Moderador: Nely

leticiach escribió:Hola tengo un nokia 6111 de vodafone que me gustaria liberar y por mas que lo he intentado no he encontrado el codigo para liberarlo por imei sindo este: 353657015379522
Por otro lado tb tengo un sagem modelo:vodafone simply -- sagem vs3 cuyo imei es:357323007355964
muchas gracias

Nely escribió:leticiach escribió:Hola tengo un nokia 6111 de vodafone que me gustaria liberar y por mas que lo he intentado no he encontrado el codigo para liberarlo por imei sindo este: 353657015379522
Por otro lado tb tengo un sagem modelo:vodafone simply -- sagem vs3 cuyo imei es:357323007355964
muchas gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya le hemos calculado el código de desbloqueo para poder liberalizar su móvil NOKIA 6111 de VODAFONE.
Para introducir el código de desbloqueo siga las siguentes instrucciones:
Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, introducir el PIN si lo a solicitado.
· Después ya podemos introducir el código que a continuación le facilitamos de esta forma:
#pw+108464420606771+1#
· Para introducir la P, la W y el signo + deberá de pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.
· Después de introducir la ultima # le mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restricción del teléfono desactivada''. Significa que ya seha liberado.
· "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lohas introducido mal ) .
· "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
Saludos,
Nely.
LIBERAR NOKIA 6111 POR IMEI MEDIANTE CODIGO DE DESBLOQUEO.

PUKHET escribió:Hola, tengo un Nokia 6111 de Orange, pero no tengo tarjeta SIM de este operador, me gusta liberarlo, es posible?
Mi IMEI es... 357972002568771
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados