Liberar Nokia 5800 para Compañías de Argentina

Liberar por imei móviles pertenecientes a otras operadoras extranjeras :

Francia : Bouygues Telecom , Orange , SFR
Canada : Red , Rogers , Fido
Irlanda : Vodafone
Portugal : Optimus, Vodafone
Inglaterra : movil 3 Hutchinson , T-mobile , Vodafone
EE.UU : AT&T , Cingular , T-mobile
Noruega : NetCom GSM , Telenor Mobil

Moderador: Nely

Liberar Nokia 5800 para Compañías de Argentina

Notapor daryl el Vie Jun 18, 2010 4:33 pm

Hola Comunidad...

Quisiera saber como puedo hacer para liberar este teléfono cosa de que ande bien para todas las compañías de Argentina... ya que no encuentro como hacerlo por medio de código, es mas había leído que se puede únicamente por cable...

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta...
daryl

google adsense
Google

Re: Liberar Nokia 5800 para Compañías de Argentina

Notapor SuSpanS el Vie Jun 18, 2010 6:08 pm

daryl escribió:Hola Comunidad...

Quisiera saber como puedo hacer para liberar este teléfono cosa de que ande bien para todas las compañías de Argentina... ya que no encuentro como hacerlo por medio de código, es mas había leído que se puede únicamente por cable...

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta...

Hola daryl,

Efectivamente los NOKIA de Argentina NO se pueden liberalizar con código, para liberalizarlo deberá de acercarse a una tienda de liberalización de móviles de su PAIS.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor daryl el Vie Jun 18, 2010 6:57 pm

Gracias SuSpanS, te hago otra pregunta, como tengo que hacer para poder liberarlo por cable? que programas debo usar?

Desde ya muchas gracias...
daryl

Notapor SuSpanS el Vie Jun 18, 2010 7:12 pm

daryl escribió:Gracias SuSpanS, te hago otra pregunta, como tengo que hacer para poder liberarlo por cable? que programas debo usar?

Desde ya muchas gracias...

Hola daryl,

Los NOKA 5800 NO se pueden liberalizar de forma gratuita, mediante el cable de datos o programas.

Le he dicho que se acerque a una tienda de liberalización de móviles porque desde casa ES IMPOSIBLE liberalizarlo .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor GBusta el Mar Jul 27, 2010 5:03 pm

Hola SuSpanS! te hago una consulta, tengo un nokia 5800 de la empresa Movistar, el telefono lo traje de España andando, actualmente estoy en Argentina y aca le puse una SIM de Movistar y no anda, cada vez q lo prendo con la SIM puesta me aparece una leyenda q dice q la SIM no es valida, q puedo hacer para q ande?........Muchas gracias
GBusta

Notapor SuSpanS el Mar Jul 27, 2010 5:15 pm

GBusta escribió:Hola SuSpanS! te hago una consulta, tengo un nokia 5800 de la empresa Movistar, el telefono lo traje de España andando, actualmente estoy en Argentina y aca le puse una SIM de Movistar y no anda, cada vez q lo prendo con la SIM puesta me aparece una leyenda q dice q la SIM no es valida, q puedo hacer para q ande?........Muchas gracias

Hola GBusta,

Se tiene que liberar para que funcione con tarjetas de Argentina ( sea el operador que sea ).

Nosotros podemos facilitarle el código de desbloqueo por un precio de 25 euros.

El plazo de entrega del código de desbloqueo es desde 5 minutos hasta 6 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) .

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a Liberar por imei