Te escribo este mensaje aparte de para pedirte la liberación de mi móvil...
- IMEI: 353184037525826
- Ismael Moreno Gómez
- pingui@alc...
Un saludo y gracias anticipadas.
Moderador: Nely
Hellendor escribió:Hola![]()
Te escribo este mensaje aparte de para pedirte la liberación de mi móvil...IMEI: 353184037525826
Es para indicarte que el pago ya lo he realizado a traves de PayPal.Espero lo haya recibido y reciba pronto la liberación.
- Ismael Moreno Gómez
- pingui@alc...
Un saludo y gracias anticipadas.
pichuboss escribió:hola, me liberarias el movil hoy? que precio tiene, es que me corre prisa. bueno muchas gracias
Hellendor escribió:Hola SuSpanS
Llevo desde el día 7 esperando la preciada liberación de mi móvil.
Por favor, estando el pago ya hecho desde el día mencionado ¿no debería estar ya esto solucionado?
Gracias y un saludo.
MANU130582 escribió:HOLA BUENAS TARDES MIRA TENGO UN NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC EL QUE ES TOUCH Y ME GUSTARIA LIBERARLO PARA LLEVARLO A VENEZUELA ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA POR FAVOR
SuSpanS escribió:MANU130582 escribió:HOLA BUENAS TARDES MIRA TENGO UN NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC EL QUE ES TOUCH Y ME GUSTARIA LIBERARLO PARA LLEVARLO A VENEZUELA ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA POR FAVOR
Hola MANU130582,
El código de desbloqueo para su móvil NOKIA 5800 perteneciente a la compañía de Vodafone España tiene un coste de 37 € y un plazo de entrega desde 3 hasta 7 días laborables ( una vez recibido el ingreso ) .
En caso de que siga interesado le facilitaremos toda la información necesaria.
Saludos.
MANU130582 escribió:
HOLA MAÑANA A PRIMERA HORA ESTOY HACIENDO EL PAGO PARA LA LIBERACION DEL MOVIL NOKIA 5800 PARA LIBERAR ESTE OTRO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y PARA EL FORO SON 100% RECOMENDABLES
Tunera escribió:Hola, tengo un movil Nokia 5800 XpressMusic de Vodafone y me gustaria liberarlo. Que me haría falta para ello? Gracias.-
SuSpanS escribió:MANU130582 escribió:
HOLA MAÑANA A PRIMERA HORA ESTOY HACIENDO EL PAGO PARA LA LIBERACION DEL MOVIL NOKIA 5800 PARA LIBERAR ESTE OTRO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y PARA EL FORO SON 100% RECOMENDABLES
-----------------------------------------------------------
Hola MANU130582,
Hemos recibido su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.
NOTA: Recibirá su código de desbloqueo en el plazo anunciado.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados