liberar samsung sgh f480

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

liberar samsung sgh f480

Notapor eltemple el Vie Nov 28, 2008 1:58 am

hola. tengo un samsung f480 de orange y quiero usarlo con movistar.
necesito liberarlo sin perder la garantia, es decir, por IMEI

quiero q me deis las instrucciones a seguir para q me faciliteis un codigo de desbloqueo...ademas he leido en otros post q para mirar el tipo de bloqueo del telefono hay q poner el codigo: *#7465625# y tengo una duda, para meter este codigo enciendo el telefono con una tarjeta SIM dentro o no hace falta????
gracias de antemano
eltemple

google adsense
Google

Re: liberar samsung sgh f480

Notapor SuSpanS el Vie Nov 28, 2008 2:15 pm

Hola ,

Si podemos liberalizar por IMEI el móvil SAMSUNG SGH F480 .

Antes de solicitar un código de su móvil Samsung SGH F480 , por favor, compruebe el estado de bloqueo pulsando: *#7465625#

Para poder comprobar el estado del bloqueo tendrá que poner en funcionamiento su móvil samsung SGH f480 con una tarjeta de Orange.

Algo como esto aparecerá:

1. [ON] Network lock ( NCK )
2. [OFF] Subset lock ( SPCK )
3. [OFF] SP lock
4. [OFF] cp lock

Por favor, solicite el código de Samsung sólo si se trata de la ( Network lock NCK ) "red de bloqueo" activado ON .
..................................

El proceso a seguir para poder liberar su movil nokia SAMSUNG SGH F480 por imei es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su movil SAMSUNG SGH-F480 .

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG SGH F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar entre 1 hora y 48 HORAS. ( una vez recibido el ingreso ) .

liberar samsung sgh f480, liberalizar por imei, código de desbloqueo orange
¿ Eres distribuidor de codigos de desbloqueo ? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
( contacto@liberarmovil.net )
SuSpanS
Site Admin

Notapor eltemple el Vie Nov 28, 2008 3:49 pm

hola. acabo de realizar la transferencia de 25 euros, en el concepto he puesto "eltemple". supongo q el lunes se reflejara en vuestra cuenta.
el movil es: samsung sgh-f480
IMEI: 351872028616016

quedo a la espera de q me confirmeis la recepcion del dinero. supongo q a lo largo de la proxima semana tendre el codigo.

un saludo
eltemple

Notapor SuSpanS el Sab Nov 29, 2008 12:07 pm

Hola eltemple,

Hemos recibido su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su movil samsung f480 .

Nota: Recibirá el código de desbloqueo en el plazo anunciado.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

codigo de desbloqueo, desbloquear por imei, garatia
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Sab Nov 29, 2008 9:22 pm

Hola eltemple,

Ya le hemos calculado su código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 perteneciente a la compañia de Orange España sin tener que esperar hasta LUNES.

Código de desbloqueo : 64852080 .

Para introducir el código de desbloqueo deberá de poner en funcionamiento su móvil Samsung F480 de Orange con una tarjeta de otro operador ( Movistar por ejemplo ) y cuando le pida el código de red deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

liberar samsung sgh f480 por imei de orange españa con codigo de operador sin salir de casa y sin perder la garantia.
SuSpanS
Site Admin

Notapor eltemple el Sab Nov 29, 2008 10:48 pm

bueno...pues he usado el codigo y se ha liberado el movil sin ningun problema.
ya he dado mi opinion sobre vuestro servio, y vuelvo a ponerlo aqui: me parece excelente.
muchas gracias. un saludo
eltemple

Notapor alfa el Sab Dic 13, 2008 5:31 pm

BUENAS TARDES

HE REALIZADO EL PAGO DE LOS 25 €
SI ME DAN UN MAIL LES HAGO LLEGAR EL JUSTIFICANTE.
me pueden mandar mail a +++@alfaeventos.com
EL INGRESO ESTÁ A NOMBRE DE AURA
EL IMEI: 356181/02/416835/1
ESPERO SUS NOTICIAS
UN ATENTO SALUDO
alfa

Notapor SuSpanS el Lun Dic 15, 2008 11:24 am

Hola alfa,

Hemos recibido y comprobado su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.

Podrá comprobar el estado de su código de desbloqueo en cualquier momento siguiendo el siguiente enlace :

estado-de-su.imei.php

Nota: Recibirá el código de desbloqueo en el plazo anunciado.

Saludos.

liberar samsung sgh f480 por imei
SuSpanS
Site Admin

Notapor alfa el Lun Dic 15, 2008 10:12 pm

No hemos podido ver o recibir el código aún,
Pero me gustaría saber si me pueden decir como proceder al recibirlo
Les vuelvo a mandar mi mail: ***@alfaeventos.com
Un saludo
alfa

Notapor SuSpanS el Mar Dic 16, 2008 9:09 pm

Hola,

Ya le hemos enviado un e-mail con el código de desbloqueo, tal y como habiamos acordado.

SuSpanS
Site Admin

Notapor alfa el Mar Dic 16, 2008 10:45 pm

Hemos recibido el código.
Muchas gracias, han sido muy amables y muy efectivos, da gusto trabajar con gente tan eficiente.
Incluso por tardar un poco nos ofrecían devlvernos el dinero y eso que no había llegado a las 48 horas,
Gracias
Un saludo
alfa

Notapor javizquierdo1 el Lun Dic 22, 2008 1:33 pm

Hola estoy interesado en liberar un par de moviles y uno de ellos es un Samsung F-480, en el cual meti codigos erroneos pensando que era el pin. Queria saber si se puede seguir liberando por imei aun despues de haber metido varios codigos erroneos y si sigue teniendo el 100% de efectividad.

Tambien queria conocer cual seria el precio, ya que he visto en varios sitios no se cobra lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano.
javizquierdo1

Notapor SuSpanS el Lun Dic 22, 2008 1:54 pm

javizquierdo1 escribió:Hola estoy interesado en liberar un par de moviles y uno de ellos es un Samsung F-480, en el cual meti codigos erroneos pensando que era el pin. Queria saber si se puede seguir liberando por imei aun despues de haber metido varios codigos erroneos y si sigue teniendo el 100% de efectividad.

Tambien queria conocer cual seria el precio, ya que he visto en varios sitios no se cobra lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola javizquierdo1,

Los móviles SAMSUNG F480 tienen un número máximo de intentos 3 , es decir que si agota todos los intentos introduciendo códigos de desbloqueo erroneos, el móvil entra en el modo ( FREEZE - CONJELADO ) .

Para poder sacarlo de este modo necesitará otro código ( no el de desbloqueo ) .

Si desea liberalizar los 2 móviles SAMSUNG f480 con nosotros le regalaremos los 2 códigos UNFREEZE para poder desconjelar sus móviles.

El código de desbloqueo de cada uno de sus móviles tiene un coste de 25 euros y un plazo de entrega de 12 horas hasta 48 horas .

Los pasos a seguir son :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 50 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG SGH F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

Saludos

liberar y desconjelar los móviles SAMSUNG SGH F480 mediante el numero de serie IMEI sin salir de casa y sin perder la garantia.
SuSpanS
Site Admin

Notapor javizquierdo1 el Lun Dic 22, 2008 3:58 pm

El codigo UNFREEZE solo me haria falta para el Samsung F-480, el otro movil es un Sony Ericson W580i, ambos de Orange.

Creo que el precio varia y me gustaria saber cual es el final.

Un saludo y muchas gracias.
javizquierdo1

Notapor SuSpanS el Lun Dic 22, 2008 4:04 pm

javizquierdo1 escribió:El codigo UNFREEZE solo me haria falta para el Samsung F-480, el otro movil es un Sony Ericson W580i, ambos de Orange.

Creo que el precio varia y me gustaria saber cual es el final.

Un saludo y muchas gracias.

Hola,

Samsung 25 €
Sony Ericsson 25 € ( más información - announces/sonyericsson-promocion-de-navidad-desbloquear-por-imei-t747.html ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Siguiente

Volver a LIBERAR ORANGE