Liberar Blackberry Storm de Vodafone

LIBERA TODOS LOS TELEFONOS MOVILES DE COMPAÑIA DE VODAFONE POR IMEI .

Moderador: Nely

Re: Liberar Blackberry Storm de Vodafone

Notapor harkan el Jue Feb 26, 2009 10:54 pm

SuSpanS escribió:
harkan escribió:Supongo que es por cada terminal no por los dos? ¿o por los dos el precio es un mejor?
Y en caso de realizarte mañana el pago? ¿cuando me pasariais el codigo?

Saludos.

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 27€

Hola,

Si desea liberalizar los 2 a la vez entonces le hacemos un dto. de 4 euros , es decir que los 2 códigos tendrán un coste de 50 euros.

Mañana recibirá los códigos de desbloqueo.

Saludos.

Mañana tendras hecho el ingreso de los 50€ antes de las 9:00am en el Nº de cuenta indicado

Te paso los imei:

1ª: 359484.02.273094.2
2ª: 359484.02.273093.4
harkan

google adsense
Google

Notapor SuSpanS el Jue Feb 26, 2009 11:42 pm

Hola harkan,

Hemos tomado nota de sus IMEIS , mañana cuando recibamos el ingreso procederemos a tramitar sus códigos de desbloqueo.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Vie Feb 27, 2009 12:24 pm

Hola harkan,

Ya le hemos calculado el código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar por IMEI su móvil Blackberry Storm perteneciente a la compañia de Vodafone España.

1ª: 359484.02.273094.2

Código de desbloqueo Blackberry Storm : 5308823168354783

¿ Como introducir el código de desbloqueo en mi móvil BLACKBERRY STORM ?

1. Introducir cualquier tarjeta SIM en su móvil BLACKBERRY STORM .
2. Apagar todas las conexiones WIRELESS.
3. Ir a opciones ( settings )
4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .
5. Seleccione la opcion tarjeta sim ( SIM CARD )
6. Presione la opcion MENU enseñar el teclado ( Hit menu select show keybord ) .
7. Escriba mepd ( al escribir mepd no le saldra nada a la vista ) .
8. Escriba mep2
9. Ahora le saldra INTRODUZCA EL CÓDIGO MEPD ( enter network mep code ) donde deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.
NOTA: Si le sale código erroneo ( muy poco probable ) entonces pruebe el segudo código : 3733961135135900

Una vez realizado todos los pasos anteriores, su móvil Blackberry Storm quedará liberalizado para siempre sin necesidad de introducir más veces el código de desbloqueo.

NOTA: Cada móvil Blackberry Storm tiene su proprio código de desbloqueo y un número determinado de intentos. Esto significa que el código de desbloqueo que le hemos facilitado solamente servirá para su móvil Blackberry Storm.

2ª: 359484.02.273093.4

Código de desbloqueo Blackberry Storm : 2029583438328144

¿ Como introducir el código de desbloqueo en mi móvil BLACKBERRY STORM ?

1. Introducir cualquier tarjeta SIM en su móvil BLACKBERRY STORM .
2. Apagar todas las conexiones WIRELESS.
3. Ir a opciones ( settings )
4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .
5. Seleccione la opcion tarjeta sim ( SIM CARD )
6. Presione la opcion MENU enseñar el teclado ( Hit menu select show keybord ) .
7. Escriba mepd ( al escribir mepd no le saldra nada a la vista ) .
8. Escriba mep2
9. Ahora le saldra INTRODUZCA EL CÓDIGO MEPD ( enter network mep code ) donde deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.
NOTA: Si le sale código erroneo ( muy poco probable ) entonces pruebe el segudo código : 6095920929032231

Una vez realizado todos los pasos anteriores, su móvil Blackberry Storm quedará liberalizado para siempre sin necesidad de introducir más veces el código de desbloqueo.

NOTA: Cada móvil Blackberry Storm tiene su proprio código de desbloqueo y un número determinado de intentos. Esto significa que el código de desbloqueo que le hemos facilitado solamente servirá para su móvil Blackberry Storm.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Liberar Blackberry Storm de Vodafone
SuSpanS
Site Admin

Notapor harkan el Vie Feb 27, 2009 11:43 pm

lHoa, tengo que comentar que con el primer imei todo ha ido perfecto pero con el segundo 359484,02.273093.4 no ha funcionado con ningungo de los dos codigos, de mensaje de error en le codigo, decirte que la Storm es completamente nueva incluso no le he quitado los pasticos protectores, y he seguido e introducido bien el codigo lo revise 2 veces antes de dar al enter.

He de comentarte que he puesto una targeta vodafone que es de la misma compañia que el telefono. Por favor te pediria una solucion los mas rapido posible.

Saludos y gracias.
harkan

Notapor SuSpanS el Vie Feb 27, 2009 11:47 pm

harkan escribió:la, tengo que comentar que con el primer imei todo ha ido perfecto pero con el segundo 359484,02.273093.4 no ha funcionado con ningungo de los dos codigos, de mensaje de error en le codigo, decirte que la Storm es completamente nueva incluso no le he quitado los pasticos protectores, y he seguido e introducido bien el codigo lo revise 2 veces antes de dar al enter.

He de comentarte que he puesto una targeta vodafone que es de la misma compañia que el telefono. Por favor te pediria una solucion los mas rapido posible.

Saludos y gracias.

Hola,

No se preocupe pruebe los siguientes códigos :

a) 5194492916124186
b) 4240053509360196

Nota: Ponga por primera vez el código a) y si no le funciona pruebe con el b).

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor harkan el Vie Feb 27, 2009 11:52 pm

SuSpanS escribió:
harkan escribió:la, tengo que comentar que con el primer imei todo ha ido perfecto pero con el segundo 359484,02.273093.4 no ha funcionado con ningungo de los dos codigos, de mensaje de error en le codigo, decirte que la Storm es completamente nueva incluso no le he quitado los pasticos protectores, y he seguido e introducido bien el codigo lo revise 2 veces antes de dar al enter.

Saludos y gracias.

Hola,

No se preocupe pruebe los siguientes códigos :

a) 5194492916124186
b) 4240053509360196

Nota: Ponga por primera vez el código a) y si no le funciona pruebe con el b).

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.

Perfecto, codigo a correcto, muchisimas gracias, ahora ya es tarde pero mi agradecimiento lo tedreis mañana y por partida doble, un 10 gracias una vez mas.

Saludos y gracias
harkan

Notapor kimera el Lun May 04, 2009 1:54 pm

Hola estoy interesada en vuestro servicio me gustaria saber si aun esta activo y el precio actual. Gracias.
kimera

Notapor SuSpanS el Lun May 04, 2009 2:01 pm

kimera escribió:Hola estoy interesada en vuestro servicio me gustaria saber si aun esta activo y el precio actual. Gracias.

javiercorrealira escribió:Hola, tengo una Blackberry Storm de Vodafone y me gustaria liberarla por IMEI, vosotros podeis ayudarme????

Muchas gracias

Hola kimera,

Si , aún podemos liberalizar por IMEI los Blackberry de VODAFONE ESPAÑA .

El proceso a seguir para poder liberar su movil Blackberry de VODAFONE por imei es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su movil Blackberry .

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 27€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Blackberry ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles Blackberry suelen tardar entre 5 minutos hasta 5 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor armandobustos el Jue Nov 25, 2010 10:37 am

Hola!
tengo un blackberry Storm 1.
mi pregunta es la siguiente, si se libera mi blackberry vodafone.
1. si salgo de españa, puedo comprar una tarjeta sim card prepago de cualquier lugar y colocarla en mi movil y me funciona como un movil comun y corriente sin internet, sin nada de nada o sea mejor dicho como si fuera un movil de hace 15 años. que solo servia para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto solamente.
2. al volver a colocar la simcard vodafone, o sea con la que tengo el contrato con vodafone. el telefono me funcionaria normalmente. o sea con internet y bueno todos los servicios q tengo en mi plan?
3. Al liberar el BB. el PIN BB, se pierde? tiene algun problema esto.

Muchas gracias por su atencion;
me podrian responer a mi correo? chavesjc@ymail.com - estaria interesado en liberar mi movil con ustedes.
armandobustos

google adsense
Google

Previo

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE