Moderador: Nely
mary_jarrera escribió:[size=150]me gustaria saber si me diriais como porder liberar el l ku990i de orange. ya que de mchas de las maneras que lo e intentado me aparece para introducir un codigo largo y no se komo konseguirlo !!!
quisiera saber komo poder konseguirlo o una manera de liberarlo de manera gratuita!!
fanacone escribió:hola ,stoy enteressado en liberar mi lg ku990i por imei ,y me gustaria que me enviasem las instrucciones para hacerlo .muchas gracias
linuxiel escribió:hola: Quiciera que me pudieras facilitar informacion para poder liberar mi movil lg ku990i y saber si anteriormente ya se intentado meter un codigo erroneo. gracias y espero vuestra respuesta.
linuxiel escribió:hola: Quiciera que me pudieras facilitar informacion para poder liberar mi movil lg ku990i y saber si anteriormente ya se intentado meter un codigo erroneo. gracias y espero vuestra respuesta.
SuSpanS escribió:linuxiel escribió:hola: Quiciera que me pudieras facilitar informacion para poder liberar mi movil lg ku990i y saber si anteriormente ya se intentado meter un codigo erroneo. gracias y espero vuestra respuesta.
Hola linuxiel,
Hemos recibido su ingreso lo que NO hemos recibido es el IMEI de su teléfono.
NOTA: Sin el IMEI NO podemos calcular el código de desbloqueo.
El IMEI sale tecleando *#06# o mirando debajo de la bateria .
Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
linuxiel escribió:Hola: perdon por la tardanza......
el IMEI es: 357121-03-556144-1
gracias!!!!
SuSpanS escribió:linuxiel escribió:Hola: perdon por la tardanza......
el IMEI es: 357121-03-556144-1
gracias!!!!
Hola linuxiel,
Ya le hemos calculado el codigo con fin de liberar su móvil LG KU990i de Vodafone .
Para introducir el codigo de desbloqueo en su móvil LG KU990i de Vodafone siga las siguentes instrucciones .
. Poner en funcionamiento su móvil LG KU990i con una tarjeta de vodafone ( poner el PIN de la tarjeta y cuando el móvil este listo ) ..
· Marque 2945#*990#
NOTA : Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto.
. Ahora vaya a - UNLOCK USIM - NETWORK LOCK , introducir el código de desbloqueo
Código de desbloqueo : 2672165686273585
NOTA: Una vez introducido el código de desbloqueo deberá de pulsar la tecla corespondiente a OK
Su móvil se ha liberalizado , en estos momentos podrá utilizar cualguier tarjeta de cualguier operador nacional o internacional sin tener que introducir el código de desbloqueo más veces en su móvil LG KU990i.
VIDEO DEMONSTRATIVO CON LOS PASOS A SEGUIR.
OPCIONAL :
AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :
opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/
Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,
SuSpanS
http://liberarmovil.net
linuxiel escribió:hola: tengo un problema con el movil que la clave que me diste es para un vodafone pero el mio es de orange, sera por eso que cuando entro en network lock me sale un mensaje de "not available". apreciaria me dieran una solucion. gracias.
SuSpanS escribió:linuxiel escribió:hola: tengo un problema con el movil que la clave que me diste es para un vodafone pero el mio es de orange, sera por eso que cuando entro en network lock me sale un mensaje de "not available". apreciaria me dieran una solucion. gracias.
Hola linuxiel,
El código de desbloqueo es correcto, los pasos a seguir son correctos , en su caso deberá de introducir una tarjeta de Orange en lugar de vodafone ( me equivoque yo ).
Saludos y perdón.
linuxiel escribió:
Hola: Siento ser tan pesado pero e colocado una targeta de orange y sigo teniendo el mismo problema, cuando quiero entrar en network lock me sigue saliendo not available....no se que hacer, si habría otra manera!!! gracias.
SuSpanS escribió:linuxiel escribió:
Hola: Siento ser tan pesado pero e colocado una targeta de orange y sigo teniendo el mismo problema, cuando quiero entrar en network lock me sigue saliendo not available....no se que hacer, si habría otra manera!!! gracias.
Puede ser que haya introducido 10 códigos de desbloqueo ERRONEOS anteriormente.
Usted dijo al principio que ha introducido un código erroneo, entonces si ha podido introducir 1 código erroneo significa que le quedarían 9 intentos.
Saludos.
linuxiel escribió:La verdad que no lo se porque el movil me lo dio un amigo, pero cuando le pongo mi targeta de vodafone me la reconose pero no me deja realizar llamadas, pero puedo recivirlas, si pudieras ayudarme, lo agradeceria. garcias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado