Moderador: Nely
julioju escribió:hola, yo quiero liberar mi samsung f480 de orange; pero al ponerle una tarjeta de vodafone me pone ''phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servicios'' ¿lo puedo liberar de todos modos? gracias.
julioju escribió:hola acabo de hacer el ingreso por medio de una transferencia, mi imei es: 35618102723240/2. espero noticias.
fabio escribió:Hola me gustaría quitar el phone unfreeze al mi móvil y liberarlo
crisdavisweb escribió:Hola, consulta, tengo un Samsung F480 de Orange, mi hermana puso mal el codigo de desbloqueo y ahora me phone Phone Freeze, yo el codigo de liberacion lo tengo ya que me lo paso Orange, Ustedes tambien me cobrarian para pasarme el codigo de Unfreezer? Se que hay un metodo de sacarle eso, mediante el cable y el jumper, pero prefiero hacer todo con codigos ya seguros.
crisdavisweb escribió:No se si no entendieron, uo el codigo de desbloqueo ya lo tengo, lo unico que necesitaria en el unfrezze. ya que por intentar mas de 3 veces se puso asi el telefono. Pero Orange ya me paso el numero de Desbloqueo.
Si igual sale dinero el codigo de Unfrezze, cuanto saldria? Se puede pagar con paypal? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados