liberar samsung sgh f480

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

Re: liberar samsung sgh f480

Notapor SuSpanS el Mié Dic 24, 2008 8:32 pm

kyros escribió:OK, gracias.

Hola kyros,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañia de Orange España .

Código de desbloqueo : 86315092 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Samsung F480 de Orange con una tarjeta de otro operador ( Movistar por ejemplo ) y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

liberar samsung f480 por imei sin salir de casa y sin perder la garantia
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Notapor kyros el Jue Dic 25, 2008 3:31 am

Que rápido!!!, y todo perfecto la verdad es que así da gusto.

Muchas gracias y un saludo.
kyros

Notapor saji el Jue Dic 25, 2008 1:24 pm

hola acabo de realizas una transferencia de 25€ a su cuenta con el concepto "saji" para liberar un samsung sgh-f480 con
IMEI 35965402070584/2 de orange.
Quedo a la espera del código de desbloqueo, dandole las gracias por la celeridad de su respuesta.
saludos.
saji

Notapor SuSpanS el Jue Dic 25, 2008 1:43 pm

saji escribió:hola acabo de realizas una transferencia de 25€ a su cuenta con el concepto "saji" para liberar un samsung sgh-f480 con
Quedo a la espera del código de desbloqueo, dandole las gracias por la celeridad de su respuesta.
saludos.

Hola saji,

Todavia no hemos recibido su ingreso, en cuando lo recibamos procederemos a tramitar su código de desbloqueo.

liberar samsung sgh f480
SuSpanS
Site Admin

Notapor javizquierdo1 el Jue Dic 25, 2008 11:49 pm

Hola,

Mañana viernes realizare el pago de 25€, bajo el nombre de mi nick "javizquierdo1", para liberar el Samsung F-480, como ya te comente tambien necesitaria el UNFREEZE.

Muchas gracias por todo.
javizquierdo1

Notapor SuSpanS el Vie Dic 26, 2008 4:25 pm

saji escribió:hola acabo de realizas una transferencia de 25€ a su cuenta con el concepto "saji" para liberar un samsung sgh-f480 con
saludos.

Hola saji,

Hemos recibido y comprobado su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.

Podrá comprobar el estado de su código de desbloqueo en cualquier momento siguiendo el siguiente enlace :

estado-de-su.imei.php

Nota: Recibirá el código de desbloqueo en el plazo anunciado.

Saludos.

liberar samsung sgh f480
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Vie Dic 26, 2008 4:27 pm

javizquierdo1 escribió:Hola,

Mañana viernes realizare el pago de 25€, bajo el nombre de mi nick "javizquierdo1", para liberar el Samsung F-480, como ya te comente tambien necesitaria el UNFREEZE.

Muchas gracias por todo.

Hola javizquierdo1,

Le facilitaremos los 2 códigos :

1. UNFREEZE
2. DESBLOQUEO

Saludos.

liberar samsung sgh-f480 por imei con codigo de operador sin salir de casa y sin perder la garantia.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Vie Dic 26, 2008 5:29 pm

saludos.

Hola saji,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañia de Orange España .

Código de desbloqueo : 05708642 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Samsung F480 de Orange con una tarjeta de otro operador ( Movistar por ejemplo ) y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

desbloquear por imei samsung sgh f480, código de desbloqueo
SuSpanS
Site Admin

Notapor saji el Vie Dic 26, 2008 5:46 pm

Hola, he introducido el código que me han enviado y me pone que el código no es valido, y al introducirlo tres veces se ha bloqueado el telefono.
¿Qué puedo hacer?

Gacias por su ayuda, espero pronto su respuesta.
saji

Notapor SuSpanS el Vie Dic 26, 2008 6:00 pm

saji escribió:Hola, he introducido el código que me han enviado y me pone que el código no es valido, y al introducirlo tres veces se ha bloqueado el telefono.
¿Qué puedo hacer?

Gacias por su ayuda, espero pronto su respuesta.

Hola,

El código de desbloqueo es correcto , quizas ha agotado los intentos atenriormente, si es asi deberá de seguir los siguientes pasos :

1. Código UNFREEZE : 62538061
2. Código de Desbloqueo : 05708642

Para poder liberalizar su móvil deberá de seguir los siguientes pasos :

1. Deberá de introducir una tarjeta de otro operador ( VODAFONE por ejemplo ) y poner en funcionamiento su móvil.

2. Cuando el móvil esté listo deberá de introducir el código UNFREEZE y apretar la tecla correspondiente a OK .
nota: al introducir el código UNFREEZE NADA no aparecerá en la pantalla.

3. Después de haber introducido el código UNFREEZE , el móvil le pedirá el código de red , en este paso deberá de introducir el código de desbloqueo que nosotros le hemos facilitado.

Despues de haber seguido todos los pasos su móvil deberá de quedar liberalizado para siempre.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor saji el Vie Dic 26, 2008 6:21 pm

Hola, cuando enciendo el movil me pide el número pin, y al introducirlo me sale un mensaje de información que pone:
Phone Freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servicios.

Y me da las opciones de pulsar SOS o Llamada, pero en llamada no me da la opción de OK. He introducido el código ahí pero me pone: Solo llamadas de emergencia.

La tarjeta que he introducido para meter el código y con la que se ha bloqueado es movistar, ¿tiene qué ser de otro operador diferente la que meta para introducir el codigo unfreeze?

Perdonen las molestias. Gracias por su ayuda.
saji

Notapor SuSpanS el Vie Dic 26, 2008 6:49 pm

Hola,

Intente introducir el código unfreeze de la siguiente forma :

1. Introduzca una tarjeta de Orange y luego ponga en funcionamiento su móvil , cuando este listo introduzca :

#7465625*638*62538061# ( código unfreeze )
#7465625*638*05708642# ( código de desbloqueo ) .

Una vez introducidos los 2 códigos el móvil deberá de desbloquearse.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor saji el Vie Dic 26, 2008 7:15 pm

Hola,

He introducido los códigos que me han enviado, y al introducirlos me aparece un cartel que pone:
This Phone is Phone freeze. Deactivate fail!

Luego he introducido la tarjeta de movistar y me sale el mismo cartel de información que antes.

Disculpen las molestias y gracias. Saludos.
saji

Notapor SuSpanS el Vie Dic 26, 2008 7:30 pm

saji escribió:Hola,

He introducido los códigos que me han enviado, y al introducirlos me aparece un cartel que pone:
This Phone is Phone freeze. Deactivate fail!

Luego he introducido la tarjeta de movistar y me sale el mismo cartel de información que antes.

Disculpen las molestias y gracias. Saludos.

Hola,

Rogamos que ponga en funcionamiento su móvil con una tarjeta de ( otro operador movistar-vodafone-yoigo .. lo que sea ) y cuando el móvil este listo deberá apretar el boton de marcacíon ( para poder introducir los numeros ) y introducir el código UNFREEZE 62538061 ( NOTA: al introducir el código UNFREEZE NADA no aparecerá en la pantalla ) . despues el móvil le pedirá el código de red ( desbloque que es : 05708642 ).

Nota: Otro usuario ha tenido el mismo problema que usted y ha conseguido liberalizar su móvil siguiendo los pasos que nosotros se los hemos facilitado.

liberar-orange-f5/phone-freeze-sim-no-disponible-pregunte-al-proveedor-de-servicio-t709.html

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor saji el Sab Dic 27, 2008 2:19 am

Hola.

He estado revisando los post anteriores y creo que ya se cual puede ser el problema, el imei que escribí tenia un error en el último dígito (no es 4 sino 5).
De este modo el IMEI sería: 35965402070585/2, si se pudiese comprobar esto lo agradeceria, (recuerdo que necesitaré el código unfreeze correcto también para poder desbloquearlo).

Siento el error y gracias. Un saludo y disculpe las molestias.
saji

google adsense
Google

Previo

Volver a LIBERAR ORANGE