Hola a todos/todas, miembros o no del foro.
Mediante este mensaje, quiero dar las gracias a SuSpanS y a todo el equipo que hacen posible esta web.
Gracias por ayudarme en las dos liberaciones de móviles que llevo efectuadas, ambas con éxito a la primera: un Nokia 5800 XpressMusic y otro Nokia 2730 Classic, ambos de los

de Movistar. La primera de ellas fué porque me cambié repentinamente a Vodafone por una movida gorda y, como era de esperar, el móvil estaba bloqueado y en Movistar me decían que "debía esperar 1 año

" para poder liberarlo, pero sé de sobra por la experiencia que ha tenido un hermano mío con ellos que no te dan el código de desbloqueo a no ser que te presentes ante ellos con una recortada, acción no muy recomendable dadas las consecuencias. Gracias a un amigo mío, conocí esta web y hoy en día disfruto de ese móvil libre y funcionando perfectamente, ya que después le he podido efectuar 2 actualizaciones de software sin problemas.
El otro móvil, Nokia 2730 Classic, ha sido mi venganza personal hacia Movistar por la putada que me hicieron con el Nokia 5800. Me explico. En el momento que me porté el número a Vodafone, tenía con Movistar un contrato de Internet móvil, que he mantenido hasta poder conseguir los puntos suficientes para poder sacarles gratis un móvil que poder usar en mis escapadas montañeras sin riesgo a perder el Nokia 5800 por cualquier causa meteorológica (tuve un Nokia N70 que "murió"

ahogado al mojarse en una tormenta) y, tras eso, me he prometido llevar siempre al monte un móvil con algunas funciones parecidas al 5800, pero siempre de menor valor y ahí es donde entra el Nokia 2730: es un 3G sencillo, con cámara de fotos, vídeo y conexión rápida a Internet, con lo cual aprovecho la tarifa plana que tengo contratada para el móvil. De esta forma, la jugada me ha salido a mi juicio perfecta: he conseguido ese móvil gratis sin su jod... "Zona Azul" (que implica permanencia), me he dado de baja el contrato Internet con Movistar (¡¡¡Hasta siempre, CABR...!!!), dado de alta otro contrato igual en Vodafone con mejor tarifa (sumaré más puntos para poder conseguir móvil nuevo pronto) y liberado el Nokia 2730 para usarlo en la montaña. ¿Alguien da más?
Es por ello que quiero agradecer al equipo de esta web su gran profesionalidad y forma de actuar, sin engaños (tenía mis dudas al principio). Sé que hay por las calles de nuestras ciudades varios sitios donde te anuncian liberar el móvil posiblemente por un precio inferior al que suelen pedir aquí, pero siempre he pensado que las cosas bien hechas tienen su valor, por lo cual no me importa pagarlo. Prefiero hacer yo mismo la liberación de mis móviles para comprobar el resultado antes que dejárselos a cualquier chapuzas del tres al cuarto que a lo mejor ni me lo liberan y encima pueden averiarlo. No me fío...
Saludos y hasta otra,
Tolosarra.