Moderador: Nely
petete29 escribió:Hola necesito liberar un samsung wave de vodafone.Segun tengo entendido el proceso seria este:
1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 17€
DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.
Titular : liberarmovil.net
o PAYPAL : contacto@liberarmovil.net
a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )
b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .
EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Samsung S8500 Wave ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15-17 DIGITOS.
c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.
Cual seria el plazo de entrega del codigo?
Saludos y espero vuestra pronta contestacion
petete29 escribió:Ayer viernes os hice un ingreso en vuestra cuenta de La Caixa para el codigo de liberacion de mi samsung Wave con mi seudonimo como ordenante.
Os envie tambien un e-mail confirmando el ingreso en La Caixa y el IMEI modelo y compañia del telefono que son estos:
Marca: Samsung
Modelo:GT- s8500 wave
Compañia: Vodafone
IMEI: 359223035416192
Saludos!!
petete29 escribió:A ver si sale ya mi codigo de liberacion,comprendo que hasta hoy no se empezaban a dar los codigos de Samsung...peeero es que teneis el dinero ingresado desde el viernes por la mañana.Saludos!!
petete29 escribió:SuSpanS hay problemas con el codigo?Ya puestos me da igual esperar a mañana pero dime algo.Saludos!!
jgh escribió:Ya te digo Petete,
Yo ingresé el lunes a medio día y nadie se digno ni siquiera a enviarme un correo diciendo que habia problemas, pongo un post en el foro en la sección de Vodafone y no contesta tampoco nadie. Leo tu post y parece que hay problemas con los codigos.
¿Podria alguien dignarse a contestar y dar explicaciones y previsión? Para cobrar bien se hace por adelantado y no se informa de los problemas que hay en ese momento. Yo vi que los codigos se enviaban a partir del lunes pero nadie dice que siguen sin enviarlos. Que menos que antes de hacer el pago indicar que no se estan suministrando codigos y dar una previsión de la fecha de envio pero una fecha de verdad.
Espero que se solucione de forma urgente y se nos conteste, que quema mas la situación de no saber que pasa y crea desconfianza de las posibles gestiones que se hacen por parte de liberarmovil.net para obtenerlos y enviarnoslos. Da sensación de dejadez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados