problema con samsung f480

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

problema con samsung f480

Notapor Xavi_369 el Mié Nov 11, 2009 4:40 pm

Hola
El caso es que hace ya un año introduje un codigo de liberación (una vez) y me funcionó pero no duró más de 1 día. Ahora me sale Servicio limitado cuando pongo la Sim de Movistar y no puedo llamar ni recibir nada. He estado usando el mobil de camara de fotos, pero el V3 que uso a diario empieza a fallar y quería poder usar el samsung.
He visto en algun post que preguntais eso de que un paràmetro (no recuerdo como lo miré) tiene que estar en On, pero yo lo tengo en Off
Me lo podeis liberar?
saludos
Xavi_369

google adsense
Google

Re: problema con samsung f480

Notapor SuSpanS el Mié Nov 11, 2009 4:50 pm

Xavi_369 escribió:Hola
El caso es que hace ya un año introduje un codigo de liberación (una vez) y me funcionó pero no duró más de 1 día. Ahora me sale Servicio limitado cuando pongo la Sim de Movistar y no puedo llamar ni recibir nada. He estado usando el mobil de camara de fotos, pero el V3 que uso a diario empieza a fallar y quería poder usar el samsung.
He visto en algun post que preguntais eso de que un paràmetro (no recuerdo como lo miré) tiene que estar en On, pero yo lo tengo en Off
Me lo podeis liberar?
saludos

Hola Xavi_369,

Esto suele pasar porque la compañía ''original'' ha dezactivado el teléfono para siempre.

Las compañías suelen dezactivar los teléfonos cuando :

1. En teléfono es denunciado como perdido o robado.
2. Incumplimiento del contrato de permanencia.

Saludos.
¿ Eres distribuidor de codigos de desbloqueo ? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
( contacto@liberarmovil.net )
SuSpanS
Site Admin

Notapor Xavi_369 el Mié Nov 11, 2009 4:59 pm

Hola
El telefono se lo dió Orange a mi madre, y ella aún sigue con ellos.
Le puse el código al cabo de poco tiempo de que se lo dieran. Eso quiere decir que no se puede liberar? Que Orange me quitara la garantía se puede entender, pero que te bloqueen el teléfono...
Xavi_369

Notapor SuSpanS el Mié Nov 11, 2009 5:12 pm

Xavi_369 escribió:Hola
El telefono se lo dió Orange a mi madre, y ella aún sigue con ellos.
Le puse el código al cabo de poco tiempo de que se lo dieran. Eso quiere decir que no se puede liberar? Que Orange me quitara la garantía se puede entender, pero que te bloqueen el teléfono...

Hola Xavi_369,

Si pudo poner el código esto significa que el teléfono ES LIBRE.

OFF = significa que el bloqueo NO es activado.

Si adquirio el teléfono mediante un contrato de permanencia y sigue con el mismo contrato entonces deberá de reclamar la garantia ya que NO es normal .

Saludos.
¿ Eres distribuidor de codigos de desbloqueo ? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
( contacto@liberarmovil.net )
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a LIBERAR ORANGE