ravoldi escribió:Hola, el codigo no me ha funcionado, me pone Phone Freeze. Espero que me podais ayudar.
Hola
ravoldi,
El código es correcto , lo que ha podido pasar es que usted haya agotado el contador de intentos ( 3 ) introduciendo 3 o más códigos erroneos ANTERIORMENTE, motivo por el cual ahora necesitará 1 código más llamado código UNFREEZE ( se lo facilitaremos de forma GRATUITA ) .
Ya le hemos calculado los 2 códigos necesarios con el fin de poder liberalizar su móvil SAMSUNG F480.
Código UNFREEZE : 03173859
Código de desbloqueo : 80904079 .
Para poder liberalizar su móvil deberá de seguir los siguientes pasos :
1. Deberá de introducir una tarjeta de otro operador ( MOVISTAR por ejemplo ) y poner en funcionamiento su móvil ( poner el pin de la tarjeta ).
2. Cuando el móvil esté listo deberá de apretar el boton de LLAMADA y introducir el código UNFREEZE y apretar la tecla correspondiente a OK .
nota: al introducir el código UNFREEZE NADA no aparecerá en la pantalla.
3. Después de haber introducido el código UNFREEZE , el móvil le pedirá el código de red , en este paso deberá de introducir el código de desbloqueo que nosotros le hemos facilitado.
YA ESTÁ LIBERALIZADO Y DESCONJELADO . PODRÁ UTILIZAR SU MOVIL CON CUALQUIER TARJETA SIM SEA DEL OPERADOR QUE SEA SIN TENER QUE INTRODUCIR MÁS LOS CÓDIGOS DE DESBLOQUEO.
OPCIONAL :AGRADECERIAMOS QUE NOS ANUNCIARA SU OPINION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI EN EL SIGUENTE APARTADO DE NUESTRO FORO :
opiniones-sobre-los-servicios-prestados-de-liberarmovil-net-f19/Es imprescindible que nos facilite la Marca / Modelo y el Operador del teléfono que ha liberado con nosotros , de esta forma podrá colaborar en ayudar a los nuevos clientes para que se puedan hacer una idea antes de probar nuestros servicios.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,
SuSpanS
http://liberarmovil.netSaludos y gracias por confiar en nosotros.