Motorola V3xx de yoigo

Liberar móviles Yoigo por IMEI, códigos de desbloqueo, liberalizar tu movil

Moderador: Nely

Motorola V3xx de yoigo

Notapor jabichy el Vie Oct 03, 2008 11:23 am

Hola,
acabo de adquirir un motorola V3xx de Yoigo y me gustaria poder introducir mi SIM de movistar... Me podeis ayudar? Muchas gracias
jabichy

google adsense
Google

Re: Motorola V3xx de yoigo

Notapor SuSpanS el Vie Oct 03, 2008 12:19 pm

jabichy escribió:Hola,
acabo de adquirir un motorola V3xx de Yoigo y me gustaria poder introducir mi SIM de movistar... Me podeis ayudar? Muchas gracias

Hola ,

El código de desbloqueo para su móvil MOTOROLA V3xx perteneciente a la compañia de Yoigo España tiene un coste de 15 € y un plazo de entrega de 1 hasta 48 horas.

En caso de que siga interesado en liberar motorola v3xx de yoigo por imei le faciltaremos toda la información necesaria.

Saludos.

liberar Motorola v3xx de yoigo, libera por imei, liberalizar móvil, código de desbloqueo
SuSpanS
Site Admin

Re: Motorola V3xx de yoigo

Notapor SuSpanS el Sab Oct 04, 2008 9:46 pm

Hola ,

Ya lo tienes, te hemos calculado tu codigo para que puedas liberar tu telefono movil Motorola V3xx de yoigo.

Codigo : 03957949

¿Cómo introducir el código de liberación en el teléfono Motorola V3xx ?

- Enciende el teléfono con una tarjeta SIM de cualquier operador (salvo al que pertenezca).

- El teléfono mostrara "Introduzca código del operador".

- Ahora puede introducir el código de liberación que le hemos entregado.

Problemas:

Si alguno de estos mensajes aparece en vez de "Introduzca código del operador" :

- "Contacte con el proveedor del servicio"
- "Tampert Alter"
- "Espere antes de introducir el código del operador"
- "Contact Service'

Se debe a que usted o alguien ha introducido anteriormente demasiados códigos erroneos, solo debes dejar el teléfono encendido con este error en pantalla durante 5 min a 2 horas máximo el mensaje "Introduzca código del operador" aparecerá de nuevo!

Saludos y gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

SuSpanS
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a LIBERAR YOIGO