LIBERAR SAMSUNG CORBY PRO B5310 DE MOVISTAR

Liberar moviles
SAMSUNG POR IMEI

Moderador: Nely

LIBERAR SAMSUNG CORBY PRO B5310 DE MOVISTAR

Notapor mrv3 el Lun Abr 25, 2011 11:15 am

Hola de nuevo!!!

Estoy interesado en liberar un nuevo teléfono, sería ya el 5º con vosotros. Estoy supercontento con vuestros servicios y os he recomendado siempre.
Ruego me indiques precio para liberar un Samsung Corby Pro B5310 de Movistar.
Gracias de antemano,
Un saludo
mrv3

google adsense
Google

Re: LIBERAR SAMSUNG CORBY PRO B5310 DE MOVISTAR

Notapor SuSpanS el Mar Abr 26, 2011 7:34 am

mrv3 escribió:Hola de nuevo!!!

Estoy interesado en liberar un nuevo teléfono, sería ya el 5º con vosotros. Estoy supercontento con vuestros servicios y os he recomendado siempre.
Ruego me indiques precio para liberar un Samsung Corby Pro B5310 de Movistar.
Gracias de antemano,
Un saludo

Hola mrv3,

GRACIAS por confiar en nosotros.

SI, PODEMOS liberalizar los Samsung Corby Pro B5310 de Movistar España.

El código de desbloqueo para su móvil Samsung Corby Pro B5310 tiene un coste de 14 € y un plazo de entrega desde 1 hasta 24 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) , en caso de que siga interesado a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil Samsung Corby Pro B5310 de Movistar es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 14€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

o PAYPAL : contacto@liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Samsung Corby Pro B5310 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15-17 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los Samsung Corby Pro B5310 de Movistar spain suelen tardar entre 1 hasta 24 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

GARANTIAS :

a ) Tras liberar su telefono movil Samsung Corby Pro B5310 por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefono movil )
c ) El codigo es 100 % seguro NUNCA FALLA.
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .
e ) El precio final de desbloqueo es de 14 euros.

NO SE UTILIZAN CABLES
NO SE TOCA EL SOFTWARE DEL TELEFONO

Saludos.

LIBERAR SAMSUNG Corby Pro B5310 DE Movistar
SuSpanS
Site Admin

Notapor mrv3 el Jue May 05, 2011 6:59 am

Ya está hecha la transfe desde paypal

Tienes el imei enviado por mail.
Gracias.
mrv3

Notapor SuSpanS el Jue May 05, 2011 12:00 pm

mrv3 escribió:Ya está hecha la transfe desde paypal

Tienes el imei enviado por mail.
Gracias.

Hola mrv3,

El código de desbloqueo para su móvil SAMSUNG CORBY PRO B5310 es : 41572048

¿ Como introducir el código de liberalización ?

1. Poner en funcionamiento su móvil SAMSUNG CORBY PRO B5310 con una tarjeta de OTRO OPERADOR.

2. Poner el PIN de la tarjeta ( si es que lo tiene activado )

3. El teléfono le pedirá el código de red ( de desbloqueo ) .

4. Deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado y apretar la tecla CONFIRMAR .

5. Su teléfono se ha liberalizado para siempre y podrá utilizar cualquier tarjeta sea del operador que sea sin necesidad de introducir el código de desbloqueo en más ocasiones.

Nota : En caso de que al poner en funcionamiento el teléfono con una tarjeta de OTRO operador saldría el mensaje de ''Phone freeze SIM NO DISPONIBLE, pregunte al proveedor de servicios, rogamos se ponga de nuevo en contacto con nosotros con el fin de poder facilitarle un código más.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Atentamente,
SuSpanS
SuSpanS
Site Admin

Notapor markel7 el Mar May 10, 2011 12:36 pm

me gustaria liberar mi samsung corby pro b5310.gracias
markel7

Notapor SuSpanS el Mar May 10, 2011 12:37 pm

markel7 escribió:me gustaria liberar mi samsung corby pro b5310.gracias

Hola markel7,

Los mismos pasos a seguir , el mismo precio ( 14 euros ) , el mismo plazo de entrega ( 24 horas laborables aproximadamente ) .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor SuSpanS el Mar May 10, 2011 3:35 pm

markel7 escribió:me gustaria liberar mi samsung corby pro b5310.gracias

Hola markel7,

El código de desbloqueo para su móvil SAMSUNG CORBY PRO B5310 es : 70427259

¿ Como introducir el código de liberalización ?

1. Poner en funcionamiento su móvil SAMSUNG CORBY PRO B5310 con una tarjeta de OTRO OPERADOR.

3. El teléfono le pedirá el código de red ( de desbloqueo ) .

4. Deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado y apretar la tecla CONFIRMAR .

5. Su teléfono se ha liberalizado para siempre y podrá utilizar cualquier tarjeta sea del operador que sea sin necesidad de introducir el código de desbloqueo en más ocasiones.

Nota : En caso de que al poner en funcionamiento el teléfono con una tarjeta de OTRO operador saldría el mensaje de ''Phone freeze SIM NO DISPONIBLE, pregunte al proveedor de servicios, rogamos se ponga de nuevo en contacto con nosotros con el fin de poder facilitarle un código más.

OPCIONAL :

AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :

Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.

Atentamente,
SuSpanS
SuSpanS
Site Admin

Notapor markel7 el Mar May 10, 2011 4:00 pm

hola,me sale "Phone freeze SIM NO DISPONIBLE".Que tengo que hacer?gracias
markel7

Notapor SuSpanS el Mar May 10, 2011 4:10 pm

markel7 escribió:hola,me sale "Phone freeze SIM NO DISPONIBLE".Que tengo que hacer?gracias

Hola markel7,

Phone freeze sim NO disponible ( aparece porque anteriormente se han introducido 3 códigos erróneos )

Para poder liberalizar su teléfono móvil SAMSUNG CORBY PRO B5310 necesitará 2 códigos :

1. Código UNFREEZE : 40608380
2. Código de desbloqueo : 70427259

¿ Como liberalizar mi teléfono ?

NOTA : En el teléfono aparecerá el mensaje de ''Phone freeze SIM NO disponible - Preguntar al proveedor de servicios'' .

3. Deberá de apretar la tecla virtual LLAMAR y introducir el código UNFREEZE que nosotros le hemos facilitado y esperar unos segundos hasta que el teléfono le PEDIRÁ EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO .

4. El teléfono le pedirá el código de red , deberá de introducir el código de DESBLOQUEO y apretar la tecla CONFIRMAR.

NOTA : Algunos teléfonos se bloquean después de poner el código unfreeze y se tienen que reiniciar y volver a poner el código DE DESBLOQUEO.

OPCIONAL :

Atentamente,
SuSpanS
SuSpanS
Site Admin

Notapor markel7 el Mar May 10, 2011 4:14 pm

muchas gracias por todo.eres una maquina.todo perfecto.un saludo
markel7

Notapor markel7 el Lun May 30, 2011 10:03 am

buenos dias.para liberar otro terminal similar debo de hacer la misma operacion?gracias y un saludo
markel7

Notapor SuSpanS el Lun May 30, 2011 10:10 am

markel7 escribió:buenos dias.para liberar otro terminal similar debo de hacer la misma operacion?gracias y un saludo

Hola markel7,

SI.

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor alkalat el Vie Jun 10, 2011 8:50 am

Hola, buenos días, quisiera liberar mi Samsung Corby Pro, confirmadme por favor el procedimiento para realizarlo sobre la marcha. Muchas gracias. Salud.
alkalat

Notapor SuSpanS el Dom Jun 12, 2011 4:40 pm

alkalat escribió:Hola, buenos días, quisiera liberar mi Samsung Corby Pro, confirmadme por favor el procedimiento para realizarlo sobre la marcha. Muchas gracias. Salud.

Hola alkalat,

SI, PODEMOS liberalizar los Samsung Corby Pro B5310 de Movistar España.

El código de desbloqueo para su móvil Samsung Corby Pro B5310 tiene un coste de 14 € y un plazo de entrega desde 1 hasta 24 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) , en caso de que siga interesado a continuación le facilitaremos toda la información necesaria.

El proceso a seguir para poder liberar su telefono movil Samsung Corby Pro B5310 de Movistar es el siguente :

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 15€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

o PAYPAL : contacto@liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Samsung Corby Pro B5310 ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15-17 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.

NOTA:
Los codigos de desbloqueo para los Samsung Corby Pro B5310 de Movistar spain suelen tardar entre 1 hasta 24 horas laborables. ( una vez recibido el ingreso ) .

GARANTIAS :

a ) Tras liberar su telefono movil Samsung Corby Pro B5310 por IMEI el telefono no pierde la garantia .
b ) La liberacion se hace por internet ( esto significa que no tiene que desplazarse ni dejar su telefono movil )
c ) El codigo es 100 % seguro NUNCA FALLA.
d ) En caso de que por algun error no pudieramos facilitarle el codigo de desbloqueo le devolveriamos el importe integro .
e ) El precio final de desbloqueo es de 14 euros.

NO SE UTILIZAN CABLES
NO SE TOCA EL SOFTWARE DEL TELEFONO

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

google adsense
Google

Volver a SAMSUNG