Moderador: Nely
SGH-F480 escribió:HOLA ME GUSTARIA LIBERAR UN SAMSUNG F480 DE LA COMPAÑIA ORANGE, NECESITO TAMBIEN EL CODIGO FREZZE, YA QUE EL TERMINAL ESTA BLOQUEADO, MUCHAS GRACIAS.
pakiyo escribió:Ya esta hecho el ingreso, espero noticias de ustedes.Un saludo
SGH-F480 escribió:HOLA ME GUSTARIA LIBERAR UN SAMSUNG F480 DE LA COMPAÑIA ORANGE, NECESITO TAMBIEN EL CODIGO FREZZE, YA QUE EL TERMINAL ESTA BLOQUEADO, MUCHAS GRACIAS.
zparao escribió:Hola, quisiera liberar mi movil Samsung F480 del operador Orange, IMEI: 351872025760254. Le agradeceria me indicaran el procedimiento a seguir. Gracias.
zparao escribió:Acabo de enviaros la transferencia de 25€
los datos del telefono son:
MARCA: SAMSUNG
MODELO: SGH-F480
OPERADORA: ORANGE
IMEI: 351872025760254
Espero vuestras noticias.
Saludos. zparao
zparao escribió:Zparao.
Estoy a la espera de recibir el codigo de desbloqueo de mi telefono, pero he comprobado que al encendender el movil con la tarjeta de otro operador, me aparece un mensaje "Phone Freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servicios", se lo comunico por si fuera necesario algun otro codigo para desbloquear el telefono. Espero sus noticias.
Gracias. Saludos.
presario escribió:Hola he adquirido recientemente el mobil de la compañia orange y lo quiero liberalizar, como funciona esto? se ingresa el dinero, se manda el codigo de imei por privado, espero unos dias y con el cofigo que dais es el que se pone cuando pones otra tarjeta sim que no sea orange? que te pide como un pin o algo asi?
alex_domin escribió:Hola he adquirido recientemente el mobil de la compañia orange y lo quiero liberalizar, como funciona esto? se ingresa el dinero, se manda el codigo de imei por privado, espero unos dias y con el cofigo que dais es el que se pone cuando pones otra tarjeta sim que no sea orange? que te pide como un pin o algo asi?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados