XPERIA ARC

LIBERAR CUALQUIER TELEFONO MOVIL QUE PERTENECE A LA COMPAÑIA DE MOVISTAR ESPAÑA POR IMEI ,

Moderador: Nely

XPERIA ARC

Notapor Mar_207 el Mar Sep 13, 2011 1:15 pm

Hola a todos, querías hacerle llegar una duda para ver si es posible que me ayuden, el tema es que llevo un mes intentando liberar mi Xperia Arc de Movistar y cada vez que pregunto en algún sitio me aseguran que me dan el código sin problemas, hago el pago y a los dos o tres dias me contestan diciendo que no me pueden facilitar el código, ya me ha pasado en tres sitios diferentes, mi consulta es si ésto ocurre porque el teléfono es demasiado nuevo o, porque es imposible liberar ese modelo? Habría alguna otra forma de hacerlo? Gracias, saludos y perdón por el tocho que escribí ;)
Mar_207

google adsense
Google

Re: XPERIA ARC

Notapor SuSpanS el Vie Sep 16, 2011 1:57 pm

Mar_207 escribió:Hola a todos, querías hacerle llegar una duda para ver si es posible que me ayuden, el tema es que llevo un mes intentando liberar mi Xperia Arc de Movistar y cada vez que pregunto en algún sitio me aseguran que me dan el código sin problemas, hago el pago y a los dos o tres dias me contestan diciendo que no me pueden facilitar el código, ya me ha pasado en tres sitios diferentes, mi consulta es si ésto ocurre porque el teléfono es demasiado nuevo o, porque es imposible liberar ese modelo? Habría alguna otra forma de hacerlo? Gracias, saludos y perdón por el tocho que escribí ;)

Hola Mar_207,

Esto ocurre porque el código de liberación NO se encuentra en la base de datos HABITUAL y se tienen que pedir directamente del fabricante.

Nosotros PODEMOS liberar su teléfono Sony Ericsson Xperia Arc.

El coste del código de liberación es de 35 euros y el plazo de entrega es desde 5 hasta 14 días laborables.

En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Re: XPERIA ARC

Notapor Mar_207 el Mar Sep 20, 2011 5:19 pm

Muchísimas gracias, en breve me voy a poner en contacto con vosotros ;)
Mar_207

google adsense
Google

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR