Buenas yo tengo un problema.Resulta que compre un nokia n78 de movistar hara cosa de 2 meses.
Bien pues necesito liberarlo y he pagado una compañia para que me dieran un codigo de desbloqueo ya que aun no conocia a ustedes.
El problema esta en que al meter el codigo de desbloqueo que me han dado me ha puesto en la pantalla "No permitido" y lo he vuelto hacer y la misma respuesta.
Al buscar por internet he encontrado este hilo y por eso les escribo...me he metido en nemesis y en el Key Code Count me pone el numero 3.
Como he leido antes...eso quiere decir qeu antes tambien le habia manipulado una vez verdad???
Entonces ahora que tengo que hacer...el telefono me funciona correctamente creia que se me bloquearia al intentar dos veces como he hecho...y la cuestion es:
-Puedo seguir utilizando mi telefono correctamente???o al estar este numero 3 me fallara algo??¿Ó solo cuenta este numero 3 del key code count para decirme que tengo que resetearlo para liberarlo??
-Y la otra cuestion es:Si usteden me facilitan el reseteo y la forma de hacerlo mediante previo pago,podre meterle el codigo que me han facilitado hoy para el desbloqueo o es que no funciona???
Gracias y perdon por la extension.
Mi email es:ivan_quijada_18@hotmail.comivans