Hola
Necesito liberar urgente, en tiempo record un LG GT505 de Vodafone, como podrá obtener el código para liberarlo, forma de pago, cuanto me cuesta?? cuanto tardaria?? Gracias
Moderador: Nely
limorro escribió:Hola
Necesito liberar urgente, en tiempo record un LG GT505 de Vodafone, como podrá obtener el código para liberarlo, forma de pago, cuanto me cuesta?? cuanto tardaria?? Gracias
limorro escribió:La domiciliación bancaria puede tardar hasta 3 dias laborales y debo ir hasta una entidad para hacerlo, me da igual ir a un centro especializado para liberlo. No hay método para pagar con tarjeta de crédito y q sea inmediato?? es q tengo mucha urgencia. Gracias!!
limorro escribió:Gracias!!! espero el enlace para hacer el pago. Es posible y como favor personal acelerar un poco en proceso para enviar el código después de q verifiquen el ingreso??
limorro escribió:Acabo de realizar el pago por Paypal, me lo pueden confirmar por favor?? gracias por su ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado