Problemas con mi N73

LIBERA TODOS LOS TELEFONOS MOVILES DE COMPAÑIA DE VODAFONE POR IMEI .

Moderador: Nely

Problemas con mi N73

Notapor Angelmp el Lun Jun 01, 2009 4:12 pm

Buenas!!

Acabo de tener un problema con mi N73.

Me pone resetear contador de intentos, y no se que debo hacer?

Si se necesita llevarlo a un técnico, que coste tiene??

Necesito que alguien me de una respuesta, porfavor.

repuestos@garcamps.com

Muchas gracias!!!
Angelmp

google adsense
Google

Re: Problemas con mi N73

Notapor SuSpanS el Lun Jun 01, 2009 4:47 pm

Hola Angelmp,

Por mi experiencia pienso que ES IMPOSSIBLE que le salga este error.

El proceso para resetear el contador de intentos se hace SOLAMENTE si dispone del código de desbloqueo CORRECTO pero no lo podrá introducir ya que ha agotado el contador de intentos introduciendo códigos erroneos .

Si este es su caso, entonces deberá de saber que para poder resetear el contador de intentos deberá de leer el archivo de su móvil , enviarnoslo a nosotros y después flashear en su móvil lo que nosotros le facilitaremos.

El archivo necesario NO se puede calcular de forma gratuita.

El coste del archivo es de 20 € .

Para poder leer y flashear el archivo deberá de tener :

1. Ordenador con window xp.
2. Cable de datos
3. El móvil
4. Programas DSS ( nosotros se lo vamos a facilitar ).
5. Controladores ( drivers - se los vamos a facilitar nosotros ).

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Nokia N73

Notapor Angelmp el Mar Jun 02, 2009 12:21 pm

Buenos dias, He estado intentando sacar el archivo ask. pero me da el error:ERROR READIN DATA FROM FBUS, PLEASE CHECK IF THE PHONE IS CONNECTED PROPERLY. Es para un N73 de vodafone. Lo he probado con la tarjeta de vodafone introducida, tengo que sacarla del terminal para proceder a sacar el archivo ask. Me gustaria saber que es lo que debo hacer para poder sacar el ask???Tambien me gustaria saber despues de haber sacado el ask y modificado por ustedes que es lo que tengo que hacer para meterlo en el telefono??? Y por ultimo que coste tiene el que el archivo lo modifiqueis vosotros??? Saludos,
Angelmp

google adsense
Google

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE