hola a todos,me gustaria saber si podeis liberar samsung wave s8500 de yoigo por imei y precio,muchas gracias.
p.d.me gustaria hacerlo rapido pues me e quedado sin telefono.
Moderador: Nely
ximeitor escribió:hola a todos,me gustaria saber si podeis liberar samsung wave s8500 de yoigo por imei y precio,muchas gracias.
p.d.me gustaria hacerlo rapido pues me e quedado sin telefono.
ximeitor escribió:gracias por todo ya os e ingresado el importe y enviado el correo,espero vuestra respuesta,gracias.
juankasp escribió:Hola, me gustaria saber una cosa: con el codigo que dan ustedes, queda desbloqueado incluso si se flashea el telefono para actualizar software, o si se hace un full reset? gracias.
Soy un usuario de un Wave de yoigo y me gustaria liberarlo pero claro: si actualizo bada, o hago un reset o lo flasheo con un firm full, no se si me seguirá estando libre.
Gracias y un saludo
leandrolom escribió:queria saber los pasos a seguir para liberar samsung wave de yoigo
juanto escribió:hola, soy nuevo perdón si no lo estoy haciendo bien, pero quisiera saber si puedo liberar mi samsung wave s8500 de yoigo, ya que en otras webs me dicen que no pueden. Gracias y saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado