Liberar n78 de movistar.Ayuda.

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

Liberar n78 de movistar.Ayuda.

Notapor ivans el Mar Ene 13, 2009 2:52 pm

Buenas yo tengo un problema.Resulta que compre un nokia n78 de movistar hara cosa de 2 meses.

Bien pues necesito liberarlo y he pagado una compañia para que me dieran un codigo de desbloqueo ya que aun no conocia a ustedes.

El problema esta en que al meter el codigo de desbloqueo que me han dado me ha puesto en la pantalla "No permitido" y lo he vuelto hacer y la misma respuesta.

Al buscar por internet he encontrado este hilo y por eso les escribo...me he metido en nemesis y en el Key Code Count me pone el numero 3.

Como he leido antes...eso quiere decir qeu antes tambien le habia manipulado una vez verdad???

Entonces ahora que tengo que hacer...el telefono me funciona correctamente creia que se me bloquearia al intentar dos veces como he hecho...y la cuestion es:

-Puedo seguir utilizando mi telefono correctamente???o al estar este numero 3 me fallara algo??¿Ó solo cuenta este numero 3 del key code count para decirme que tengo que resetearlo para liberarlo??

-Y la otra cuestion es:Si usteden me facilitan el reseteo y la forma de hacerlo mediante previo pago,podre meterle el codigo que me han facilitado hoy para el desbloqueo o es que no funciona???

Gracias y perdon por la extension.

Mi email es:ivan_quijada_18@hotmail.comivans

ivans

google adsense
Google

Re: Liberar n78 de movistar.Ayuda.

Notapor SuSpanS el Mar Ene 13, 2009 4:01 pm

Hola,

Si se habia agotado todos los 3 intentos permitidos el móvil no acceptará el código de desbloqueo BUENO.

NOTA: El móvil no tiene ningún problema si se habia agotado el contador de intentos es decir que funcionará a 100 % con Movistar.

Para poder resetear el contador de intentos se hacen falta :

1. Cable de datos.
2. Ordenador con windows xp.
3. Controladores - drivers ( nosotros los tenemos ).
4. Programa DSS ( nosotros la tenemos ) .

El archivo necesario para poder resetear el contador de intentos proviene directamente de NOKIA que temporalmente ha suspendido el servicio de reseteo.

No sabemos con exactitud cuando NOKIA activará de nuevo el servicio ( suponemos que no tardaran mucho ).

En cuando volvamos a reactivar el servicio lo anunciaremos en el foro.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor ivans el Mar Ene 13, 2009 4:44 pm

Muchas gracias Suspans y perdona por la insistencia.

Pero aun tengo unas duditas y me gustaria saber si me las pudieras resolver si tienes tiempo.

1-Segun te explique y me respondiste tu...¿Tengo agotado los 3 intento verdad??

2-Si lo volviera a intentar con ese codigo(aunque no lo voy hacer)le pasaria algo al telefono com que se quedara inutilizable o algo???

3-Y ultima segun la empresa que me ha facilitado esta empresa previo pago,dicen que es problema de mi telefono que tengo que tener el firmware 12.046 libre que yo ya lo instale y le cambie el product libre en cuanto tuve el telefono en mis manos.

Por lo que no lo instale de nuevo...ha podido ser por esto??

Gracias
ivans

Notapor ivans el Jue Ene 15, 2009 11:30 am

buenas SuSpanS se sabe algo si nokia ha vuelto a funcionar con el reseteo para poder liberar?
Gracias
ivans

Notapor ivans el Sab Ene 17, 2009 7:47 pm

SuSpanS se sabe alguna fecha aproximada de lo del reinicio?
Un saludo y perdon por las molestias
ivans

google adsense
Google

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR