samsung f480

Liberar moviles de orange por imei

Moderador: Nely

samsung f480

Notapor mc1969 el Jue Dic 03, 2009 12:41 am

Hola tengo un samsung f480 de orange, lo libere, pero luego el telefono se me estropeo, lo lleve al servicio tecnico y me lo han vuelto a trabaar. Apenas lo compré lo registre en samsung, les pedi a ellos que me dijeran como liberarlo pero como no me respondian yo intentando por mi cuenta lo congelé. Luego samsung me dio una clave pero yo ya lo había congelado.
Entonces desde samsung me aconsejaron que lo llevara al servicio tecnico nuevamente el tema es que estoy fuera de españa, y donde quisiera volver a usarlo. Uds me lo pueden destrabar?
Sé que trabajan con la caixa y no hay problema, solo quiero saber bien el costo si es que se puede hacer.
Gracias
mc1969

google adsense
Google

Re: samsung f480

Notapor SuSpanS el Jue Dic 03, 2009 12:23 pm

mc1969 escribió:Hola tengo un samsung f480 de orange, lo libere, pero luego el telefono se me estropeo, lo lleve al servicio tecnico y me lo han vuelto a trabaar. Apenas lo compré lo registre en samsung, les pedi a ellos que me dijeran como liberarlo pero como no me respondian yo intentando por mi cuenta lo congelé. Luego samsung me dio una clave pero yo ya lo había congelado.
Entonces desde samsung me aconsejaron que lo llevara al servicio tecnico nuevamente el tema es que estoy fuera de españa, y donde quisiera volver a usarlo. Uds me lo pueden destrabar?
Sé que trabajan con la caixa y no hay problema, solo quiero saber bien el costo si es que se puede hacer.
Gracias

Hola mc1969,

1. A que compañía y país pertenece su teléfono
2. Como lo ha liberalizado ? que metodo ?
3. Cuando se le estropeo, al llevarlo a un servicio tecnico le repararon el teléfono o le dieron otro NUEVO ?
4. ponga en funcionamiento su teléfono con una tarjeta del operador al que pertenece ( poner el pin de la tarjeta ) y teclear *#7465625# ( rogamos nos facilite toda la información que aparecerá en su teléfono ) .

Deberá de aparecer algo parecido :

1. [ON] Network lock
2. [OFF] Subset lock
3. [OFF] SP lock
..........

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Re: samsung f480

Notapor mc1969 el Jue Dic 10, 2009 12:14 am

Hola, recién hoy he podido conectarme, en cuanto a todas las preguntas que me haces es así:
Liberé el movil en un locutorio en Tarragona, que lo conectaron a un ordenador para hacerlo, era de orange de España, cuando se me estropeo me dieron el mismo y decía la orden que habia tenido una reparacion de nivel 3.
Cuando le pongo la tarjeta de orage, me pone
1. [ON] Network lock
2. [OFF] Subset lock
3. [OFF] SP lock
4.[OFF] CP lock,
pero cuando le pongo la de otro operador me dice qu esta congelado.
Espero noticias
Gracias
mc1969

google adsense
Google

Volver a LIBERAR ORANGE