furiozo escribió:Buenas noches, tambien necesito ayuda para liberar mi nokia 5070, y como no tengo muchos conocimientos me podria poner los pasos a seguir.
IMEI: 359840014376210
Operadora Movistar
venezuela
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola
Ya le hemos calculado el código de desbloqueo para poder liberalizar su móvil NOKIA 5070 de MOVISTAR.
Para introducir el código de desbloqueo siga las siguentes instrucciones:
Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, introducir el PIN si lo a solicitado.
· Después ya podemos introducir el código que a continuación le facilitamos de esta forma:
#pw+239015250742427+1#· Para introducir la P, la W y el signo + deberá de pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.
· Después de introducir la ultima # le mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restricción del teléfono desactivada''. Significa que ya seha liberado.
· "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lohas introducido mal ) .
· "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
Saludos,
Nely.LIBERAR NOKIA 5070 POR IMEI SIN SALIR DE CASA Y SIN PERDER LA GARANTIA.