:hola... si el telefono tiene ya introducido codigos erroneos hay alguna manera de borrar ese error? y como? espero su respuesta muchas gracias...

Hola ,

Si se puede borrar el error mediante un archivo llamado ''ask to rpl'' el precio de este archivo es de 15 euros.
En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.

ask to rpl / verificar los intentos nokia /
SuSpanS
Site Admin

Notapor guan el Mar Jul 22, 2008 10:34 am

Hola muy buenos dias....
Me han regalado un movil orange nokia 6500 slide y me gustaria liberarlo...
Lo he intentado haciendo los pasos del imei por liberargratis se me ha bloqueado y no puedo hacer nada...Me podriais ayudar porfavor...
Me decia que si el primer codigo no iva,pusiera el segundo,y sino el tercero,y asi hasta el cuarto codigo que es lo que tenia....
y ahora seme ha bloqueado.....

Que puedo hacer???
guan

Notapor SuSpanS el Mié Jul 23, 2008 1:09 am

Hola GUAN ,

Se puede liberar su móvil NOKIA 6500 slide , el precio del código de desbloqueo es de: 30 €
.
Como usted ya tiene los 3 intentos agotados, significa que las cosas se complican un poquito ya que tenemos que resetear el contador de intentos ( porque aun que le facilitaraemos el código bueno el teléfono móvil NOKIA 6500 no lo acceptaría ) .

El precio del archivo que resetea el contador de intentos es de 15 € y para poder acceder a dicho archivo necesitará el cable de datos de su móvil NOKIA 6500 slide , los controladores de NOKIA y el programa NSS ( que se los facilitaremos nosotros ) .

En caso de que siga interesado en liberar su móvil NOKIA 6500 slide le facilitaremos toda la informacion necesaria.

Antentamente,

SuSpanS

http://liberarmovil.net

guan escribió:Hola muy buenos dias....
Me han regalado un movil orange nokia 6500 slide y me gustaria liberarlo...
Lo he intentado haciendo los pasos del imei por liberargratis se me ha bloqueado y no puedo hacer nada...Me podriais ayudar porfavor...
Me decia que si el primer codigo no iva,pusiera el segundo,y sino el tercero,y asi hasta el cuarto codigo que es lo que tenia....
y ahora seme ha bloqueado.....

Que puedo hacer???
SuSpanS
Site Admin

Notapor guan el Mié Jul 23, 2008 3:58 pm

Gracias Suspans, pues te digo algo mañana, despues de que me contestes si por 50€ que me piden, al lado de casa, esta bien...Esta bien el precio???
guan

Notapor manucolla el Jue Jul 24, 2008 8:06 am

Hola, tengo problemas con el NSS, he conectado un N73 hace dos semanas y me funcionó. Pero ahora estoy probando con un N78 y con el mismo N73 de nuevo y al darle Scan en Phone Info, me pone abajo "Scan for Product...Error"... Por que ocurre esto?
manucolla

Notapor SuSpanS el Jue Jul 24, 2008 4:35 pm

guan escribió:Gracias Suspans, pues te digo algo mañana, despues de que me contestes si por 50€ que me piden, al lado de casa, esta bien...Esta bien el precio???

Hola guan,

El proceso a seguir para resetear el contador de intentos no es muy complicado , pero fácil tampoco . Usted atraves del cable de datos deberá de leer una parte del software del móvil ( archivo RPL ) y deberá de enviarnoslo a nosotros para que se lo podamos modificar . Una vez recibido el archivo RPL que nosotros le hayamos modificado usted deberá de FLASHEAR en su móvil NOKIA 6500 slide el archivo y el contador de intentos se reseteará . Una vez tenido el contador de intentos reseteado ( 0 ) podrá solicitarnos pedirnos su código de desbloqueo.

En caso de que no disponga del cable de datos y un ordenador personal ( con widows xp instalado ) y le parezca difícil, en este caso le aconsejaremos que vaya a una tienda especializada para que le resetean el software ( contador de intentos ).

NOTA : PARA TODOS LOS USUARIOS QUE LEAN ESTE MENSAJE , ES IMPRESCINDIBLE QUE NO INTRODUZCAN NINGÚN CÓDIGO DE DESBLOQUEO EN SUS MOVILES NOKIA DE LA GENERACIÓN NUEVA YA QUE DISPONEN SOLAMENTE DE 3 INTENTOS Y UNA VEZ AGOTADOS LOS 3 INTENTOS AUN QUE PUEDAN DISPONER DEL CÓDIGO BUENO EL MOVIL NO LO ACCEPTARÍA .

TENGAN EN CUENTA QUE LOS MÓVILES NOKIA DE LA NUEVA GENERACIÓN NO SE PUEDEN LIBERAR DE FORMA GRATUITA, POR ESTE MOTIVO LES PEDIMOS QUE NO INTENTEN INTRODUCIR NINGÚN CÓDIGO ENCONTRADO POR INTERNET , LO QUE CONSEGUIRIAN, SERÍA BLOQUEAR SUS MÓVILES .
...............................................................................................................................................

EN CASO DE QUE TENGAN ALGUNA DUDA, PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESCRIBIENDONOS AQUI Y NOSOTROS LES AYUDAREMOS A SALIR ADELANTE.
SuSpanS
Site Admin

Notapor Javielito el Jue Jul 24, 2008 7:37 pm

Hola,
Tengo un Nokia 6500 Classic de Movistar con los tres intentos consumidos.
¿Se puede poner el contador a 0 en el Nokia 6500 Classic?
¿Que coste tendría?
El 6500 Classic utiliza para conectarlo al PC un cable USB ¿Es ese el cable de datos necesario?
Después de poner el contador a 0 ¿Que coste tendría la liberalización por IMEI?
Y por ultimo, una vez liberalizado, ¿sería posible el cambio de Firmware del Teléfono?.

Muchas Gracias.
Javielito

Notapor SuSpanS el Vie Jul 25, 2008 3:12 pm

Javielito escribió:Hola,
Tengo un Nokia 6500 Classic de Movistar con los tres intentos consumidos.
¿Se puede poner el contador a 0 en el Nokia 6500 Classic?
¿Que coste tendría?
El 6500 Classic utiliza para conectarlo al PC un cable USB ¿Es ese el cable de datos necesario?
Después de poner el contador a 0 ¿Que coste tendría la liberalización por IMEI?
Y por ultimo, una vez liberalizado, ¿sería posible el cambio de Firmware del Teléfono?.

Muchas Gracias.

HOLA JAVIELITO ,
Se puede resetear el contador de intentos de su móvil NOKIA 6500 Classic.

El precio del archivo que resetea el contador tiene un precio de 15 € .

El cable que se utiliza es el Micro USB ( CA 101 ) y más modelos de NOKIA lo utilizan como :

( Nokia 8600, Nokia 6555, Nokia 6500 Slide, Nokia 6500 Classic, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia 5310 XpressMusic, Nokia N810 Internet Tablet, Nokia N82, Nokia 5610 XpressMusic, Nokia 8800 Arte, Nokia 8800 Sapphire Arte )

Imagen

Una vez puesto el contador a 0 el código de desbloqueo tiene un coste de 30 euros .

El cambio del FIRMWARE del teléfono móvil NOKIA 6500 classic se puede hacer en cualquier momento YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BLOQUEO SIM o sea una vez liberalizado se puede cambiar el FIRMWARE ( actualizar el teléfono ) siempre que lo desee y EL TELÉFONO PERMANECERÁ LIBERALIZADO .

ESPERO DE QUE HOY POR LA TARDE PODRE TENER LISTO UN TUTORIAL EXPLICANDO PASO A PASO COMO LEER EL ARCHIVO NECESARIO PARA PODER RESETEAR EL CONTADOR A 0 .

Atentamente,
SuSpanS
http://liberarmovil.net
SuSpanS
Site Admin

Notapor Bautista el Mié Ago 27, 2008 12:08 am

Hola
Tengo un nokia 6500 slide, en el que ya he metido los codigos de desbloqueo mas de 3 veces, me podriais decir como puedo poner el acontador a 0 y su precio, y que pasos he de seguir ?.

Gracias de antemano
Bautista

Notapor SuSpanS el Mié Ago 27, 2008 10:55 pm

Hola ,

Hola ,

Resetear su móvil NOKIA 6500 slide le costara 15 euros .

Para realizar el archivo que nosotros necesitaremos tendrá que disponer de :

1. Ordenador con windows xp instalado
2. Cable de datos ( el que venio con el móvil al comprarlo )
3. Los controladores
4. El Programa nss

nota : 3 y 4 ( los hemos puesto nosotros en el primer post de esta tema )

Despues de instalar los controladores y el programa nss tiene que conectar el móvil nokia 6500 slide a ordenador y seguir los siguentes pasos :

Una vez tendra listo el archivo ( imei.ask ) tendrá que enviarnoslo para que nosotros lo podamos modificar . Una vez teniendolo modificado se lo enviaremos y usted tendrá que flashearlo en su móvil ( nosotros se le explicaremos todo el proceso ) .

Una vez flasheado se reseteará el contador de intentos y se pondrá a 0 ( esto significa que podrá introducir el código de desbloqueo bueno ) .

En caso de que tenga alguna duda más puede ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Siguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR