5800 eujuba

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

5800 eujuba

Notapor eujuba el Mar Feb 23, 2010 7:43 pm

Hola suspans, tengo un problema, los codigos ultimos no funcionan en ninguno de los 2
eujuba

google adsense
Google

Re: 5800 eujuba

Notapor SuSpanS el Mar Feb 23, 2010 8:41 pm

eujuba escribió:Hola suspans, tengo un problema, los codigos ultimos no funcionan en ninguno de los 2

Hola eujuba,

Los IMEIs son correctos ? NO se equivoco de ningún digito ?

Los 2 pertenecen a la compañía de Orange España ?

Saludos.
¿ Eres distribuidor de codigos de desbloqueo ? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
( contacto@liberarmovil.net )
SuSpanS
Site Admin

Notapor eujuba el Mié Feb 24, 2010 7:01 am

comprobados los imei, el numero de la caja con los del telefono, son correctos.
los moviles son orange españa.
He liberado al menos 6 sin ningun problema.
gracias y un saludo
eujuba

Notapor SuSpanS el Jue Feb 25, 2010 12:54 pm

eujuba escribió:comprobados los imei, el numero de la caja con los del telefono, son correctos.
los moviles son orange españa.
He liberado al menos 6 sin ningun problema.
gracias y un saludo

Hola eujuba,

Nuestro contacto de orange dice que es casi imposible que los códigos sean erroneos por este motivo nos pide videos de comprobación .

Deberán de hacer un video con los siguientes pasos:

1. Deberán de poner en funcionamiento sus móviles Nokia con una tarjeta del operador actual y apretar *#06# luego esperar unos segundos para que nosotros podamos leer el IMEI del móvil.

2. Deberán de apagar el móvil y introducir una tarjeta de otro operador ( de esta forma podremos saber si el móvil está o no desbloqueado ).

3. Deberán de apagar el móvil y ponerlo en funcionamiento de nuevo sin ninguna tarjeta SIM y introducir el código de desbloqueo que nosotros les hemos facilitado.

4. De esta forma nosotros podremos ver cual es el mensaje de respuesta que les aparece.

NOTA: SIN ESTOS DATOS NO PODREMOS DEVOLVERLES EL IMPORTE PAGADO POR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO, POR ESTE MOTIVO ROGAMOS QUE PRESTEN MUCHA ANTENCION.

NOTA: Una vez que ustedes compren el código de desbloqueo, nosotros damos por hecho que han leido nuestras condiciones y que las aceptan.

NOTA : Una vez tenga los videos deberá de subirlos a un servidor gratuito como RAPIDSHARE.COM o MEGAUPLOAD.COM y facilitarnos solamente el enlace de DESCARGA.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor eujuba el Sab Feb 27, 2010 2:29 pm

Hola suspans, he intentado colgar el video, como me pides, pero no estoy seguro de hacerlo bien,puesto que no lo he hecho nunca.
Te ruego me confirmes,si as conseguido acceder a el.
un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=*********
eujuba

Notapor SuSpanS el Sab Feb 27, 2010 5:13 pm

eujuba escribió:Hola suspans, he intentado colgar el video, como me pides, pero no estoy seguro de hacerlo bien,puesto que no lo he hecho nunca.
Te ruego me confirmes,si as conseguido acceder a el.
un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=*********

Hola eujuba,

Lo he descargado y se ve muy bien, ahora lo estoy comprimiendo y luego lo paso a nuestro proveedor.

2 cosas pueden pasar :

1). Le facilitaremos los códigos correctos.
2). Le devolveremos TODO el importe pagado.

Ya le avisaremos.

Saludos y perdón por las molestias causadas.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a LIBERAR ORANGE