liberar Samsung GTE2550 Movistar

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

Re: liberar Samsung GTE2550 Movistar

Notapor Maria Estela el Jue Jun 23, 2011 3:51 pm

Hola SuSpans,
no puedo adjuntar el archivo con las especificaciones técnicas que bajé de la página de Samsung España, si me da una dirección de correo a la que pueda envíárselo lo hago, pero copio los datos que ponen sobre el ancho de banda para 4 frecuencias:
Red GSM&EDGE en bandas de frecuencias:
850/900/1800/1900 MHz

Compré ese teléfono justamente teniendo en cuenta que podría usarlo aquí al regresar...dónde puede estar el error entonces??

Podré al menos utilizarlo en España nuevamente si es que regreso?? Espero su respuesta, gracias.
Maria Estela

google adsense
Google

Notapor SuSpanS el Jue Jun 23, 2011 3:58 pm

Maria Estela escribió:Hola SuSpans,
no puedo adjuntar el archivo con las especificaciones técnicas que bajé de la página de Samsung España, si me da una dirección de correo a la que pueda envíárselo lo hago, pero copio los datos que ponen sobre el ancho de banda para 4 frecuencias:
Red GSM&EDGE en bandas de frecuencias:
850/900/1800/1900 MHz

Compré ese teléfono justamente teniendo en cuenta que podría usarlo aquí al regresar...dónde puede estar el error entonces??

Podré al menos utilizarlo en España nuevamente si es que regreso?? Espero su respuesta, gracias.

Hola Maria Estela,

Yo he buscado por internet y he visto que es un teléfono de (Doble banda).

Nuestro correo electrónico es : contacto@liberarmovil.net

SI, funcionará SIN PROBLEMAS en España ( y en cualquier país que soporta las frecuencias del teléfono ) con cualquier tarjeta sea del operador que sea .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor Maria Estela el Jue Jun 23, 2011 4:06 pm

Gracias SuSpanS, espero poder viajar mucho y al menos fuera poder usarlo! No obstante le envio al correo las especificaciones que bajé de la web de Samsung para que pueda verlas. Un saludo.
Maria Estela

Notapor Borjudini el Dom Sep 18, 2011 10:19 pm

Hola,

Me gustaría liberar mi Samsung GT-E2550 de Movistar para utilizarlo en Sudáfrica, donde me encuentro actualmente.

Por favor infórmenme sobre el coste y proceso a seguir (si es posible a través de email)

Gracias y un saludo
Borjudini

Notapor SuSpanS el Jue Sep 22, 2011 8:39 pm

Borjudini escribió:Hola,

Me gustaría liberar mi Samsung GT-E2550 de Movistar para utilizarlo en Sudáfrica, donde me encuentro actualmente.

Por favor infórmenme sobre el coste y proceso a seguir (si es posible a través de email)

Gracias y un saludo

Hola Borjudini,

Aún necesita liberar este teléfono ?

En caso de ser así rogamos nos facilite las operadoras móviles que operan en Sudáfrica con el fin de poder comprobar si el teléfono serviría en este país.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Previo

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR