Liberar HTC HD2 T-Mobile

Liberar por imei móviles pertenecientes a otras operadoras extranjeras :

Francia : Bouygues Telecom , Orange , SFR
Canada : Red , Rogers , Fido
Irlanda : Vodafone
Portugal : Optimus, Vodafone
Inglaterra : movil 3 Hutchinson , T-mobile , Vodafone
EE.UU : AT&T , Cingular , T-mobile
Noruega : NetCom GSM , Telenor Mobil

Moderador: Nely

Liberar HTC HD2 T-Mobile

Notapor guylerm0 el Vie Abr 30, 2010 12:43 am

Buenas otra vez, se puede liberar y cuanto cuesta. Gracias.
guylerm0

google adsense
Google

Re: Liberar HTC HD2 T-Mobile

Notapor SuSpanS el Vie Abr 30, 2010 10:48 am

guylerm0 escribió:Buenas otra vez, se puede liberar y cuanto cuesta. Gracias.

Hola guylerm0,

Su teléfono pda HTC HD2 pertenece a la compañía T-mobile Inglaterra ?

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.

Liberar HTC HD2 T-Mobile por imei, liberalización desde casa fácil y sin perder la garantía.
SuSpanS
Site Admin

Notapor guylerm0 el Mié May 05, 2010 5:13 am

No es T-Mobile USA.
guylerm0

Notapor SuSpanS el Mié May 05, 2010 2:55 pm

guylerm0 escribió:No es T-Mobile USA.

Hola guylerm0,

Podemos liberar la HTC HD2 de T-Mobile USA.

El código de desbloqueo para su móvil HTC HD2 tiene un coste de 25 € y un plazo de entrega desde 5 minutos hasta 3 horas ( una vez recibido el ingreso ) , en caso de que siga interesado a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil HTC HD2 de T-mobile ee. uu es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningún código de liberación ( erroneo ) en su pda HTC HD2 . ( MUY IMPORTANTE - DISPONE SOLAMENTE DE 10 INTENTOS )

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 25€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

O PAYPAL : contacto@liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU PDA HTC HD2 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15-17 dígitos DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los pda HTC suelen tardar entre 5 minutos hasta 3 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

GARANTIAS :

a ) Tras liberar su telefono movil HTC HD2 por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefono movil )
c ) El codigo es 100 % seguro NUNCA FALLA.
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .
e ) El precio final de desbloqueo es de 25 euros.

NO SE UTILIZAN CABLES
NO SE TOCA EL SOFTWARE DEL TELEFONO

Saludos.

Liberar htc hd2 t-mobile usa / liberalización por imei pda htc hd2 / código de desbloqueo móvil htc hd2
SuSpanS
Site Admin

Notapor guylerm0 el Vie Jun 25, 2010 10:38 pm

Hola ya hice el deposito correspondiente a su cuenta, les paso los datos del movil.

Marca : htc
Modelo: hd2
imei: 35777903537262001
guylerm0

Notapor SuSpanS el Sab Jun 26, 2010 12:36 pm

guylerm0 escribió:Hola ya hice el deposito correspondiente a su cuenta, les paso los datos del movil.

Marca : htc
Modelo: hd2
imei: 35777903537262001

hola guylerm0,

Ya le hemos calculado el codigo con fin de liberar su pda HTC HD2 de T-Mobile ee. uu.

Código de desbloqueo : 59431266

Para introducir el codigo de desbloqueo en su pda HTC HD2 siga las siguentes instrucciones .

. Poner en funcionamiento su móvil Con una tarjeta de OTRO OPERADOR.

· Poner el PIN de la nueva tarjeta ( si es que la tiene activada ) :

. El teléfono le pedirá el código de desbloqueo 8 deberá de introducir el código de desbloqueo que le hemos facilitado y teclear la tecla correspondiente a OK, YES , Aceptar. Confirm ) .

Nota: Su teléfono se liberalizará para siempre sin tener que introducir el código de desbloqueo en más ocasiones.
......................................................................................................................

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Atentamente,
SuSpanS

Liberar HTC HD2 T-Mobile / desbloqueo pda htc hd II de t-mobile america
SuSpanS
Site Admin

Notapor guylerm0 el Sab Jun 26, 2010 8:14 pm

Gracias funcionó como siempre y en el tiempo indicado. Saludos
guylerm0

Notapor guylerm0 el Vie Jul 23, 2010 8:24 pm

Hola de nuevo, tengo otras dos HTC HD2 T-Mobile USA, y me van ha llegar mas de aqui a una semana, bueno la pregunta es la siguiente : me podrian hacer una rebaja al precio que me dieron, Saludos.
guylerm0

Notapor SuSpanS el Vie Jul 23, 2010 8:48 pm

guylerm0 escribió:Hola de nuevo, tengo otras dos HTC HD2 T-Mobile USA, y me van ha llegar mas de aqui a una semana, bueno la pregunta es la siguiente : me podrian hacer una rebaja al precio que me dieron, Saludos.

Hola guylerm0,

SI, le podemos hacer un dto. de 10 euros al precio final.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor envy_ el Sab Ago 07, 2010 8:12 am

Hola buenos dias,me acaba de llegar un htc hd2 de la compañia movistar,mi pregunta es la siguiente,se puede liberar?,ya que yo tengo linea con vodafone,si fuese posible,aprovecho este post para que se me envien todos los datos necesarios para liberarlo,ya que soy nuevo en esta pagina,muchas gracias antetodo.
envy_

Notapor SuSpanS el Sab Ago 07, 2010 10:14 am

envy_ escribió:Hola buenos dias,me acaba de llegar un htc hd2 de la compañia movistar,mi pregunta es la siguiente,se puede liberar?,ya que yo tengo linea con vodafone,si fuese posible,aprovecho este post para que se me envien todos los datos necesarios para liberarlo,ya que soy nuevo en esta pagina,muchas gracias antetodo.

Hola envy_,

Podemos liberar la HTC HD2 de Movistar España.

El código de desbloqueo para su móvil HTC HD2 tiene un coste de 25 € y un plazo de entrega desde 5 minutos hasta 3 horas ( una vez recibido el ingreso ) , en caso de que siga interesado a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil HTC HD2 de Movistar España es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningún código de liberación ( erroneo ) en su pda HTC HD2 . ( MUY IMPORTANTE - DISPONE SOLAMENTE DE 10 INTENTOS )

DOMICILIACIÓN BANCARIA:

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU PDA HTC HD2 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15-17 dígitos DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los pda HTC suelen tardar entre 5 minutos hasta 3 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

GARANTIAS :

a ) Tras liberar su telefono movil HTC HD2 por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefono movil )
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .

NO SE UTILIZAN CABLES

Saludos.

Liberar htc hd2 movistar españa / liberalización por imei pda htc hd2 / código de desbloqueo móvil htc hd2
SuSpanS
Site Admin

Notapor envy_ el Sab Ago 07, 2010 11:41 am

SuSpanS escribió:
envy_ escribió:Hola buenos dias,me acaba de llegar un htc hd2 de la compañia movistar,mi pregunta es la siguiente,se puede liberar?,ya que yo tengo linea con vodafone,si fuese posible,aprovecho este post para que se me envien todos los datos necesarios para liberarlo,ya que soy nuevo en esta pagina,muchas gracias antetodo.

Hola envy_,

Podemos liberar la HTC HD2 de Movistar España.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil HTC HD2 de Movistar España es el siguente :

DOMICILIACIÓN BANCARIA:

NOTA:

GARANTIAS :

NO SE UTILIZAN CABLES

Saludos.

Liberar htc hd2 movistar españa / liberalización por imei pda htc hd2 / código de desbloqueo móvil htc hd2

Hoy es sabado,si hago el ingreso hoy mismo,cuando tendreis la comprovacion de mi ingreso,o mejor esperarme al lunes?
envy_

Notapor SuSpanS el Sab Ago 07, 2010 11:46 am

envy_ escribió:Hoy es sabado,si hago el ingreso hoy mismo,cuando tendreis la comprovacion de mi ingreso,o mejor esperarme al lunes?

Si será una transferencia o ingreso directamente desde LA CAIXA podemos comprobarlo(a) al instante.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor envy_ el Sab Ago 07, 2010 12:22 pm

SuSpanS escribió:
envy_ escribió:Hoy es sabado,si hago el ingreso hoy mismo,cuando tendreis la comprovacion de mi ingreso,o mejor esperarme al lunes?

Si será una transferencia o ingreso directamente desde LA CAIXA podemos comprobarlo(a) al instante.

Saludos.

Bueno acabo de realizar ya la transferencia.

Mi imei es:35412003992476401.
Modelo htc hd2 movistar
envy_

Notapor SuSpanS el Sab Ago 07, 2010 1:19 pm

envy_ escribió:Bueno acabo de realizar ya la transferencia.

Mi imei es:35412003992476401.
Modelo htc hd2 movistar

hola envy_,

Ya le hemos calculado el codigo con fin de liberar su pda HTC HD2 de Movistar España.

Código de desbloqueo : 40545421

Para introducir el codigo de desbloqueo en su pda HTC HD2 siga las siguentes instrucciones .

. Poner en funcionamiento su móvil Con una tarjeta de OTRO OPERADOR.

· Poner el PIN de la nueva tarjeta ( si es que la tiene activada ) :

. El teléfono le pedirá el código de desbloqueo 8 deberá de introducir el código de desbloqueo que le hemos facilitado y teclear la tecla correspondiente a OK, YES , Aceptar. Confirm ) .

Nota: Su teléfono se liberalizará para siempre sin tener que introducir el código de desbloqueo en más ocasiones.
......................................................................................................................

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Atentamente,
SuSpanS

Liberar HTC HD2 Movistar / desbloqueo pda htc hd II de Mobistar Spain
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Siguiente

Volver a Liberar por imei