Me ha bloqueado el telefono Vodafone?

LIBERA TODOS LOS TELEFONOS MOVILES DE COMPAÑIA DE VODAFONE POR IMEI .

Moderador: Nely

Me ha bloqueado el telefono Vodafone?

Notapor luisito72 el Jue May 28, 2009 6:09 pm

Hola,

tengo un N95 8Gb de Vodafone desde hace casi 2 años.
He llamado a Vodafone a fin de que me faciliten el Simlock. Me han dado un código de caso y me dijeron que tardarían 2 semanas. Lo gracioso es que a los 10 minutos de colgar he reiniciado el móvil y cuando meto el PIN me dice "Código Erróneo". Así tres veces, y claro, me pide el PUK. Le meto el PUK y lo acepta, pero cuando me pide ingresar el nuevo PIN al hacerlo, ponga el que ponga, me vuelve a decir "Código Erróneo". Es algún tipo de venganza de Vodafone por solicitar el Simlock? Lo reinicio todas las mañanas y nunca dio problemas. La misma tarjeta funciona perfectamente en otro teléfono y otra tarjeta de Vodafone no funciona en mi terminal.

Existe alguna solución?

Gracias
luisito72

google adsense
Google

Re: Me ha bloqueado el telefono Vodafone?

Notapor SuSpanS el Jue May 28, 2009 8:45 pm

Hola luisito72,

Si la tarjeta de VODAFONE NO funciona en su móvil pero FUNCIONA en otros móviles entonces lo más probable es que le hayan bloqueado el IMEI del móvil .

Las compañías de teléfonia suelen bloquear el IMEI de los móviles cuando :

1. El móvil está reportado como PERDIDO o ROBADO.
2. No se cumple el contrato de permanencia ( impago , cancelación del contrato ... etc ) .

ES IMPOSIBLE QUE LE HAYAN BLOQUEADO EL TERMINAL POR HABER PEDIDO EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO .

Nota: Puede solicitar el código de desbloqueo una vez terminado el contrato de permanencia , la compañía está OBLIGADA a facilitarselo de forma GRATUITA en el plazo de hasta 2 semanas laborables.

En su caso le aconsejo llamar a atención del cliente ( 123 ) o acercarse a una oficina de vodafone .

Supongo que no tendrá ningún problema ya que se supone que usted es el titular del teléfono y de la linea .

Las cosas cambian 100 % cuando el móvil es comprado de segunda mano o encontrado por la calle ( si su móvil se encuentra en uno de estos casos NO SE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO ) .

Cuando las tarjeta SIM NO aceptan el código PIN una vez puesto el código PUK, NO PASA NADA , podrá solicitar un duplicado de tarjeta ( ES GRATUITO Y SE LO HACEN AL INSTANTE en cualquier oficina de VODAFONE ) .

Nota: Deberá de llevar la tarjeta que NO FUNCIONA más el DNI .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE