LIBERAR SAMSUNG S8500 WAVE VODAFONE

Liberar moviles
SAMSUNG POR IMEI

Moderador: Nely

LIBERAR SAMSUNG S8500 WAVE VODAFONE

Notapor petete29 el Mar Ago 03, 2010 9:01 pm

Hola necesito liberar un samsung wave de vodafone.Segun tengo entendido el proceso seria este:

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 17€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

o PAYPAL : contacto@liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Samsung S8500 Wave ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15-17 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.
Cual seria el plazo de entrega del codigo?

Saludos y espero vuestra pronta contestacion
petete29

google adsense
Google

Re: LIBERAR SAMSUNG S8500 WAVE VODAFONE

Notapor SuSpanS el Mar Ago 03, 2010 10:25 pm

Hola petete29,

Normalmente el plazo de entrega es de 12 horas laborables ( una vez recibido el ingreso ) , pero por ser el mes de agosto el servicio esta suspendido hasta el día de 9 , esto significa que si por ejemplo solicita el código de desbloqueo hoy ( miercoles ) recibirá el código de desbloqueo el LUNES 9 de agosto.

Nota : A partir del día de 9 el servicio funcionará como antes .

En caso de que tenga alguna duda más rogamos se ponga de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos.

petete29 escribió:Hola necesito liberar un samsung wave de vodafone.Segun tengo entendido el proceso seria este:

1 . Deberá de ingresarnos en nuestra domiciliacion bancaria el importe : 17€

DOMICILIACIÓN BANCARIA:
''la Caixa'' - 2100 - 4535 - 67 - 2100158301 -.

Titular : liberarmovil.net

o PAYPAL : contacto@liberarmovil.net

a. En el ingreso deberá de hacernos constar su nick del foro o su nombre ( para que nosotros podamos saber quien nos ha hecho el ingreso )

b. Despues de hacernos el ingreso deberá de enviarnos un mensaje aqui o bien un correo electronico ( contacto@liberarmovil.net ) facilitandonos el IMEI junto con la marca / modelo del telefono .

EL IMEI SALE APRETANDO EN SU MOVIL Samsung S8500 Wave ( *#06# ) O MIRANDO DEBAJO DE LA BATERIA SON 15-17 DIGITOS.

c. Una vez que nosotros hayamos podido comprobar su ingreso tramitaremos el pedido del codigo.
Cual seria el plazo de entrega del codigo?

Saludos y espero vuestra pronta contestacion
SuSpanS
Site Admin

Notapor petete29 el Sab Ago 07, 2010 1:43 pm

Ayer viernes os hice un ingreso en vuestra cuenta de La Caixa para el codigo de liberacion de mi samsung Wave con mi seudonimo como ordenante.
Os envie tambien un e-mail confirmando el ingreso en La Caixa y el IMEI modelo y compañia del telefono que son estos:
Marca: Samsung
Modelo:GT- s8500 wave
Compañia: Vodafone

IMEI: 359223035416192

Saludos!!
petete29

Notapor SuSpanS el Sab Ago 07, 2010 1:49 pm

petete29 escribió:Ayer viernes os hice un ingreso en vuestra cuenta de La Caixa para el codigo de liberacion de mi samsung Wave con mi seudonimo como ordenante.
Os envie tambien un e-mail confirmando el ingreso en La Caixa y el IMEI modelo y compañia del telefono que son estos:
Marca: Samsung
Modelo:GT- s8500 wave
Compañia: Vodafone

IMEI: 359223035416192

Saludos!!

Hola petete29,

Hemos recibido su ingreso motivo por el cual hemos procedido a tramitar su código de desbloqueo.

Nota : Recibirá su código de desbloqueo en el plazo anunciado.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.
SuSpanS
Site Admin

Notapor petete29 el Lun Ago 09, 2010 9:46 pm

A ver si sale ya mi codigo de liberacion,comprendo que hasta hoy no se empezaban a dar los codigos de Samsung...peeero es que teneis el dinero ingresado desde el viernes por la mañana.Saludos!!
petete29

Notapor SuSpanS el Lun Ago 09, 2010 10:28 pm

petete29 escribió:A ver si sale ya mi codigo de liberacion,comprendo que hasta hoy no se empezaban a dar los codigos de Samsung...peeero es que teneis el dinero ingresado desde el viernes por la mañana.Saludos!!

Hola petete29,

El motivo por el cual hemos tardado en responderle es porque hemos esperando que el fabricante NO facilite los códigos de desbloqueo, no nos lo ha facilitado en cambio nos ha asegurado de que mañana vamos a recibirlos , en caso contrario le devolveremos TODO el importe pagado por el código de desbloqueo.

Nota : No sabemos con exactitud a que hora nos van a facilitar los códigos de desbloqueo.

Saludos y perdón por las molestias causadas.
SuSpanS
Site Admin

Notapor petete29 el Lun Ago 09, 2010 10:38 pm

Gracias por responder tan pronto...
esperare a mañana a recibir el codigo.Saludos ;-)
petete29

Notapor petete29 el Mar Ago 10, 2010 8:47 pm

SuSpanS hay problemas con el codigo?Ya puestos me da igual esperar a mañana pero dime algo.Saludos!!
petete29

Notapor SuSpanS el Mar Ago 10, 2010 11:21 pm

petete29 escribió:SuSpanS hay problemas con el codigo?Ya puestos me da igual esperar a mañana pero dime algo.Saludos!!

Hola petete29,

SI, seguimos esperando....... no se que decir ya, haber si saldrá mañana .

Saludos.
SuSpanS
Site Admin

Notapor petete29 el Mié Ago 11, 2010 8:05 pm

Vamos a ver vamos a ver..esto ya se sale de madre.El dinero ingresado desde el viernes pasado vale.Samsung dice que va ha dar los codigos el lunes y no lo hace vale.Tampoco los da el martes y hoy llego a casa a las 21:00 y TODAVIA NI RASTRO DEL CODIGO...y digo yo me podrias dar una explicacion a todo esto porque la verdad es que me estoy quemando un poco.POR LO MENOS UNA EXPLICACION LECHES!!!
petete29

Notapor jgh el Mié Ago 11, 2010 9:17 pm

Ya te digo Petete,

Yo ingresé el lunes a medio día y nadie se digno ni siquiera a enviarme un correo diciendo que habia problemas, pongo un post en el foro en la sección de Vodafone y no contesta tampoco nadie. Leo tu post y parece que hay problemas con los codigos.

¿Podria alguien dignarse a contestar y dar explicaciones y previsión? Para cobrar bien se hace por adelantado y no se informa de los problemas que hay en ese momento. Yo vi que los codigos se enviaban a partir del lunes pero nadie dice que siguen sin enviarlos. Que menos que antes de hacer el pago indicar que no se estan suministrando codigos y dar una previsión de la fecha de envio pero una fecha de verdad.

Espero que se solucione de forma urgente y se nos conteste, que quema mas la situación de no saber que pasa y crea desconfianza de las posibles gestiones que se hacen por parte de liberarmovil.net para obtenerlos y enviarnoslos. Da sensación de dejadez.
jgh

Notapor SuSpanS el Mié Ago 11, 2010 9:49 pm

jgh escribió:Ya te digo Petete,

Yo ingresé el lunes a medio día y nadie se digno ni siquiera a enviarme un correo diciendo que habia problemas, pongo un post en el foro en la sección de Vodafone y no contesta tampoco nadie. Leo tu post y parece que hay problemas con los codigos.

¿Podria alguien dignarse a contestar y dar explicaciones y previsión? Para cobrar bien se hace por adelantado y no se informa de los problemas que hay en ese momento. Yo vi que los codigos se enviaban a partir del lunes pero nadie dice que siguen sin enviarlos. Que menos que antes de hacer el pago indicar que no se estan suministrando codigos y dar una previsión de la fecha de envio pero una fecha de verdad.

Espero que se solucione de forma urgente y se nos conteste, que quema mas la situación de no saber que pasa y crea desconfianza de las posibles gestiones que se hacen por parte de liberarmovil.net para obtenerlos y enviarnoslos. Da sensación de dejadez.

Hola jgh,

Es la primera vez que nos ha pasado algo así, siempre hemos podido facilitar los códigos de desbloqueo en el plazo anunciado.

El motivo por el cual NO los hemos podido facilitar el código de desbloqueo es porque el fabricante [ la fuente de todos los códigos samsung para todos los distribuidores ( incluso nosotros ) ] tiene problemas con la base de datos.

Nos los tenia que facilitar el día LUNES ( 09 ) pero los primeros 4 códigos los hemos recibido HOY MISMO y pensamos que mañana ( jueves ) van a poder facilitarnos TODOS los códigos pendientes.

Lo que podemos hacer nosotros es devolverles TODO el importe pagado ( SI NO QUIEREN O NO PUEDEN ESPERAR MÁS ).

Saludos y perdón por el retraso.
SuSpanS
Site Admin

Notapor petete29 el Mié Ago 11, 2010 9:57 pm

SuSpanS no se trata de devolver el importe del dinero (yo lo que quiero es el codigo ) sino justamente de lo que acabas de hacer..INFORMAR.
Saludos y esperemos que mañana esten los codigos ojala que sea asi.Saludos!!
petete29

Notapor jgh el Jue Ago 12, 2010 7:35 am

Efectivamente lo que necesitamos es información fluida con los problemas que pasan y si se indicaqeu para el lunes se avise que no es posible, si se dice que mañana se indique que no es posible, ...
Esto es lo que quiero decir con mi respuesta y es lo que dije literalmente.

En mi caso todavia es algo peor porque hice el pago y nadie me indico que habia problemas, que menos que un email. No obstante espero que se solucione y para la próxima vez que tengais problemas de este tipo por favor mantener informada a la gente.

"¿Podria alguien dignarse a contestar y dar explicaciones y previsión? Para cobrar bien se hace por adelantado y no se informa de los problemas que hay en ese momento. Yo vi que los codigos se enviaban a partir del lunes pero nadie dice que siguen sin enviarlos. Que menos que antes de hacer el pago indicar que no se estan suministrando codigos y dar una previsión de la fecha de envio pero una fecha de verdad."

Esperamos por los códigos.
jgh

Notapor GarKinG el Jue Ago 12, 2010 11:39 am

Yo estoy igula desde el lunes esperando por el código de unGT-S5600 MyTouch.....no me parece normal
GarKinG

google adsense
Google

Siguiente

Volver a SAMSUNG