liberar mi samsung-f480

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

liberar mi samsung-f480

Notapor alfius el Mar Feb 23, 2010 10:34 am

Buenos días,

He leido que para que me podais dar los codigos, al introducir la numeración *#7465625#, me tiene que dar [ON] Network lock ( NCK ), si me aparece en OFF, quiere decir que no puedo liberarlo??
Perdonar por mi ignorancia, pero es que he encontrado un sitio que indica como cambiarlo de desactivado a activado pero me pide despues un codigo que no se, la numeracion es esta *7465625*638*code# pero en code no se que numero poner, he probado con varios, pero siempre me dice contraseña distinta...

Solo quería saber si no tengo opcion o me podeis ayudar para saber dicho codigo y luego realizaros la transferencia para que me podais facilitar el codigo de desbloqueo.

Un saludo y gracias de antemano.
alfius

google adsense
Google

Re: liberar mi samsung-f480

Notapor alfius el Mar Feb 23, 2010 11:40 am

Perdonar ya he conseguido que me aparezca ON NETWORK LOCK, pero con una SIM puesta me aparece phone freeze y ya he leido en otra conversación que podías desconjelarlo.

Mis datos son:

Nick - alfius
Modelo - Samsung SGH-F480
IMEI - 35305603169969/2

Ya os he realizado la transferencia y mandado el comprobante a contacto@liberarmovil.net

Gracias y un saludo.
alfius

Notapor SuSpanS el Mar Feb 23, 2010 1:32 pm

alfius escribió:Perdonar ya he conseguido que me aparezca ON NETWORK LOCK, pero con una SIM puesta me aparece phone freeze y ya he leido en otra conversación que podías desconjelarlo.

Mis datos son:

Nick - alfius
Modelo - Samsung SGH-F480
IMEI - 35305603169969/2

Ya os he realizado la transferencia y mandado el comprobante a contacto@liberarmovil.net

Gracias y un saludo.

Hola alfius,

Antes de tramitar sus códigos de desbloqueo y el UNFREEZE rogamos nos confirme de que se trata del F480 y no el F480i .

¿ Como saber si es el f480i ?

Deberá de apagarlo y volver a ponerlo en funcionamiento, saldrá en la pantalla el modelo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor alfius el Mar Feb 23, 2010 1:37 pm

Es seguro el F480.

Gracias
alfius

Notapor SuSpanS el Mar Feb 23, 2010 1:48 pm

alfius escribió:Es seguro el F480.

Gracias

Hola alfius,

De acuerdo.

Códigos TRAMITADOS.

Le recordamos que el plazo de entrega de los códigos de desbloqueo para TODOS los teléfonos samsung ( sin importar a que compañía pertenecen ) es de 24 horas laborables APROXIMADAMENTE.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Mié Feb 24, 2010 8:54 am

alfius escribió:Es seguro el F480.

Gracias

Hola alfius,

Ya le hemos calculado los 2 códigos necesarios con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480.

Código UNFREEZE : 62749159
Código de desbloqueo : 62749159
.

Para poder liberalizar su móvil deberá de seguir los siguientes pasos :

1. Deberá de introducir una tarjeta de otro operador ( MOVISTAR por ejemplo ) y poner en funcionamiento su móvil ( poner el pin de la tarjeta ).

2. Cuando el móvil esté listo deberá de apretar el boton de LLAMADA y introducir el código UNFREEZE y apretar la tecla correspondiente a OK .

nota: al introducir el código UNFREEZE NADA no aparecerá en la pantalla.

3. Después de haber introducido el código UNFREEZE , el móvil le pedirá el código de red , en este paso deberá de introducir el código de desbloqueo que nosotros le hemos facilitado.

YA ESTÁ LIBERALIZADO Y DESCONJELADO . PODRÁ UTILIZAR SU MOVIL CON CUALQUIER TARJETA SIM SEA DEL OPERADOR QUE SEA SIN TENER QUE INTRODUCIR MÁS LOS CÓDIGOS DE DESBLOQUEO.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net
SuSpanS
Site Admin

Notapor alfius el Mié Feb 24, 2010 9:56 am

Lo primero gracias por lo agilidad de la gestion y por contestarme, pero te cuento que no consigo que me funcione...

He puesto una tarjeta de MOVISTAR me ha dicho al principio lo del tema de phone Freeze y me ha pedido PIN le he puesto el de la tarjeta y me da SIM erroneo, y me pide lo del bloqueo de red, le pongo el numero que me habeis facilitado y me da contraseña incorrecta, esto lo he probado con tres tarjetas MOVISTAR, que me han dejado los compañeros, incluso he puestro la de Orange, he puesto el PIN y al poner el Codigo Unfreeze me ha dado SIM erroneo, me ha pedido el bloqueo de red le he puesto el codigo y sigue dando contraseña incorrecta.
El codigo Unfreeze y el de desbloqueo es el mismo??

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias
alfius

Notapor SuSpanS el Mié Feb 24, 2010 10:06 am

alfius escribió:Lo primero gracias por lo agilidad de la gestion y por contestarme, pero te cuento que no consigo que me funcione...

He puesto una tarjeta de MOVISTAR me ha dicho al principio lo del tema de phone Freeze y me ha pedido PIN le he puesto el de la tarjeta y me da SIM erroneo, y me pide lo del bloqueo de red, le pongo el numero que me habeis facilitado y me da contraseña incorrecta, esto lo he probado con tres tarjetas MOVISTAR, que me han dejado los compañeros, incluso he puestro la de Orange, he puesto el PIN y al poner el Codigo Unfreeze me ha dado SIM erroneo, me ha pedido el bloqueo de red le he puesto el codigo y sigue dando contraseña incorrecta.
El codigo Unfreeze y el de desbloqueo es el mismo??

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias

Hola alfius,

Si le ha pedido el código de red esto significa que el código UNFREEZE es correcto, lo que es incorrecto es el código de desbloqueo.

Asi llegaron los códigos del fabricante.

Los voy a verificar .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor alfius el Vie Feb 26, 2010 9:28 am

Buenos días,

Sabeis algo del tema mio de los codigos?? Sigo con el movil muerto y es que me empieza a urgir un poco este tema, debido a que el otro movil que tengo, me esta dando muchos problemas.

Un saludo.
alfius

Notapor SuSpanS el Sab Feb 27, 2010 11:09 am

alfius escribió:Buenos días,

Sabeis algo del tema mio de los codigos?? Sigo con el movil muerto y es que me empieza a urgir un poco este tema, debido a que el otro movil que tengo, me esta dando muchos problemas.

Un saludo.

Hola alfius,

NO hemos podido conseguir el código de desbloqueo correcto para su teléfono samsung f480 ( debo reconocer que es la primera vez ) .

Rogamos nos facilite su domiciliación bancaria mediante correo electrónico ( contacto@liberarmovil.net ) para poder devolverle TODO el importe pagado por el código de desbloqueo.

Saludos y perdón por las molestias causadas.
SuSpanS
Site Admin

Notapor luciacp el Dom May 09, 2010 1:25 pm

olaaa me gustaria liberar mi samsung f480
este es mi imei: 35965402286462/4
contestar rapido k m aze falta x favor
es orange
luciacp

Notapor SuSpanS el Dom May 09, 2010 1:35 pm

luciacp escribió:olaaa me gustaria liberar mi samsung f480
este es mi imei: 35965402286462/4
contestar rapido k m aze falta x favor
es orange

Hola luciacp,

El coste del código de desbloqueo es de 20 euros y el plazo de entrega de 24 horas laborables aproximadamente.

En caso de que siga interesada rogamos asegurase que el modelo es F480 !

Como asegurarse ?

Apagar su teléfono samsung y volver al ponerlo en funcionamiento ( adjuntamos imagen ) .

NOTA: Deberá de asegurarse ya que en la caja escribe un modelo y el teléfono es otro modelo como : ( f480, f480v, f480i ) .

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.
Adjuntos
Samsung_F480V.png
Samsung_F480V.png (35.54 KB) Visto 2116 veces
SuSpanS
Site Admin

Notapor luciacp el Dom May 09, 2010 1:47 pm

como libero mi mobil???
es orange
y este es el imei: 35965402286462/4
contestar x favorrr es urgente
luciacp

Notapor SuSpanS el Dom May 09, 2010 1:54 pm

luciacp escribió:como libero mi mobil???
es orange
y este es el imei: 35965402286462/4
contestar x favorrr es urgente

Hola luciacp,

El proceso a seguir para poder liberar su movil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañía de Orange por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 20€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

o PAYPAL : Contacto@liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 - 17 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar desde 1 hasta 24 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a LIBERAR ORANGE