Moderador: Nely
TuuRu escribió:Buenos dias queria saber si era posible liberar mi samsung Gt-5600L soy de Argentina y la operadora es Personal, ademas nescesito el el codigo unfrezzer. quisiera saber cual es el costo y como efectaria el pago. Desde ya muchas gracias
Ivan_Develop escribió:Hola quisiera saber como hacer el deposito por "WESTER UNION" y en que tiempo me enviaran el codigo de desbloqueo
ivanmacas escribió:El celular es de españa, quiero saber si lo pueden liberar de la forma como lo indican, por imei, el deposito si lo puedo hacer en la caixa pero como les digo quiero saber si lo liberan estando teniendolo al telefono acá especificamente en ecuador.
Ivan_Develop escribió:Ya hice el deposito en "La Caixa" pero no pude poner mi nombre del foro en el deposito pero esta mi nombre y algo de mi apellio (Ivan Macas), en el deposito aparecera el nombre de IVANMA que fue como me salio en el deposito, me pueden facilitar en codigo UNFREEZE y el codigo de DESBLOQUEO DE RED del telefono y como los ingreso, las caracteristicas son:
Samsung GT-S5600
COMPAÑIA: Movistar (españa)
IMEI: 35631503614612/6
Ivan_Develop escribió:POR FAAAAAAAA!!!!!!
Necesito los codigos de urgen..... ya han pasado los siete dias y aun no me han enviado los codigos de desbloqueo, por favor ayudenme con los codigos... o si tengo que esperar mas tiempo.... respondan porfa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado