Liberar Nokia X6 Orange España

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Re: Liberar Nokia X6 Orange España

Notapor fan el Mar Dic 14, 2010 4:07 pm

holaaaaaaaaa. miiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllll gracias. he puesto el codigo y funciona a la primera. ojala toda la gente de internet sea como ustedes, muy buen trato, gente de palabra, seriedad, formalidad. recomendaria vuestro servicio a todo el mundo. saludos y felices fiestas
fan

google adsense
Google

Notapor miguelmore el Mar Dic 28, 2010 7:38 pm

Buenas,

Hace 5 días envie un pago para liberar un Nokia X6 de Orange.
No se nada. Por favor contestarme.
miguelmore

Notapor SuSpanS el Mié Dic 29, 2010 11:33 am

miguelmore escribió:Buenas,

Hace 5 días envie un pago para liberar un Nokia X6 de Orange.
No se nada. Por favor contestarme.

Hola miguelmore,

El servicio se ha retrasado debido a las fiestas.

Ya le hemos enviado el código de desbloqueo mediante correo electrónico.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Notapor Linkgbout el Jue Mar 10, 2011 7:58 pm

Hei ya que existe este hilo lo aprovecharé ^_^.
Quisiera liberar mi nokia X6 8Gb de Orange. Presupongo la tarifa habitual de 29€ como todos. xD
Mi IMEI es : 354855049830788
Mi nick es Linkgbout, y mi cuenta de paypal es ****@gmail.com. En caso de confirmación haría ya el pago por paypal.
Linkgbout

Notapor SuSpanS el Jue Mar 10, 2011 11:35 pm

Linkgbout escribió:Hei ya que existe este hilo lo aprovecharé ^_^.
Quisiera liberar mi nokia X6 8Gb de Orange. Presupongo la tarifa habitual de 29€ como todos. xD
Mi IMEI es : 354855049830788
Mi nick es Linkgbout, y mi cuenta de paypal es ****@gmail.com. En caso de confirmación haría ya el pago por paypal.

Hola ,

Efectivamente, NO ha cambiado nada.

Saludos
SuSpanS
Site Admin

Notapor Linkgbout el Jue Mar 10, 2011 11:59 pm

El pago ya ha sido realizado vía paypal a contacto@liberarmovil.net. ^_^ 29€.
Linkgbout

Notapor SuSpanS el Vie Mar 11, 2011 9:36 am

Linkgbout escribió:El pago ya ha sido realizado vía paypal a contacto@liberarmovil.net. ^_^ 29€.

Hola Linkgbout,

Hemos recibido su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.

Nota : Recibirá su código de desbloqueo en el plazo anunciado.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Lun Mar 14, 2011 12:39 pm

Linkgbout escribió:El pago ya ha sido realizado vía paypal a contacto@liberarmovil.net. ^_^ 29€.

hola Linkgbout,

Ya le hemos calculado el codigo con fin de liberar su móvil Nokia X6 de Orange España.

Para introducir el codigo de desbloqueo en su móvil Nokia X6 siga las siguentes instrucciones .

. Poner en funcionamiento su móvil SIN TENER QUE INTRODUCIR NINGUNA TARJETA SIM.

· Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta forma:

#pw+826663106727948+1#

· Para introducir la P, la W y el signo + deberá pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.

· Después de introducir la ultima # le mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se ha liberado.

NOTA: ( De esta forma el móvil se reiniciará y cuando vuelva a ponerse en funcionamiento, deberá de apagalo y introducirle cualquier tarjeta de cualquier operador nacional o internacional ) .

· "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo ha introducido mal ) .

· "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se ha superado el número de intentos máximo, en este caso el código de desbloqueo solamente se podrá introducir mediante el cable de datos ( nosotros tenemos el programa necesario y lo recibirá de forma gratuita ) .

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Atentamente,
SuSpanS
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Previo

Volver a LIBERAR ORANGE