liberar nokia E65 movistar

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

liberar nokia E65 movistar

Notapor SuSpanS el Mar Mar 25, 2008 11:36 pm

CODIGO DE DESBLOQUEO NOKIA E65 DE MOVISTAR (VICTOR_LR)

hola ,

Ya te hemos calculado el codigo de desbloqueo con fin de liberar el NOKIA E65 de MOVISTAR

Para introducir el codigo de desbloqueo siga las siguentes instrucciones .

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, introducir
el PIN si lo a solicitado.

• Después ya podemos introducir el código que facilitamos de esta
forma:

#pw+019957505237512+1#

• Para introducir la P, la W y el signo + debes pulsar la tecla
asterisco (*) varias veces.

• Después de introducir la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de
respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se
ha liberado.

• "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo
has introducido mal.

• "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se
ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a
un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

LIBERAR NOKIA E65 MOVISTAR
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Re: liberar nokia E65 movistar

Notapor nazalex el Vie Abr 04, 2008 10:38 am

Hola he intentado liberar mi e 65 y el codigo dice que no es correcto. Otra solución??. Un saludo
nazalex

Notapor SuSpanS el Vie Abr 04, 2008 6:29 pm

Hola ,

El codigo de desbloqueo del telefono nokia E65 no es para usted , es para otro usuario por este motivo no le funcciono .

Como seguramente habia agotado los 3 intentos maximos de introduciendo codigos erroneos , le facilitaremos otra solucion .

Tarjeta XSIM

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor robesan el Mié Abr 23, 2008 3:27 pm

Hola, este código sólo funciona para los E65 de Movistar?
Yo necesito liberar uno de Vodafone, me podeis ayudar?
Muchas gracias
robesan

Notapor SuSpanS el Mié Abr 23, 2008 5:15 pm

Hola ,

1. Cada teléfono móvil tiene un código de desbloqueo .
2. Los teléfonos móviles nokia E65 ( bb5 ) tienen un maximo de 3 intentos o sea si habia introducido mas de 3 codigos erroneos aún que tenga el codigo bueno el teléfono no lo acceptara.
Para comprobar si habia introducido codigos anteriormente siga el siguente enlace :

announces/verificar-si-habian-introducido-codigos-erroneos-nokia-t9.html

El coste del codigo de desbloqueo para los teléfonos móviles Nokia E65 es de 60 euros ( vodafone ) y 30 euros ( orange y movistar ) .

Tambien se pueden liberar con tarjeta liberadora ( mas informacion : announces/liberar-todos-los-telefonos-moviles-nokia-con-tarjeta-xsim-t33.html )

En caso de que siga interesado en liberar su teléfono móvil nokia e65 le facilitaremos toda la informacion necesaria.

Atentamente,

SuSpanS

LIBERAR NOKIA E65
SuSpanS
Site Admin

Notapor andersonmaza el Vie May 23, 2008 12:57 am

hola amigos q ta queria saber si alguei me puede ayudar a liberar mi nokia E65 de movistar soy de venezuela escribanme a mi correo es el_mesiash@hotmail.com
andersonmaza

Notapor ceballos el Sab May 24, 2008 12:57 pm

hola keria saber como liberar mi nokia e65 gracias y salu2
ceballos

Notapor SuSpanS el Sab May 24, 2008 6:36 pm

andersonmaza escribió:hola amigos q ta queria saber si alguei me puede ayudar a liberar mi nokia E65 de movistar soy de venezuela escribanme a mi correo es +++++++++++++++++

Hola andersonmaza,

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil nokia E65 de MOVISTAR VENEZUELA es el siguente :

1 . Debe de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su telefono movil .

Siguente este enlace podra comprobar si habia introducido o no codigos erroneos anteriormente

ENLACE : announces/verificar-si-habian-introducido-codigos-erroneos-nokia-t9.html

2 . Debe de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 40€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

a. En el ingreso debe de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso debe de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI DEL TELEFONO SALE APRETANDO EN SU TELEFONO MOVIL NOKIA E65( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:

Los codigos de desbloqueo de movistar Venezuela suelen tardar entre 1 y 2 dias laborables .
--
Sin otro particular quedamos a su entera disposición para cualquier
aclaración al respecto y aprovechamos la ocasión para saludarle muy
atentamente.

PS : Te ha contestado SuSpanS
http://www.liberarmovil.net

LIBERAR NOKIA E65 MOVISTAR / DESBLOQUEAR POR IMEI / CODIGO DE DESBLOQUEO NOKIA E65
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Sab May 24, 2008 6:39 pm

ceballos escribió:hola keria saber como liberar mi nokia e65 gracias y salu2

El código de desbloqueo para su móvil NOKIA E65 tiene un coste de 30 euros si el móvil pertenece a las compañias de MOVISTAR , ORANGE y 40 euros si pertenece a otros operadores nacionales o internacionales.

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

código de desbloqueo nokia e65 / liberarlizar móviles movistar por imei / libera tu nokia
SuSpanS
Site Admin

Notapor andersonmaza el Lun Jun 16, 2008 4:17 pm

amigos libere mi nokia pero hay un problema la señal se le va el realiza llamadas lo demas pero al rededor de cinco minutos se le vuelve a ir la señal que pasara no entiendo porfavor ayudenme
andersonmaza

Notapor SuSpanS el Lun Jun 16, 2008 6:54 pm

andersonmaza escribió:amigos libere mi nokia pero hay un problema la señal se le va el realiza llamadas lo demas pero al rededor de cinco minutos se le vuelve a ir la señal que pasara no entiendo porfavor ayudenme

Hola ,

Mediante que metodo de desbloqueo habia liberado su móvil Nokia e65 ?

Esperamos su respuesta.

Saludos,
SuSpanS
Site Admin

Notapor andersonmaza el Sab Jun 28, 2008 12:58 am

mediante un codigo de liberacion lo introduci y la señal le llego al instante pero alrrededor de cinco minuto se le va y dice fallo registro de tergeta SIM
andersonmaza

Notapor SuSpanS el Sab Jun 28, 2008 2:21 am

andersonmaza escribió:mediante un codigo de liberacion lo introduci y la señal le llego al instante pero alrrededor de cinco minuto se le va y dice fallo registro de tergeta SIM

Hola de nuevo ''andersonmaza'' ,

Por lo que nos cuenta creemos que su móvil nokia E65 a sido bloqueado por IMEI . Si habia encontrado el móvil por la calle o lo habia comprado de segunda mano o no habia pagado más el contrato de permanencia es probable que le hayan bloquedo el IMEI del móvil.

En caso de que su móvil nokia E65 es bloqueado por imei tiene 4 opciónes :

a. Acercarse a cualquier oficina de la operadora al que pertenece el móvil o llamar por telefono a atencion de cliente ( EN CASO DE QUE ES EL TITULAR ) y explicarselos lo que paso.

b. Si habia encontrado el móvil ''por la calle'' o lo habia comprado de segunda mano o no habia pagado mas el contrato entonces lo que puede hacer el LIBERAR EL MÓVIL Y VENDERLO EN OTRO PAIS ( en otro pais funcionara sin problemas ) .

c. utilizarlo como mp3 , camara foto y video

d. venderlo para piezas de recambio.

Saludos.

nokia e65 bloqueado por IMEI / fallo registro tarjeta SIM
SuSpanS
Site Admin

Notapor Cheiman el Jue Oct 30, 2008 4:49 pm

Haber si vos me podes ayudar, mira no entiendo mucho de telefonos, pero estoy en una emergencia, necesito desbloquear un e65 de tel cel mexico, el numero de imei es 354832010350849, muchas gracias!
Cheiman

Notapor SuSpanS el Vie Oct 31, 2008 12:03 am

Cheiman escribió:Haber si vos me podes ayudar, mira no entiendo mucho de telefonos, pero estoy en una emergencia, necesito desbloquear un e65 de tel cel mexico, el numero de imei es 354832010350849, muchas gracias!

Hola,

Lo sentimos pero no podemos facilitarle el código de desbloqueo para su móvil nokia e65 , porque no disponemos de dichos códigos pertenecientes al pais MEXICO.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Siguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR