Hola Amigos!!
Me gustaría recibir instrucciones para liberar mi Samsung C3050 de Orange. Ya me enteré que son 25 euros. El IMEI es 358553034037370.
Gracias.
Moderador: Nely
ireno escribió:Hola Amigos!!
Me gustaría recibir instrucciones para liberar mi Samsung C3050 de Orange. Ya me enteré que son 25 euros. El IMEI es 358553034037370.
Gracias.
ireno escribió:Hola!!
Ya he hecho la transferencia . El lunes 1 de marzo imagino que ya estará abonada. Ya sabéis, el IMEI del C3050 es 358553034037370 y mi nick IRENO.
Gracias, un saludo.
ireno escribió:Hola.
Pues lo he introducido una sóla vez y me sigue diciendo que sólo llamadas de emergencia. He hecho exactamente lo mismo que me habéis dicho. Al meter el PIN de la sim Movistar simplemete me dice "tajeta no válida". No me pide ningún código, me he limitado a teclearlo, pero el resultado es la misma pantalla que al principio. No he querido insistir para no meter la pata. Espero vuestra contestacion para ver qué falla.
Gracias, un saludo.
ireno escribió:Hola de nuevo.
Parece q este movil va a dar problemas ...
Hago lo que me decís, meto una tarjeta Orange (la suya), introduzco el PIN y seguidamente el código en el formato largo que me habéis dado. Pues no sucede nada, cuando están todos los dígitos tecleados sólo puedo borrar los números o apretar el botón "opciones", donde aparece un desplegable sin información útil. Si le doy a marcar me dice número inválido. Tiene que haber otra forma.
Espero vuestars instrucciones. Gracias.
ireno escribió:De acuerdo, pero ¿después de introducir una tarjeta de otro operador? O sea, como explicábais al principio,antes de que surgiera el problema ...
Gracias.
ireno escribió:Muchas gracias!
Ya sí ha funcionado, pero no introduciendo su SIM Orange (en este caso el móvil no hacía nada), sino tecleando el código de desbloqueo con una SIM puesta de otro operador. ¡Ha sido automático!
Un placer. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado