liberar samsung f480

LIBERA TODOS LOS TELEFONOS MOVILES DE COMPAÑIA DE VODAFONE POR IMEI .

Moderador: Nely

Re: liberar samsung f480

Notapor SuSpanS el Lun Jul 20, 2009 6:13 pm

i.chaotic escribió:hola me gustaria saber si puedo liberar mi f480 he metido la secuencia para ver el estado de mi telefono y me aparece lo siguiente:
1. [ON] Network lock ( NCK )
2. [ON] Subset lock ( SPCK ) (este en vuestro caso es Off)
3. [OFF] SP lock
4. [OFF] cp lock

espero buestra respuesta GRACIAS

Hola i.chaotic,

Segun puede observar su móvil tiene 2 niveles de bloqueo activados.

Ahora mismo podemos calcular los 4 niveles de bloqueo esto significa que no hay ningún problema para poder liberalizar su móvil.

El precio de los códigos de desbloqueo es de 25 € y los pasos a seguir son los mismos.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Notapor SuSpanS el Jue Jul 23, 2009 10:35 am

Hola i.chaotic,

Ya tenemos preparados los códigos de desbloqueo para usted , antes de facilitarlos rogamos nos diga cual es el mensaje que le sale en su móvil samsung f480 cuando lo pone en funcionamiento con una tarjeta de otro operador y pone el PIN de la tarjeta.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor danielsev el Dom Abr 11, 2010 4:24 pm

Hola, mi padre me acaba de regalar su samsung f480 pero el es vodafone y yo soy de movistar. El teléfono no está bloqueado ni nada, si meto su tarjeta (vodafone) y su pin funciona perfectamente, pero necesito liberarlo para que funcione con mi tarjeta movistar. ¿Cual es el procedimiento a seguir para que me lo libereis?.

Gracias y saludos
danielsev

Notapor SuSpanS el Dom Abr 11, 2010 4:31 pm

danielsev escribió:Hola, mi padre me acaba de regalar su samsung f480 pero el es vodafone y yo soy de movistar. El teléfono no está bloqueado ni nada, si meto su tarjeta (vodafone) y su pin funciona perfectamente, pero necesito liberarlo para que funcione con mi tarjeta movistar. ¿Cual es el procedimiento a seguir para que me lo libereis?.

Gracias y saludos

Hola danielsev,

Podemos liberalizar su teléfono samsung f480 mediante código de desbloqueo, el coste del código de desbloqueo es de 20 € y el plazo de entrega es desde : 1 hasta 24 horas laborables.

Rogamos compruebe si realmente su teléfono es SAMSUNG F480

¿ COMO COMPROBARLO ?

Deberá de apagar su teléfono y volver a ponerlo en funcionamiento y la primera imagen que saldrá le dirá el MODELO ( adjuntamos foto abajo de todo ) .

Necesitamos asegurarnos que realmente se trata del f480 ya que algunos modelos en la caja escribe f480 y el teléfono es F480i.

El proceso a seguir para poder liberar su movil SAMSUNG SGH F480 de Vodafone por imei es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 20 €

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL SAMSUNG SGH F480 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

Usted recibirá el código de desbloqueo junto con toda la información necesaria para poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480 .

NOTA: El código de desbloqueo se introduce de forma muy sencilla , para poder introducirlo deberá de disponer de una tarjeta de OTRO operador ( movistar,orange,yoigo....etc )

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los móviles SAMSUNG suelen tardar desde 1 hasta 24 horas laborables - lunes - viernes. ( una vez recibido el ingreso ) .

Saludos.

Imagen
SuSpanS
Site Admin

Notapor danielsev el Dom Abr 11, 2010 4:51 pm

Bueno, concretamente es un SGH-F480i, ¿es posible liberarlo?

Saludos
danielsev

Notapor SuSpanS el Dom Abr 11, 2010 5:11 pm

danielsev escribió:Bueno, concretamente es un SGH-F480i, ¿es posible liberarlo?

Saludos

Hola danielsev,

El samsung f480i es más dificil de liberalizar y el plazo de entrega es de 7 días laborables aproximadamente, el precio sigue siendo de 20 euros.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor danielsev el Dom Abr 11, 2010 10:37 pm

Hola de nuevo,
Es más dificil de liberalizar y entiendo, entonces, que el plazo de entrega será mayor, pero se puede liberalizar sin problemas ¿no?, es decir, aunque tarde un poco más, ¿garantizais la liberación?

Saludos
danielsev

Notapor migue_24 el Lun Abr 19, 2010 2:58 am

tengo un samsung f480v cuando marco *#7465625#me sale lo siguiente:
2. [ON] Subset lock ( SPCK )
3. [ON] SP lock
4. [OFF] cp lock
y ahora cuando lo enciendo me aparece en pantalla: phone freeze sim no disponible pregunte al proveedor de servicios.
mi pregunta es se puede liberar? cuanto me costaria?,, gracias.
migue_24

liberar samsung f480

Notapor cristian1991 el Mar Abr 20, 2010 9:04 pm

quisiiera liberar mi samsung de vodafone.. eso del codigo me sale todo igual pero sin ( NCK ) ( SPCK )
aun asin puedo liberarlo??? :S cristian11_p11@hotmail.com

2. [OFF] Subset lock ( SPCK )
3. [OFF] SP lock
4. [OFF] cp lock
cristian1991

google adsense
Google

Previo

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE