By serchserch
Es x el S.O. o estoy haciendo algo mal?? Mi telefono es un Nokia 6500S (no classic, slide) de movistar. Puede ser q no sea un bb5 y x eso me de este error?? Este telefono, es bb5 o DCT4??
Gracias
Moderador: Nely

manucolla escribió:Hola, tengo problemas con el NSS, he conectado un N73 hace dos semanas y me funcionó. Pero ahora estoy probando con un N78 y con el mismo N73 de nuevo y al darle Scan en Phone Info, me pone abajo "Scan for Product...Error"... Por que ocurre esto?
neon_17 escribió:hola sabes que ahgo todo el procedimiento pero cuando me piden usaer el nemesis service suite
pongo la lupa celualr escanear y no me loe cnuentra apesar que ya me reconcoe el celualr el compu y tengo intalado el pc siute que puedo ahcer
tengo un noia 5130c-2
gracias desde ya :3
SuSpanS escribió:neon_17 escribió:hola sabes que ahgo todo el procedimiento pero cuando me piden usaer el nemesis service suite
pongo la lupa celualr escanear y no me loe cnuentra apesar que ya me reconcoe el celualr el compu y tengo intalado el pc siute que puedo ahcer
tengo un noia 5130c-2
gracias desde ya :3
Hola neon_17,
Deberá de elegir en el teléfono el modo PC suite.
Saludos.
ErGabi escribió:Tengo el 5800 de Vodafone, y me pone lo de codigo no permitido, por cuanto podria salirme el unlock, o si se puede restear los intentos segun he leido en otros foros?
Gimaj90 escribió:Hola!
Buen Día!
Según estuve leyendo, si en el movil Nokia BB5 aparece el mensaje "No Permitido" al haber ingresado algún codigo para poder liberarlo, esto es porque ya se han agotado los intentos para poder liberarlo por medio del IMEI. Además si en el programa NSS aparece el Key Code Count en 3 (o en 5) indica lo mismo.
El detalle que yo tengo con mi Nokia 5300 (que creo que es BB5, en Telcel México) es que al poner el código para liberarlo (externo a los que aqui proporcionan) me sale el mensaje "No Permitido" y con el programa NSS observo que Key Code Count esta en 0. También lo mismo sucede con un Nokia 3220b (RH-49, en Telcel México), aunque con éste no pude ver el Key Code Count debido a que NSS no lo detectó. El formato de los codigos de liberación es #pw+15digitos+7# para ambos equipos.
Si se tiene alguna idea sobre el porque pueda estar ocurriendo esto, pues, todas las soluciones (o sugerencias) son bienvenidas y agradecidas.
SuSpanS escribió:Hola Gimaj90,
Los NOKIA de TELCEL MEXICO NO se pueden liberalizar con código de desbloqueo porque la compañía de TELCEL ''daña'' la zona ''SIM LOCK'' para que el teléfono NO acepte el código correcto, por este motivo la única forma de poder liberalizarlos en mediante cable en un S.A.T de celulares.
saludos.
neon_17 escribió:he descubierto porque el nss al poenr la lupa , eljir el telfono poner scan me sakle abajo
scan for product.. Error!
hay q intalar el pc suite 6.8.9
porque los modernos bloquean al nss =) ojala funcione ahora probare pero ya vi que em reconocia el celuar =)
Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados