xavidepp escribió:hola tengo un motorola v3 y quiero liberarlo mi imei es 353617018903926 es de movistar lo podre liberar?quisiera el codigo por fvor gracias
Hola
xavidepp,
SI, PODEMOS liberalizar los Motorola V3.
El código de desbloqueo para su móvil Motorola V3 tiene un
coste de
8 € y un plazo de entrega desde 1 hasta 2 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) , en caso de que siga interesado a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.
El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil Motorola V3 es el siguente :
1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe :
8€DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.
Titular : liberarmovil.neto PAYPAL :
contacto@liberarmovil.neta. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )
b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico (
contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .
EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL MOTOROLA V3 (
*#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15DIGITOS.
c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.
NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los Motorola V3 suelen tardar entre 1 hasta 2 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .
GARANTIAS :
a ) Tras liberar su telefono movil Motorola V3 por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefono movil )
c ) El codigo es 100 % seguro NUNCA FALLA.
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .
e ) El precio final de desbloqueo es de 8 euros.
NO SE UTILIZAN CABLES
NO SE TOCA EL SOFTWARE DEL TELEFONO
Saludos.