Moderador: Nely
guirimovil escribió:hola, quiero liberar mi 5800
guirimovil escribió:OK, ya realicé el pago , os manod email con la informacion
pedrocker escribió:HOla necesito liberar mi Nokia 5800 xpressmusic el proveedor es Telcel (Ciudad de Mexico) y lo quiero liberar para usar en MOvistar (Ciudad de Mexico).
¿Ustedes puedes conseguirme el codigo y cuanto cuesta?
el IMEI es 359348021732532
Saludos
Pedrocker
SuSpanS escribió:pedrocker escribió:HOla necesito liberar mi Nokia 5800 xpressmusic el proveedor es Telcel (Ciudad de Mexico) y lo quiero liberar para usar en MOvistar (Ciudad de Mexico).
¿Ustedes puedes conseguirme el codigo y cuanto cuesta?
el IMEI es 359348021732532
Saludos
Pedrocker
Hola pedrocker,
Lo sentimos pero NO podemos liberalizar con código de desbloqueo los NOKIA 5800 xpressmusic de TELCEL MEXICO, solamente podemos liberalizar los de ESPAÑA.
Saludos.
pedrocker escribió:Ok, ¿conocen alguna otra forma o metodo para desbloquearlo?
Gracias de nuevo
Pedrocker
SuSpanS escribió:pedrocker escribió:Ok, ¿conocen alguna otra forma o metodo para desbloquearlo?
Gracias de nuevo
Pedrocker
Hola pedrocker,
Otra forma será liberalizandolo por cable en una tienda que se dedica a liberalización de móviles de su país.
Saludos.
pedrocker escribió:Hola de nuevo, consulte la liberacion con un proveedor de mi ciudad, pero me dicen que se pierden funciones o algunas aplicaciones dejan de funcionar, ¿se puede configurar todas estas aplicaciones con el nuevo provedor? y por ultimo ¿se puede dañar el equipo de alguna forma?
Gracias.
SuSpanS escribió:pedrocker escribió:Hola de nuevo, consulte la liberacion con un proveedor de mi ciudad, pero me dicen que se pierden funciones o algunas aplicaciones dejan de funcionar, ¿se puede configurar todas estas aplicaciones con el nuevo provedor? y por ultimo ¿se puede dañar el equipo de alguna forma?
Gracias.
Hola pedrocker
Depende como liberalizan el teléfono.
Por ejemplo si lo liberaliza con código dejaran de funcionar los mensajes MMS y por lo tanto se tiene que llamar al nº de atención al cliente del nuevo operador y pedir toda la configuración necesaria ( llamada y configuración gratuitas ).
Saludos.
pedrocker escribió:Hola de nuevo, ¿y si lo liberalizan con cables no dejan de funcionar las aplicaciones y demas funciones?
Gracias de nuevo
Pedrocker
SuSpanS escribió:pedrocker escribió:Hola de nuevo, ¿y si lo liberalizan con cables no dejan de funcionar las aplicaciones y demas funciones?
Gracias de nuevo
Pedrocker
Hola pedrocker,
Nosotros tambien liberalizamos móviles con cable y las aplicaciones funcionan sin problemas después de liberalizarlos.
Son móviles que se les tiene que cambiar el software con una más viejo ( porque el que tiene NO se puede liberalizar ) y al cambiar el software se perderán todas las aplicaciones del teléfono.
Le recomiendo hacer una copia de seguridad de su teléfono utilizando el NOKIA PC SUITE antes de ir a que se lo desbloqueen.
Por lo que se yo en estos momentos se puede liberalizar con cable sin tener que cambiar el firmware (software) esto significa que no tendrá ningún problema.
Cada uno sabe su trabajo, es decir que los de la tienda le pueden informar mejor.
Saludos.
Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados