1mosty1 escribió:Hola buenas.
He cogido el telefono, le he metido una SIM de una compañia diferente, pero al encender el telefono me indica en la pantalla lo siguiente:
PHONE FREEZE SIM no disponible pregunte al proveedor de servicios...
Entonces no puedo introducirle el codigo de liberacion del terminal. ¿Que solución me podriais dar?
Hola
1mosty1,Aquel mensaje aparece porque ANTERIORMENTE se han introducido 3 códigos erróneos.
Para poder liberalizar su teléfono móvil SAMSUNG Corby Pro B5310 necesitará 2 códigos :
1. Código UNFREEZE : 594139272. Código de desbloqueo : 20935848¿ Como liberalizar mi teléfono ?
1. Poner en funcionamiento su móvil SAMSUNG Corby Pro B5310 con una tarjeta de OTRO OPERADOR.
2. Poner el PIN de la tarjeta ( si es que lo tiene activado )
NOTA : En el teléfono aparecerá el mensaje de ''Phone freeze NO disponible - Preguntar al proveedor de servicios'' .
3. Deberá de apretar la tecla virtual LLAMAR y introducir el código
UNFREEZE que nosotros le hemos facilitado y esperar unos segundos hasta que el teléfono le PEDIRÁ EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO .
4. El teléfono le pedirá el código de red , deberá de introducir el código de
DESBLOQUEO y apretar la tecla virtual CONFIRMAR.
NOTA : Algunos teléfonos se bloquean después de poner el código unfreeze y se tienen que reiniciar y volver a poner el código DE DESBLOQUEO.
5. Su teléfono se ha liberalizado para siempre y podrá utilizar cualquier tarjeta sea del operador que sea sin necesidad de introducir el código de desbloqueo en más ocasiones.
OPCIONAL :AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRA PAGINA WEB :
opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,
SuSpanS