Liberar Nokia C3-00

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Liberar Nokia C3-00

Notapor eby_vending el Mar Jun 14, 2011 7:20 pm

Hola, necesito liberar mi Nokia C3-00 de orange prepago (España), le agradecería que me indicará precio y pasos que debo seguir.
Muchas gracias
eby_vending

google adsense
Google

Re: Liberar Nokia C3-00

Notapor eby_vending el Mié Jun 15, 2011 9:03 pm

Buenas de nuevo, la verdad que me urgía un poco, ¿se puede liberar entonces mi nokia C3-00 de orange españa?
Un saludo
eby_vending

Notapor SuSpanS el Mié Jun 15, 2011 9:40 pm

eby_vending escribió:Buenas de nuevo, la verdad que me urgía un poco, ¿se puede liberar entonces mi nokia C3-00 de orange españa?
Un saludo

Hola eby_vending,

SI, se puede liberar lo que pasa que en estos momentos el plazo de entrega es de hasta 7 días laborables.
El coste del código de liberación es de 29 euros.
En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor eby_vending el Jue Jun 16, 2011 7:18 am

Si que sigo interesado dadas las buenas recomendaciones que he podido leer en esta página. Mejor hacerlo bien y con un plazo de hasta 7 días, que rápido y mal. Por favor indicame donde tengo que ralizar el ingreso y los pasos que tengo que seguir.
un saludo
eby_vending

Notapor SuSpanS el Jue Jun 16, 2011 8:03 am

eby_vending escribió:Si que sigo interesado dadas las buenas recomendaciones que he podido leer en esta página. Mejor hacerlo bien y con un plazo de hasta 7 días, que rápido y mal. Por favor indicame donde tengo que ralizar el ingreso y los pasos que tengo que seguir.
un saludo

Hola eby_vending,

El código de desbloqueo para su móvil Nokia C3-00 tiene un coste de 29 € y un plazo de entrega desde 1 hasta 7 días laborables ( una vez recibido el ingreso ) , en caso de que siga interesado a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil Nokia C3-00 de Orange es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 29€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL NOKIA C3-00 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo de Orange suelen tardar entre 1 hasta 7 días laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

GARANTIAS :

a ) Tras liberar su telefono movil nokia C3-00 por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefono movil )
c ) El codigo es 100 % seguro NUNCA FALLA.
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .
e ) El precio final de desbloqueo es de 29 euros.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor eby_vending el Jue Jun 16, 2011 6:52 pm

Buenas de nuevo SuSpanS:

Ya he realizado la transferencia de 29€ con mi nick eby_vending como concepto. El día 20 te aparecerá reflejada según me indica mi entidad.
El número imei de mi Nokia C3-00 (orange prepago España) es: 357408049888161

un saludo y gracias de nuevo
eby_vending

Notapor SuSpanS el Mar Jun 21, 2011 4:47 pm

eby_vending escribió:Buenas de nuevo SuSpanS:

Ya he realizado la transferencia de 29€ con mi nick eby_vending como concepto. El día 20 te aparecerá reflejada según me indica mi entidad.
El número imei de mi Nokia C3-00 (orange prepago España) es: 357408049888161

un saludo y gracias de nuevo

hola eby_vending,

Ya le hemos calculado el codigo con fin de liberar su móvil Nokia C3-00 de Orange España.

Para introducir el codigo de desbloqueo en su móvil Nokia C3-00 siga las siguentes instrucciones .

. Poner en funcionamiento su móvil SIN TENER QUE INTRODUCIR NINGUNA TARJETA SIM.

· Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta forma:

#pw+758214960137197+1#

· Para introducir la P, la W y el signo + deberá pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.

· Después de introducir la ultima # le mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se ha liberado.

NOTA: ( De esta forma el móvil se reiniciará y cuando vuelva a ponerse en funcionamiento, deberá de apagalo y introducirle cualquier tarjeta de cualquier operador nacional o internacional ) .

· "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo ha introducido mal ) .

· "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se ha superado el número de intentos máximo, en este caso el código de desbloqueo solamente se podrá introducir mediante el cable de datos ( nosotros tenemos el programa necesario y lo recibirá de forma gratuita ) .

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Atentamente,
SuSpanS
SuSpanS
Site Admin

Notapor eby_vending el Mié Jun 22, 2011 2:50 pm

Ya está liberado y ya he puesto la opinión en su respectivo foro. Gran trabajo y muy recomendado.

Muchas gracias
un saludo
eby_vending

google adsense
Google

Volver a LIBERAR ORANGE