Disculpen la molestia, pero adjunto el mismo mensaje que dejé en otro apartado de este mismo sitio y que seguramente no era el foro adecuado. Agradecería mucho que me pudiesen ayudar.
Gracias de antemano por su ayuda. Mi problema es que tengo dos teléfonos móviles con bloqueo Movistar y necesito poder utilizarlos con la nueva operadora de telefonía que he contratado. El primero y más antiguo es un NOKIA 6060 plata, Movistar de España con Imei 359363007908147.
El otro, más moderno, es un Sony Ericsson Z310I UMTS negro, Movistar de España con Imei 359058016513298.
En casa aun teníamos guardado un Nokia 3410 (bastante antiguo, sí, pero mi madre se entiende bien con el) , pero de la antigua compañía AMENA y con IMEI 351483202753664 y otro Nokia 6101, este de la operadora MOVISTAR España con Imei 357589007067573. No sé si será posible que me faciliten los cuatro códigos de liberación, pero les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar. Como ven, en casa aun convivien móviles antiguos con otros un poco más modernos, pero de momento aun funcionan y el caso es que Movistar, mayoritaria en mi casa, nos pone ahora mil problemas para pasar a otra compañía más económica y, después de muchos años, aun tenemos tres moviles bloqueados Movistar y otro que, creo, debe ser de la antigua Amena. Disculpen las molestias que les pueda causar, pero no tengo más idea de cómo poder seguir utilizando estos móviles mientras funcionen y no tener que comprar otros nuevos. Muchas grácias.
Muchas gracias .-