LIBERAR NOKIA 6110 NAVIGATOR

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

LIBERAR NOKIA 6110 NAVIGATOR

Notapor mateos.jm el Jue Sep 18, 2008 10:54 pm

Hola, muy buenas, quisiera saber si podeis liberar esta vez el siguiente móvil:
NOKIA 6110 Navigator
IMEI:356250001830737
Movistar
España.
Y que me dijéseis que me costaría esta vez.
Salu2
J.M.Mateos
mateos.jm

google adsense
Google

Re: LIBERAR NOKIA 6110 NAVIGATOR

Notapor SuSpanS el Jue Sep 18, 2008 11:05 pm

Hola mateos.jm ,

Ya que es nuestro cliente y habia liberalizado anteriormente un móvil con nosotros le vamos a hacer un descuento de 3 € en el código de desbloqueo.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil nokia 6110 NAVIGATOR de movistar es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su telefono movil nokia 6110 NAVIGATOR .

http://liberarmovil.net/forum/announces/verificar-si-habian-introducido-codigos-erroneos-nokia-t9.html

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 26 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI DEL TELEFONO SALE APRETANDO EN SU TELEFONO MOVIL NOKIA 6110 NAVIGATOR ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:

Los codigos de desbloqueo de movistar suelen tardar entre 5 minutos y 2 dias laborables .

--
Sin otro particular quedamos a su entera disposición para cualquier
aclaración al respecto y aprovechamos la ocasión para saludarle muy
atentamente.

LIBERAR POR IMEI 6110 NAVIGATOR, CODIGOS DE DESBLOQUEO, LIBERALIZAR NOKIA 6110 NAVIGATOR
SuSpanS
Site Admin

Notapor mateos.jm el Jue Sep 18, 2008 11:40 pm

Ok, transferencia realizada.
Salu2
J.M.Mateos
mateos.jm

Notapor SuSpanS el Sab Sep 20, 2008 4:14 pm

hola mateos.jm,

Ya le hemos calculado el codigo con fin de liberar su móvil NOKIA 6110 navigator.

Para introducir el codigo de desbloqueo en su movil nokia 6110 navigator siga las siguentes instrucciones .

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, introducir el PIN si lo a solicitado.

· Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta forma:

#pw+180160065114666+1#

· Para introducir la P, la W y el signo + deberá pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.

· Después de introducir la ultima # le mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se ha liberado.

· "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo ha introducido mal ) .

· "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software o ponerse en contacto con nosotros para que le reseteamos el contador de intentos.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

liberar por imei nokia 6110 navigator , codigo de desbloqueo , movil movistar, operador
SuSpanS
Site Admin

Notapor laufer el Mié Dic 30, 2009 8:49 pm

hola buenas,me he registrado en esta pagina pero no se bien como funciona,quisiera liberar un nokia 6110 navigator de movistar,alguien me podria ayudar,he llamado a telefonica pero para que me den el codigo de liberacion tengo que esperar 15 dias y me urge tenerlo rapidamente,espero recibir respuestas gracias!!

saludos
laufer

Notapor SuSpanS el Mié Dic 30, 2009 8:55 pm

laufer escribió:hola buenas,me he registrado en esta pagina pero no se bien como funciona,quisiera liberar un nokia 6110 navigator de movistar,alguien me podria ayudar,he llamado a telefonica pero para que me den el codigo de liberacion tengo que esperar 15 dias y me urge tenerlo rapidamente,espero recibir respuestas gracias!!

saludos

Hola laufer,

El código de desbloqueo para su teléfono NOKIA 6110 Navigator tiene un coste de 29 € y un plazo de entrega desde 5 minutos hasta 24 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) .

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor layla el Sab Ene 23, 2010 11:15 pm

Hola, tengo un Nokia 6110 Navigator de Movistar y quisiera saber si al introducir el código seguirá funcionando el GPS, 3G etc. Gracias y saludos.
layla

Notapor SuSpanS el Sab Ene 23, 2010 11:37 pm

layla escribió:Hola, tengo un Nokia 6110 Navigator de Movistar y quisiera saber si al introducir el código seguirá funcionando el GPS, 3G etc. Gracias y saludos.

Hola layla,

SI, una vez liberalizado funcionará el GPS SIN PROBLEMAS , para el 3G deberá de solicitar la configuración necesaria al operador que utilice llamando al nº de atención al cliente ( tanto la llamada como la configuración son gratuitas ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR