Liberar Sagem VS5 (Vodafone)

LIBERA TODOS LOS TELEFONOS MOVILES DE COMPAÑIA DE VODAFONE POR IMEI .

Moderador: Nely

Liberar Sagem VS5 (Vodafone)

Notapor txals el Mar Dic 29, 2009 11:59 am

Hola buenas:
Mi madre tenia el movil Sagem VS5 y estaba encantada con el, pero por distintos motivos cambio de compañia y ahora tiene otro movil k no le gusta nada, con lo cual me gustaria liberalizar el Sagem para k pueda ponerle la tarjeta de Movistar...
Cuanto me podria costar € el liberarlo ? Tiempo ? Tengo k enviaros el movil ?
Un saludo.
txals

google adsense
Google

Re: Liberar Sagem VS5 (Vodafone)

Notapor txals el Mié Dic 30, 2009 10:07 am

Nadie me ayuda ?
Un saludo.
txals

Notapor SuSpanS el Mié Dic 30, 2009 11:43 am

txals escribió:Hola buenas:
Mi madre tenia el movil Sagem VS5 y estaba encantada con el, pero por distintos motivos cambio de compañia y ahora tiene otro movil k no le gusta nada, con lo cual me gustaria liberalizar el Sagem para k pueda ponerle la tarjeta de Movistar...
Cuanto me podria costar € el liberarlo ? Tiempo ? Tengo k enviaros el movil ?
Un saludo.

Hola txals,

PODEMOS liberalizar por imei los Sagem VS5 de Vodafone Es.

El proceso a seguir para poder liberar su movil Sagem VS5 por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 18 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Sagem VS5 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su móvil Sagem VS5.

NOTA: El código de desbloqueo se introduce de forma muy sencilla , para poder introducirlo deberá de disponer de una tarjeta de OTRO operador ( movistar,orange,yoigo..etc )

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles Sagem VS5 suelen tardar desde 2 hasta 5 días laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Mié Ene 06, 2010 4:25 pm

Hola txals

El código de desbloqueo para su móvil Sagem VS5 es : 3969996859

¿ Como introducir el código de liberalización ?

1. Poner en funcionamiento su móvil Sagem VS5 con una tarjeta de OTRO OPERADOR ( movistar por ejemplo ).

2. Poner el PIN de la tarjeta ( si es que lo tiene activado )

3. El teléfono le pedirá el código de red ( de desbloqueo ) .

4. Deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado y apretar la tecla ACEPTAR o OK .

5. Su teléfono Sagem VS5 se ha liberalizado para siempre y podrá utilizar cualquier tarjeta sea del operador que sea sin necesidad de introducir el código de desbloqueo en más ocaciones.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS

Liberar Sagem VS5 (Vodafone) / código de desbloqueo Sagem VS5 / liberalización sagem vs5
SuSpanS
Site Admin

Notapor dynosgijon el Mié Abr 07, 2010 5:05 pm

Hola buenas me podeis facilitar el codigo de liberacion para un sagem vs5 de vodafone como este.

Su imei : 354877011969493
Compañia: Vodaone
Terminal: sagem vs5

Un saludo y gracias de antemano
dynosgijon

Notapor SuSpanS el Mié Abr 07, 2010 5:12 pm

dynosgijon escribió:Hola buenas me podeis facilitar el codigo de liberacion para un sagem vs5 de vodafone como este.

Su imei : 354877011969493
Compañia: Vodaone
Terminal: sagem vs5

Un saludo y gracias de antemano

Hola dynosgijon,

SI, PODEMOS liberalizar por imei los Sagem VS5 de Vodafone Es.

El proceso a seguir para poder liberar su movil Sagem VS5 por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 18 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Sagem VS5 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su móvil Sagem VS5.

NOTA: El código de desbloqueo se introduce de forma muy sencilla , para poder introducirlo deberá de disponer de una tarjeta de OTRO operador ( movistar,orange,yoigo..etc )

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles Sagem VS5 suelen tardar desde 2 hasta 5 días laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE