Liberar Blackberry Storm de Vodafone

LIBERA TODOS LOS TELEFONOS MOVILES DE COMPAÑIA DE VODAFONE POR IMEI .

Moderador: Nely

Notapor javiercorrealira el Mar Dic 23, 2008 1:55 am

Hola, tengo una Blackberry Storm de Vodafone y me gustaria liberarla por IMEI, vosotros podeis ayudarme????

Muchas gracias
javiercorrealira

google adsense
Google

Re: Liberar Blackberry Storm de Vodafone

Notapor SuSpanS el Mié Dic 24, 2008 11:32 am

javiercorrealira escribió:Hola, tengo una Blackberry Storm de Vodafone y me gustaria liberarla por IMEI, vosotros podeis ayudarme????

Muchas gracias

Hola javiercorrealira,

Nos hemos retrasado en contestarle porque no sabiamos 100 % si podiamos liberar su Blackberry Storm perteneciente a la compañia de Vodafone España.

Si podemos liberalizar por IMEI su móvil Blackberry Storm VODAFONE ESPAÑA .

El proceso a seguir para poder liberar su movil Blackberry Storm de VODAFONE por imei es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su movil Blackberry Storm.

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 29€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Blackberry Storm ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles Blackberry Storm suelen tardar entre 1 hasta 2 días laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.

liberar Blackberry Storm de vodafone por imei facil con codigo de operador sin salir de casa y sin perder la garantia
SuSpanS
Site Admin

Notapor javiercorrealira el Mié Dic 24, 2008 6:15 pm

Hola, ya os hecho la transferencia y enviado el código IMEI a su dirección de correo electrónico.

Espero a que me envíen el código y la forma de usarlo.

Muchas gracias
javiercorrealira

Notapor SuSpanS el Mié Dic 24, 2008 8:51 pm

javiercorrealira escribió:Hola, ya os hecho la transferencia y enviado el código IMEI a su dirección de correo electrónico.

Espero a que me envíen el código y la forma de usarlo.

Muchas gracias

Hola javiercorrealira,

Hemos recibido y comprobado su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.

Podrá comprobar el estado de su código de desbloqueo en cualquier momento siguiendo el siguiente enlace :

estado-de-su.imei.php

Nota: Recibirá el código de desbloqueo en el plazo anunciado.
Para poder comprobar el estado de su código de desbloqueo deberá de introducir los 15 digitos del IMEI sin ninguna ( , . / o espacio ) .

Saludos.

Liberar Blackberry Storm de Vodafone por imei facil y desde su casa sin perder la garantia
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Lun Dic 29, 2008 12:17 am

Hola javiercorrealira,

Ya le hemos calculado el código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar por IMEI su móvil Blackberry Storm perteneciente a la compañia de Vodafone España.

Código de desbloqueo Blackberry Storm : 4423014804997953

¿ Como introducir el código de desbloqueo en mi móvil BLACKBERRY STORM ?

1. Introducir cualquier tarjeta SIM en su móvil BLACKBERRY STORM .
2. Apagar todas las conexiones WIRELESS.
3. Ir a opciones ( settings )
4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .
5. Seleccione la opcion tarjeta sim ( SIM CARD )
6. Presione la opcion MENU enseñar el teclado ( Hit menu select show keybord ) .
7. Escriba mepd ( al escribir mepd no le saldra nada a la vista ) .
8. Escriba mep2
9. Ahora le saldra INTRODUZCA EL CÓDIGO MEPD ( enter network mep code ) donde deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.

Una vez realizado todos los pasos anteriores, su móvil Blackberry Storm quedará liberalizado para siempre sin necesidad de introducir más veces el código de desbloqueo.

NOTA: Cada móvil Blackberry Storm tiene su proprio código de desbloqueo y un número determinado de intentos. Esto significa que el código de desbloqueo que le hemos facilitado solamente servirá para su móvil Blackberry Storm.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

FELICES FIESTAS !!! navidad_razz

Atentamente,
SuSpanS

http://liberarmovil.net

Liberar Blackberry Storm de Vodafone por IMEI sin salir de casa y sin perder la garantia mediante código de operador
SuSpanS
Site Admin

Notapor andresacs el Dom Feb 01, 2009 4:15 am

hola amigo tengo una duda es me van a mandar un blackberry storm de USA verizon si lo libero con ustedes para usarlo en mexico con la compañia TELCEL y deseo cambiar despues el OS y ponerlo en español no abra problemas no pasa nada.
andresacs

Notapor javigeek el Mar Feb 03, 2009 11:05 pm

Buenas, me gustaria liberar mi blackberry storm de vodafone. Como tendria que hacerlo'
Gracias!
javigeek

Notapor SuSpanS el Mar Feb 03, 2009 11:11 pm

javigeek escribió:Buenas, me gustaria liberar mi blackberry storm de vodafone. Como tendria que hacerlo'
Gracias!

Hola javigeek,

El precio actual es de 27 euros

El proceso a seguir para poder liberar su movil Blackberry Storm de VODAFONE por imei es el siguente :

1 . Deberá de asegurarse de que anteriormente nadie no habia introducido ningun codigo de liberacion ( erroneo ) en su movil Blackberry Storm.

2 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 27€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o privado o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Blackberry Storm ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles Blackberry Storm suelen tardar desde 5 minutos hasta 24 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.

liberar blackberry storm vodafone
SuSpanS
Site Admin

Notapor javigeek el Mar Feb 03, 2009 11:23 pm

Buenas de nuevo, ya esta echa la transferencia y esta enviado todo lo que me habeis solicitado, ahora estoy a la espera del codigo.
Saludos!
javigeek

Notapor SuSpanS el Mié Feb 04, 2009 9:35 pm

javigeek escribió:Buenas de nuevo, ya esta echa la transferencia y esta enviado todo lo que me habeis solicitado, ahora estoy a la espera del codigo.
Saludos!

Hola javigeek,

Ya le hemos calculado el código de desbloqueo con el fin de poder liberalizar por IMEI su móvil Blackberry Storm perteneciente a la compañia de Vodafone España.

Código de desbloqueo Blackberry Storm : 2663312350139022

¿ Como introducir el código de desbloqueo en mi móvil BLACKBERRY STORM ?

1. Introducir cualquier tarjeta SIM en su móvil BLACKBERRY STORM .
2. Apagar todas las conexiones WIRELESS.
3. Ir a opciones ( settings )
4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .
5. Seleccione la opcion tarjeta sim ( SIM CARD )
6. Presione la opcion MENU enseñar el teclado ( Hit menu select show keybord ) .
7. Escriba mepd ( al escribir mepd no le saldra nada a la vista ) .
8. Escriba mep2
9. Ahora le saldra INTRODUZCA EL CÓDIGO MEPD ( enter network mep code ) donde deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado anteriormente.
NOTA: Si le sale código erroneo ( muy poco probable ) entonces pruebe el segudo código : 9288189379329995

Una vez realizado todos los pasos anteriores, su móvil Blackberry Storm quedará liberalizado para siempre sin necesidad de introducir más veces el código de desbloqueo.

NOTA: Cada móvil Blackberry Storm tiene su proprio código de desbloqueo y un número determinado de intentos. Esto significa que el código de desbloqueo que le hemos facilitado solamente servirá para su móvil Blackberry Storm.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

SuSpanS
Site Admin

Notapor harkan el Mar Feb 24, 2009 11:59 pm

Hola me gustaria liberar dos blackberry´s Storm de vodafone, me ayuda?

Gracias
harkan

Notapor harkan el Jue Feb 26, 2009 10:05 pm

Hola, esta el foro y es servicio en activo??? Saludos
harkan

Notapor SuSpanS el Jue Feb 26, 2009 10:12 pm

harkan escribió:Hola, esta el foro y es servicio en activo??? Saludos

Hola harkan,

Sentimos por haber tardado en contestarle.

DOMICILIACIÓN BANCARIA:

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles Blackberry Storm suelen tardar desde 5 minutos hasta 24 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.

liberar blackberry storm vodafone
SuSpanS
Site Admin

Notapor harkan el Jue Feb 26, 2009 10:18 pm

Supongo que es por cada terminal no por los dos? ¿o por los dos el precio es un mejor?
Y en caso de realizarte mañana el pago? ¿cuando me pasariais el codigo?

Saludos.

harkan

Notapor SuSpanS el Jue Feb 26, 2009 10:29 pm

harkan escribió:Supongo que es por cada terminal no por los dos? ¿o por los dos el precio es un mejor?
Y en caso de realizarte mañana el pago? ¿cuando me pasariais el codigo?

Saludos.

Hola,

Si desea liberalizar los 2 a la vez entonces le hacemos un dto. de 4 euros , es decir que los 2 códigos tendrán un coste de 50 euros.

Mañana recibirá los códigos de desbloqueo.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Siguiente

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE