danielsev escribió:Hola, mi padre me acaba de regalar su samsung f480 pero el es vodafone y yo soy de movistar. El teléfono no está bloqueado ni nada, si meto su tarjeta (vodafone) y su pin funciona perfectamente, pero necesito liberarlo para que funcione con mi tarjeta movistar. ¿Cual es el procedimiento a seguir para que me lo libereis?.
Gracias y saludos
Hola
danielsev,
Podemos liberalizar su teléfono samsung f480 mediante código de desbloqueo, el coste del código de desbloqueo es de 20 € y el plazo de entrega es desde : 1 hasta 24 horas laborables.
Rogamos compruebe si realmente su teléfono es SAMSUNG F480
¿ COMO COMPROBARLO ?
Deberá de apagar su teléfono y volver a ponerlo en funcionamiento y la primera imagen que saldrá le dirá el MODELO ( adjuntamos foto abajo de todo ) .
Necesitamos asegurarnos que realmente se trata del f480 ya que algunos modelos en la caja escribe f480 y el teléfono es F480i.
El proceso a seguir para poder liberar su movil SAMSUNG SGH F480 de Vodafone por imei es el siguente :
1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe :
20 €DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -. Titular : liberarmovil.net
a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )
b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico (
contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .
EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG SGH F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.
c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.
Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 .
NOTA: El código de desbloqueo se introduce de forma muy sencilla , para poder introducirlo deberá de disponer de una tarjeta de OTRO operador ( movistar,orange,yoigo....etc )
NOTA:Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar desde 1 hasta 24 horas laborables - lunes - viernes. ( una vez recibido el ingreso ) .
Saludos.