Opiniones de los clientes de liberarmovil.net sobre el servicio de liberación de móviles por imei
Términos y condiciones

    Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con problemas ajenos a liberarmovil.net

    Definición del Servicio   

El servicio de liberación de terminales de Liberarmovil.net es un servicio que esta compañía ofrece a sus clientes como mero intermediario entre una serie de proveedores de servicios especializados tanto nacionales como internacionales y el cliente final.

    Este servicio se ofrece de la siguiente forma :   

Liberación por IMEI - Liberación de terminales mediante la introducción de un código a través del teclado del teléfono.
El pedido y el pago se tramita a través de la página web www.liberarmovil.net.
Posteriormente Liberarmovil.net se comunicará por correo electrónico con el cliente para hacer entrega del código de liberación.

    Comprobaciones y Requisito   

Liberarmovil.net exige a su cliente que lleve a cabo las siguientes comprobaciones antes de realizar el pedido de liberación:

- Verificar que no se haya superado el límite máximo de intentos de liberación del terminal.
- Verificar que el IMEI del terminal no esté bloqueado por el operador por pérdida, robo o impago.
En este caso, la liberación del terminal no será posible.
- Verificar que el terminal no se haya liberado anteriormente.
- Verificar que el terminal no tiene el software modificado, ya que solo se garantizará el correcto funcionamiento con el software original del fabricante y operador.
Si el cliente tuviera cualquier duda o no supiera cómo obtener esta información, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico de Liberarmovil.net en la dirección de correo electrónico contacto@liberarmovil.net

En algunos casos, que se indicarán debidamente al cliente, éste deberá introducir una tarjeta SIM de un operador distinto al asociado al terminal para completar la liberación por IMEI.

    Pedidos   

La tramitación del código (liberación por IMEI) sólo se hará efectiva tras la finalización del pago.
Una vez efectuado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo en la dirección de e-mail que haya indicado en el pedido.
En caso de no recibirlo, se recomienda revisar el buzón de correo no deseado (spam).

Liberarmovil.net se reserva el derecho de rechazar la tramitación de pedidos en cualquier momento si estima que pudieran existir actividades ilícitas o fraudulentas durante el transcurso de los mismos.

    Plazos de tramitación y Entrega   

Los plazos de entrega de códigos varían dependiendo del terminal seleccionado.

Liberarmovil.net no se hace responsable de retrasos en la entrega del código o terminal causados por proveedores externos.
Sin embargo hará todo lo posible para entregar el código con la mayor diligencia y en el menor plazo posible.

    Tiempo medio y Plazo garantizado   

El tiempo medio especifica la media de retraso en la entrega de los últimos pedidos del terminal seleccionado en función de marca, modelo y operador.

El plazo garantizado especifica el retraso máximo que se genera en la entrega del código solicitado según la marca, modelo y operador del terminal.

Liberarmovil.net se compromete a realizar la devolución del importe abonado si el plazo garantizado es superado.
El cliente deberá solicitarlo mediante correo electrónico y tener en cuenta que en ocasiones se producen retrasos generales ajenos al servicio.

    Horario laboral   

El horario laboral al que hacen mención los tiempos de entrega será el comprendido entre las 10 y las 14 horas y las 16 y 19 horas de lunes a viernes.
No se contarán como tales aquellos días festivos que se encuentren en ese rango.

    Precios y Ofertas   

Los precios por los servicios ofertados estarán debidamente indicados en la web y se muestran en euros.

Los precios y las ofertas podrían variar de manera temporal o permanente según el criterio de Liberarmovil.net.
Es recomendable revisar periódicamente la web si se está interesado en una oferta concreta.

Las tarifas de los servicios ofertados por Liberarmovil.net podrán ser modificadas.
No obstante, se garantizará el precio aplicable mostrado en la Web en el momento de la tramitación del pedido.

    Cancelación del Pedido   

Los pedidos de liberación por IMEI se tramitan de manera automática.
Una vez efectuado el pago, solo podrán cancelarse y solicitar el correspondiente reembolso del pago durante los siguientes 10 minutos a la realización del mismo, contestando al correo de confirmación o simplemente escribiendo a contacto@liberarmovil.net desde la misma cuenta de correo utilizada para solicitar la liberación.
Una vez pasados los 10 minutos, las solicitudes son automáticamente ejecutadas y no podrán cancelarse ni reembolsarse.

     Devoluciones   

1 Liberarmovil.net se compromete a devolver el importe integro del servicio prestado en los siguientes casos.

a. El código no existe.

Si no existe código de liberación alguno asociado al pedido, Liberarmovil.net se compromete a realizar la devolución integra del pago realizado por el cliente siempre y cuando no se trate de un caso expuesto en los puntos del apartado 2. Subapartados "a", "b" , "c", "d", expuestos a continuación.

b. El código de liberación o las instrucciones son incorrectas.

Si en el proceso de liberación el terminal indica que el código es erróneo el cliente deberá enviar un video demostrativo sin cortes que muestre el IMEI (marcando *#06#) y cómo introduce el código en el terminal.
La imagen deberá ser suficientemente nítida para distinguir las teclas y los textos de la pantalla y deberá mostrar el terminal completo en todo momento. En caso de detectar un error a la hora de introducir el código a través del video, Liberarmovil.net se pondrá en contacto con el cliente vía correo electrónico detallando la solución al problema.
En caso contrario, si se tratase de un error real en el código o en las instrucciones Liberarmovil.net se compromete a realizar la devolución integra del pago siempre y cuando el error no se deba a los casos expuestos a continuación.

2. Liberarmovil.net no realizará devoluciones en los casos en los que el terminal no se libere correctamente por causas ajenas a Liberarmovil.net, incluidos sin carácter limitativo:

a. IMEI Bloqueado por pérdida, robo o impago

Liberarmovil.net podrá liberar el terminal pero no deshacer el bloqueo de IMEI que impone la operadora (proveedor de telefonía vinculado al terminal) en casos de pérdida, robo o impago.
En estos casos el terminal con IMEI bloqueado no se podrá conectar a ninguna red para realizar llamadas pese a estar liberado correctamente.
Antes de solicitar la liberación de un terminal de origen desconocido, compruebe que no tiene el IMEI bloqueado.
Liberarmovil.net no realizará la devolución de una liberación correcta por problemas relacionados con el bloqueo de IMEI del terminal.
Asimismo Liberarmovil.net declara que no prestará servicios relacionados con la modificación del IMEI bajo ningún concepto.

b. Contador de Intentos Agotado

Si el terminal no se puede liberar por IMEI porque tiene un contador que limita el número de intentos y éste está agotado.

c. El terminal estaba libre con anterioridad.

Liberarmovil.net no puede comprobar qué teléfonos estaban libres previamente a los pedidos recibidos. Corresponde al cliente y poseedor del teléfono verificar si está ya libre para que el servicio contratado tenga la utilidad deseada.

d. Errores en el pedido

Si los siguientes datos introducidos por cliente al realizar el pedido no son correctos: Número de IMEI, número de serie, marca, modelo u operador del terminal y dirección de correo de contacto.

----------------------------------------------

Los proveedores de códidos pueden cambiar sus tarifas sin previo aviso, por lo que en ese caso liberarmovil.net  se reserva la facultad de proceder a la devolución al cliente del importe pagado, y ofertarle el producto al nuevo precio.

Los precios varían en función del sistema de compra elegido, y en cada sistema viene perfectamente indicado el precio y las condiciones.

Los precios que aparecen en la web son única y exclusivamente validos para compras realizadas a través de la web, lo que conlleva la aceptación de los términos y condiciones de uso, así como las formas de pago y envío indicadas.