Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

Re: Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

Notapor Serch el Mié May 27, 2009 7:43 pm

Buenas. Yo tengo el Windows Vista. He seguido los pasos y cuando le doy a leer en el menu de Security SIEMPRE me salta un error.
Imagen
By serchserch

Es x el S.O. o estoy haciendo algo mal?? Mi telefono es un Nokia 6500S (no classic, slide) de movistar. Puede ser q no sea un bb5 y x eso me de este error?? Este telefono, es bb5 o DCT4??

Gracias
Serch

google adsense
Google

Notapor inigomsj el Jue Ago 20, 2009 4:24 pm

manucolla escribió:Hola, tengo problemas con el NSS, he conectado un N73 hace dos semanas y me funcionó. Pero ahora estoy probando con un N78 y con el mismo N73 de nuevo y al darle Scan en Phone Info, me pone abajo "Scan for Product...Error"... Por que ocurre esto?

yo tengo el mismo problema con un nokia 5800, alguien sabe como se puede soluccionar?
inigomsj

Notapor SuSpanS el Jue Ago 20, 2009 6:13 pm

Hola,

En estos momentos NO tengo un NOKIA 5800 para poder probarlo.

Tan pronto como dispondre de un NOKIA 5800 probare y les informare.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor neon_17 el Jue Oct 01, 2009 5:29 pm

hola sabes que ahgo todo el procedimiento pero cuando me piden usaer el nemesis service suite
pongo la lupa celualr escanear y no me loe cnuentra apesar que ya me reconcoe el celualr el compu y tengo intalado el pc siute que puedo ahcer
tengo un noia 5130c-2

gracias desde ya :3
neon_17

Notapor SuSpanS el Jue Oct 01, 2009 5:41 pm

neon_17 escribió:hola sabes que ahgo todo el procedimiento pero cuando me piden usaer el nemesis service suite
pongo la lupa celualr escanear y no me loe cnuentra apesar que ya me reconcoe el celualr el compu y tengo intalado el pc siute que puedo ahcer
tengo un noia 5130c-2

Hola neon_17,

Deberá de elegir en el teléfono el modo PC suite.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor neon_17 el Jue Oct 01, 2009 6:11 pm

SuSpanS escribió:
neon_17 escribió:hola sabes que ahgo todo el procedimiento pero cuando me piden usaer el nemesis service suite
tengo un noia 5130c-2

Hola neon_17,

Deberá de elegir en el teléfono el modo PC suite.

Saludos.

eleji el pc suite en el movil aun no em lo reconcoe me dice

scan for product.. Error!
neon_17

Notapor neon_17 el Dom Oct 04, 2009 11:29 pm

he descubierto porque el nss al poenr la lupa , eljir el telfono poner scan me sakle abajo

hay q intalar el pc suite 6.8.9
porque los modernos bloquean al nss =) ojala funcione ahora probare pero ya vi que em reconocia el celuar =)
neon_17

Notapor Gimaj90 el Mar Nov 17, 2009 5:35 am

Hola!

Buen Día!

Según estuve leyendo, si en el movil Nokia BB5 aparece el mensaje "No Permitido" al haber ingresado algún codigo para poder liberarlo, esto es porque ya se han agotado los intentos para poder liberarlo por medio del IMEI. Además si en el programa NSS aparece el Key Code Count en 3 (o en 5) indica lo mismo.

El detalle que yo tengo con mi Nokia 5300 (que creo que es BB5, en Telcel México) es que al poner el código para liberarlo (externo a los que aqui proporcionan) me sale el mensaje "No Permitido" y con el programa NSS observo que Key Code Count esta en 0. También lo mismo sucede con un Nokia 3220b (RH-49, en Telcel México), aunque con éste no pude ver el Key Code Count debido a que NSS no lo detectó. El formato de los codigos de liberación es #pw+15digitos+7# para ambos equipos.

Si se tiene alguna idea sobre el porque pueda estar ocurriendo esto, pues, todas las soluciones (o sugerencias) son bienvenidas y agradecidas.
Gimaj90

Notapor ErGabi el Mar Nov 24, 2009 3:12 pm

Tengo el 5800 de Vodafone, y me pone lo de codigo no permitido, por cuanto podria salirme el unlock, o si se puede restear los intentos segun he leido en otros foros?
ErGabi

Notapor SuSpanS el Mar Nov 24, 2009 3:15 pm

ErGabi escribió:Tengo el 5800 de Vodafone, y me pone lo de codigo no permitido, por cuanto podria salirme el unlock, o si se puede restear los intentos segun he leido en otros foros?

Hola ErGabi,

La única forma de liberalizar su teléfono es en S.A.T de móviles ( liberalización por cable ).

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Mar Nov 24, 2009 3:17 pm

Gimaj90 escribió:Hola!

Buen Día!

Según estuve leyendo, si en el movil Nokia BB5 aparece el mensaje "No Permitido" al haber ingresado algún codigo para poder liberarlo, esto es porque ya se han agotado los intentos para poder liberarlo por medio del IMEI. Además si en el programa NSS aparece el Key Code Count en 3 (o en 5) indica lo mismo.

El detalle que yo tengo con mi Nokia 5300 (que creo que es BB5, en Telcel México) es que al poner el código para liberarlo (externo a los que aqui proporcionan) me sale el mensaje "No Permitido" y con el programa NSS observo que Key Code Count esta en 0. También lo mismo sucede con un Nokia 3220b (RH-49, en Telcel México), aunque con éste no pude ver el Key Code Count debido a que NSS no lo detectó. El formato de los codigos de liberación es #pw+15digitos+7# para ambos equipos.

Si se tiene alguna idea sobre el porque pueda estar ocurriendo esto, pues, todas las soluciones (o sugerencias) son bienvenidas y agradecidas.

Hola Gimaj90,

Los NOKIA de TELCEL MEXICO NO se pueden liberalizar con código de desbloqueo porque la compañía de TELCEL ''daña'' la zona ''SIM LOCK'' para que el teléfono NO acepte el código correcto, por este motivo la única forma de poder liberalizarlos en mediante cable en un S.A.T de celulares.

saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor Gimaj90 el Jue Nov 26, 2009 7:42 am

SuSpanS escribió:Hola Gimaj90,

Los NOKIA de TELCEL MEXICO NO se pueden liberalizar con código de desbloqueo porque la compañía de TELCEL ''daña'' la zona ''SIM LOCK'' para que el teléfono NO acepte el código correcto, por este motivo la única forma de poder liberalizarlos en mediante cable en un S.A.T de celulares.

saludos.

Hola... Gracias por tu respuesta.

Uuuuuu que mal... Pero bueno. Segun investigue por alli, si lo llevo al Centro de Atencion Movistar (aqui en mexico tambien), ellos me liberan el cel. Lo que no se es si luego puedo liberarlo para X compañia (digamos... TELCEL nuevamente) por medio de IMEI, o sea si esa parte dañada siga afectando para poder re-liberar el movil. En dado caso, si no puedo re-liberarlo, me saldria mejor comprar un Movistar y liberarlo??
Gimaj90

Notapor neon_17 el Sab Nov 28, 2009 4:21 am

neon_17 escribió:he descubierto porque el nss al poenr la lupa , eljir el telfono poner scan me sakle abajo

hay q intalar el pc suite 6.8.9
porque los modernos bloquean al nss =) ojala funcione ahora probare pero ya vi que em reconocia el celuar =)

despeus de todo mande mi archivo imei.ask aun no me lo responde :(
por fii >.<
neon_17

Notapor elig1983 el Mié Ene 13, 2010 4:21 pm

Buenassss!!!
estaba comprobando que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en el movil Nokia 5800 xpressmusic q me han dado. he empezado pasp a paso pero en el paso 2. b no me da ninguna opcion de "modo prederm", solo tengo modo "PC suite", "Almacenam. masivo", "Transferencia imags." y " transfer. multimedia". dado q no tengo mas opciones e intentado hacerlo con el modo PC suite, pero al llegar al escaneo no me encuentra nada. q puedo hacer??
Gracias!!
elig1983

Notapor beld el Vie Ene 15, 2010 1:38 am

bueno mi celuluar es un nokia e65 y es movistar de mexico quiero desbloquearlo utilisando el nss antes de eso abia actualisado la semana pasada el software de mi equipo y aora tengo un problema sigo todos los paso pero cuando le doy scan al nss me manda un erros mi S.O. es windows 7 y ya intente con el xp sp3 y con el vista en otras coputadoras y me sigue mandando el error les dejo la impresion de pantalla
[URL=http://img33.imageshack.us/i/21506121.jpg/][IMG]h
[URL=http://img197.imageshack.us/i/23866588.jpg/][IMG
http://yfrog.com/0x21506121j
http://yfrog.com/5h23866588j
beld

google adsense
Google

PrevioSiguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR