Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

Re: Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

Notapor belkinaga el Mié Sep 15, 2010 3:41 pm

Ya he realizado el pago y he mandado los datos por correo.

Saludos
belkinaga

google adsense
Google

Re: Verificar si habian introducido codigos erroneos "NOKIA"

Notapor SuSpanS el Mié Sep 15, 2010 6:52 pm

belkinaga escribió:Ya he realizado el pago y he mandado los datos por correo.

Saludos

Hola belkinaga,

El código de desbloqueo correspondiente para su teléfono NOKIA 6110 Navigator es : 159191339254068

Para introducir el código de desbloqueo rogamos siga los siguientes pasos :

1. Rogamos descargue el siguiente programa : http://www.liberarmovil.net/***********.exe
2. Después conecte su teléfono a ordenador mediante el cable de datos .
3. Esperar hasta que el ordenador reconozca el teléfono.
4. Abrir el programa ''Enviar-Código'' y :

a). en la casilla de ''unlock code (15 digits)'' deberá de introducir : 159191339254068 ( no hacen falta #pw+ ....... +1# porque el programa los introduce automaticamente )
b). en la siguiente casilla ''level (1-7)'' deberá de dejar 1
c). en la casilla de ''check for fbus'' deberá de seleccionarla .
d). deberá de apretar el botón ''SEND UNLOCK CODE''

Nota: Deberá de esperar hasta que el programa envie el código de desbloqueo y se liberalize.

Después de acabar rogamos disconecte el teléfono del ordenador , apaguelo y vuelve a ponerlo en funcionamiento con una tarjeta de OTRO OPERADOR ( poner el PIN de la nueva tarjeta ) y ESTA.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Atentamente,
SuSpanS
Ultima edición por SuSpanS el Mié Sep 15, 2010 8:07 pm, editado 3 veces en total
Razón: editado el enlace de descarga
SuSpanS
Site Admin

Re: ayuda para nokia x6

Notapor chusgarso el Mar Sep 28, 2010 3:47 pm

hola
tengo un nokia x6 16gb, quiero comprobar el numero de intentos que tengo para meter los codigos. he instalado el nemesis 1.0.38.15 y cuando le doy a scan en la parte inferior izquierda me pone Scan for product... Error! y no puedo pasar de hay.
que solucion me podeis dar? mil gracias
chusgarso

google adsense
Google

Previo

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR