Moderador: Nely
alfius escribió:Perdonar ya he conseguido que me aparezca ON NETWORK LOCK, pero con una SIM puesta me aparece phone freeze y ya he leido en otra conversación que podías desconjelarlo.
Mis datos son:
Nick - alfius
Modelo - Samsung SGH-F480
IMEI - 35305603169969/2
Ya os he realizado la transferencia y mandado el comprobante a contacto@liberarmovil.net
Gracias y un saludo.
alfius escribió:Es seguro el F480.
Gracias
alfius escribió:Es seguro el F480.
Gracias
alfius escribió:Lo primero gracias por lo agilidad de la gestion y por contestarme, pero te cuento que no consigo que me funcione...
He puesto una tarjeta de MOVISTAR me ha dicho al principio lo del tema de phone Freeze y me ha pedido PIN le he puesto el de la tarjeta y me da SIM erroneo, y me pide lo del bloqueo de red, le pongo el numero que me habeis facilitado y me da contraseña incorrecta, esto lo he probado con tres tarjetas MOVISTAR, que me han dejado los compañeros, incluso he puestro la de Orange, he puesto el PIN y al poner el Codigo Unfreeze me ha dado SIM erroneo, me ha pedido el bloqueo de red le he puesto el codigo y sigue dando contraseña incorrecta.
El codigo Unfreeze y el de desbloqueo es el mismo??
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias
alfius escribió:Buenos días,
Sabeis algo del tema mio de los codigos?? Sigo con el movil muerto y es que me empieza a urgir un poco este tema, debido a que el otro movil que tengo, me esta dando muchos problemas.
Un saludo.
luciacp escribió:olaaa me gustaria liberar mi samsung f480
este es mi imei: 35965402286462/4
contestar rapido k m aze falta x favor
es orange
luciacp escribió:como libero mi mobil???
es orange
y este es el imei: 35965402286462/4
contestar x favorrr es urgente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado