Samsung F480i Phone Freeze

LIBERA TODOS LOS TELEFONOS MOVILES DE COMPAÑIA DE VODAFONE POR IMEI .

Moderador: Nely

Samsung F480i Phone Freeze

Notapor kevinprieto el Lun Jun 14, 2010 3:01 pm

Hola, he Comprado un Codigo de Liberacion, Mediante Vosotros, intente Poner el Codigo, y Ahora tengo el telefono Congelado!!...
k Debo Hacer???
Me Podrian Facilitar un Codigo Unfreeze?
Gracias, Saludos.
kevinprieto

google adsense
Google

Re: Samsung F480i Phone Freeze

Notapor SuSpanS el Lun Jun 14, 2010 3:05 pm

kevinprieto escribió:Hola, he Comprado un Codigo de Liberacion, Mediante Vosotros, intente Poner el Codigo, y Ahora tengo el telefono Congelado!!...
k Debo Hacer???
Me Podrian Facilitar un Codigo Unfreeze?
Gracias, Saludos.

Hola kevinprieto,

Para poder liberalizar su teléfono móvil SAMSUNG F480i necesitará 2 códigos :

1. Código UNFREEZE : 80462716
2. Código de desbloqueo : 03685153

¿ Como liberalizar mi teléfono ?

1. Poner en funcionamiento su móvil SAMSUNG F480i con una tarjeta de OTRO OPERADOR ( Orange por ejemplo ).

2. Poner el PIN de la tarjeta ( si es que lo tiene activado )

NOTA : En el teléfono aparecerá el mensaje de ''Phone freeze NO disponible - Preguntar al proveedor de servicios'' .

3. Deberá de apretar la tecla LLAMADA y introducir el código UNFREEZE que nosotros le hemos facilitado y esperar unos segundos hasta que el teléfono le PEDIRÁ EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO .

NOTA : Puede que NO le aparezca ningún dígito cuando introduzca el código unfreeze ( NO se preocupe , esto es normal ) .

4. El teléfono le pedirá el código de red , deberá de introducir el código de DESBLOQUEO y apretar la tecla CONFIRMAR.

5. Su teléfono se ha liberalizado para siempre y podrá utilizar cualquier tarjeta sea del operador que sea sin necesidad de introducir el código de desbloqueo en más ocaciones.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRA PAGINA WEB :

http://liberafacil.com/opiniones-de-nue ... l-com.html

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
SuSpanS
SuSpanS
Site Admin

Notapor kevinprieto el Lun Jun 14, 2010 11:00 pm

Muchas Gracias, Me Funciono A la Perfeccion...
Mi MOvil es: Samsung F480i Vodafone..
Saludos...
kevinprieto

Notapor wilhelm el Mié Jun 01, 2011 5:36 pm

hola me gustaria saber si me podriais conseguir el codigo phone freeze para mi f480i de vodafone ya que me lo han regalado y me encuentro que me sale esto,solo me interesa el phone freeze ya que no lo quiero liberar o igual ya esta eso no lo se,cuanto me costaria el codigo phone freeze o es gratis este codigo?espero respuesta gracias
wilhelm

Notapor SuSpanS el Mié Jun 01, 2011 5:41 pm

wilhelm escribió:hola me gustaria saber si me podriais conseguir el codigo phone freeze para mi f480i de vodafone ya que me lo han regalado y me encuentro que me sale esto,solo me interesa el phone freeze ya que no lo quiero liberar o igual ya esta eso no lo se,cuanto me costaria el codigo phone freeze o es gratis este codigo?espero respuesta gracias

Hola wilhelm,

Lo sentimos pero NO podemos facilitarle el código unfreeze para el Samsung F480i de Vodafone, solamente podemos facilitar códigos unfreeze para los teléfonos Samsung F480i de Movistar,Orange,Yoigo,Euskaltel )

NO, NO son gratuitos.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor matofrezze el Mar Oct 04, 2011 5:28 pm

Buenas Tardes,

La razon porqué estoy aqui anunciandome es la siguente:
Había adquirido atraves de manera de pago uno de sus codigos de liberacion, peró al insertarlo varias veces, me ha aparecido la anunciacion de mi movíl en el cual me indica que cual sujeto ahora esta basicamente Conjelado.
Mi movil es un samsung SGH-F480i con el IMEI siguiente: 358559/03/372735/8.
Ahora necessitaria como me he podiodo informar 2 codigos.
Aquí me despido y espero una rapida respuesta a mi problema.
Con muchas gracias y atencion.
/edit : Se me habia olvidado comunicarles que mi proevedor del Movil es Vodafone.
matofrezze

google adsense
Google

Volver a LIBERAR TELEFONOS DE VODAFONE