Hola, buenos dias a todos.
Buscando por la net, di con un video tutorial en YOUTUBE, donde mostraban como desbloquear un Nokia 5800 por medio del IMEI.
Necesito desbloquear mi Nokia 5800, que pertenece a la compania CLARO, de Argentina.
Dicha empresa, me vendio el telefono con varios servicios por $100-. x mes. Esto incluida, poder enviar y recibir e-mail, poder hacer llamadas por medio de video conferencia (3G), una conectividad a internet las 24hs. Entre otros servicios.
Ya van 3 meses que lo tengo, y jamas pude gozar de dichos servicios, desde el primer momento que no puedo utilizar ningungo, solo SMS, y llamados. Por hende que llame al *611 reclamando dicho inconveniente, a lo cual me responden que estan teniendo problema con 3G y otros servicios, a lo cual yo le respondo que no pagaria la factura, hasta que dichos servicios que dijeron brindar me funcione en el movil. A lo que la operadora me respondio que haga lo que quiera, pero que tengo que pagar.
Una vez que corte la comunicacion, luego de la primer factura que me llego, y la cual NO PAGE, le cambie el chip por otra linea que si pago con un abono standar de $67-. Este chip anduvo durante 3 meses... pero luego del fin de semana pasado, dejo de funcionar y diciendo en la pantalla del telefono "Fallo: resgistro de tarjeta SIM" por tal motivo pruebo el chip en otro telefono, y anda de maravillas, y ningun otro chiop de la compania CLARO funciona en la en el NOKIA 5800.
Me vuelvo a comunicar con el *611 y la persona que me atiende, me informa que tengo bloqueado el telefono por IMEI por la falta de pago.
Como puedo hacer para desbloquear mi telefono por medio del IMEI. A donde tengo que ingresar, alquien me puede orientar?
Desde ya muchas gracias.
Eltano
http://www.dmovidas.com